Capitulo 13

128 4 0
                                    

Amanecí en la cama de Mia, en la del cobertizo, abrí los ojos y miré el reloj, mierda eran las doce, joder ya no llegaba ni de coña al examen, ya podía buscarme una buena excusa...
Me vestí rápidamente, salí del cobertizo y justo en la puerta antes de salir había una nota de Mia.
"Te has portado muy bien esta noche, ya tengo tus papeles firmados, ahí una copia en la mesita de la derecha de la cama , para que sepas lo que has firmado, anoche no te vi mucho en tus cabales, si quieres anular el contrato solo tienes que decírmelo, por cierto tienes un regalo en el cajón de la mesilla, verás las instrucciones en la caja del regalo.
Recuerda que eres mio
ATT:Mia".
Me dirigí a la mesita, cogí el sobre y me lo guarde en la chaqueta y abrí el cajón de la mesilla, saque la caja que había le quite el envoltorio.
Era la samsung tab dos. Leí la nota que me había puesto Mia en la caja.
"Bueno me he tomado la libertad de configurarte la tablet, nos comunicaremos por correo, olvídate de hablarme por whatssapp o llamarme por móvil esta escrito en una de las condiciones de las hojas que te dí. Tú correo es alan123@gmail.com y tu contraseña: Alan123. Te he configurado el gmail y e añadido mi e-mail a tu lista de contactos. Espero que te sea útil, si tienes alguna duda sobre las hojas comunícamelo mediante gmail.
Att: Mia"
No me podía creer lo que estaba pasando, cogí la tablet el sobre y el primer autobús que paso hacía mi barrio.
...................................................................................
Llegué a casa deje la tablet en la mesa del comedor y me subí el sobre a mi habitación... No me atrevía a abrirlo, pero también tenía la curiosidad de saber que era lo que ponía, y que era lo que yo había firmado.
Al final me decidí y abrí el sobre.
El sobre contenia dos hojas, una con todo lo que tenía y no tenía que hacer , y otra con la privacidad. Empece a leer.
"Como sumiso aceptas:
-Estar disponible las 24horas del día sin excusas.
-Dormir en mi casa todos los fines de semana
-Dormir en la habitación del cobertizo
-No tener sentimientos hacía mí
-No mostrarme muestras de cariño ni en privado ni en público.
-No llamarme por móvil ni contactar conmigo por whatssapp, sólo mediante gmail y por la tablet que te e proporcionado."
Me quede pensando en que yo había firmado todo eso... Lo peor de todo es que había firmado no tener sentimientos hacía ella, que eso era lo que más me entristecía, tenía que fingir que no estaba enamorado de ella y lo peor tampoco podía demostrárselo... Pero bueno al menos podría pasar tiempo con ella y eso me consolaba.
Después de haber leído el primer papel, no tenía ganas de leerme el segundo pero la curiosidad me seguía poniendo, así que desplegué el papel de la privacidad.
Empece a leer por encima y todavía me quede más alucinado, más sin podermelo creer, más bien me quede entre asustado y sorprendido...

Mia: Un amor imposibleWhere stories live. Discover now