Capitulo 17

80 3 0
                                    

Cuando salí vi a Mia con su cigarro en la puerta, me seguía pareciendo raro una chica deportista y fumadora, pero disimuladamente me puse al lado de ella, como si no la hubiera visto, aunque realmente no dejará de mirarla.
De repente se le acercó un hombre, de unos 30 años, bastante alto y fuerte, tenía un brazo de grande como mi cabeza, tenía la cabeza rapada y iba lleno de tatuajes, vestía con una camiseta blanca y unos vaqueros apretados, la verdad no tenía cara de ser muy buena persona.
-Hola muñeca,¿ Tienes fuego?
-Claro, toma-Mia extendió el mechero.
El hombre le cogió el mechero y empezó a intentar manosearla.
-Venga muñeca vente para aquellos arbustos...
-Quítate, ya estas tardando , sino te vas a arrepentir.
-Igual la que te arrepientes eres tú bonita.
El hombre sacó de un bolsillo una navaja y se la puso a Mia en la espalda para que nadie la viera, aunque realmente yo si me di cuenta y aparte de ellos dos era la única persona que estaba allí.
No me dio tiempo a pensar y me acerqué al hombre y sin que se lo esperara le metí un puñetazo que lo tiró al suelo, una vez en el suelo le empece a pegar patadas, le quite la navaja y me fui, lo deje en el suelo, sangrando, y cuando me gire para buscar a Mia, ella ya no estaba había desaparecido, como de costumbre.
Sin perder tiempo, entre al local, busqué a Ray y le resumí evitando varios detalles lo que había pasado, le enseñe una foto de Mia para que me ayudara a buscarla por el local, le dije que yo miraría en la parte de fuera y que el se encargara de la de dentro, tenía que encontrarla, saber como estaba, si le habían echo daño...
Me di vueltas por toda la parte de fuera y alrededores del local y no la veía, hasta que de repente me dio por mirar por la zona del parking, quizá estuviera por ahí, fui revisando coche por coche hasta que escuche unos lloros que venían de un mercedes negro de enfrente de mi.

Mia: Un amor imposibleWhere stories live. Discover now