Capitulo 14

7 1 0
                                    


El lunes milagrosamente no fue tan agitado, sin contar el hecho que mi mamá me levantara a las cinco de la mañana para ir a correr. En el recorrido, ni en el resto del día hablamos de la "reunión", y yo no mencione nada. Pero al final de cuantas fue un día tranquilo. Antes de dormir hice un lista mental de lo que me deparaba mañana.

Al día siguiente me levanté con los mejores ánimos que podía tener, y sorpresivamente estaba lista a tiempo. Hoy el clima estaba soleado y fresco, por lo que me decidí en llevar un vestido simple, de color celeste, con unas converse blancas. Peino mi cabello en una cola alta. Y salgo, tras recibir un mensaje de mis amigas "estamos abajo".

Las veo y las saludo, Alice tenía un short y una blusa con el logo de "Rolling Stones", una de sus bandas favoritas. En el caso de Sam, ella tenía un pantalón rota, y una blusa son bolsita, sencilla. Fuimos caminado parando una vez únicamente para que Alice comprara gomitas y chocolates.

Cruzamos nuestro parque, y unos minutos ya estaban en el instituto. Fui directo a mi casillero saqué los libros necesarios, y luego fui a mi clase menos favorita, cívica. Luego de esta clase, aun sin dejar mi ánimo positivo, fui en busca donde mis amigas.

Les mandé un mensaje a mis amigas, pero solo contestó Sam, diciendo que estaba en la cafetería. Revisé otros mensajes, y seguí me camino, a lo lejos divisé a mi primo Alex, levanté mi mano y lo saludé, pero no me vio, su rostro se giró hacia una chica que no pude ver bien, pero era más bajita que él y de pelo castaño oscuro. Me sentí un poco dolida, y avergonzada, porque debí parecer una idiota saludando a nadie. Alex se inclinó a besar a la chica. Mi mandíbula a cayó casi al suelo. ¡Alex tenía novia y me lo había ocultado, el muy bastardo! Vi entre la multitud a la chica desaparecer. Camine rápido hacia mi primo. El al verme trato de actuar como si nada hubiera pasado.

―¡Alex DiLucca Milton! ¿Quién era ella? ¿Esa era tu novia? ―pregunté esto último levantando una ceja con picardía.

Alex me miró con una pisca de nerviosismo por un segundo pero, luego se compuso, y se rasco la nuca ―Ho, ella, era una amiga ¿Ok?

Que besuqueas a medio pasillo, ¿y es su amiga? Claro y yo soy Emma Watson.

―Ajá. Dime la verdad ―dije divertida.

―Es la verdad. ―se encoje de hombros. Y sin hacer más conversación me despedí, ya que no quería presionarlo, ni discutir, al fin de acabo, tarde o temprano lo sabría.

Cuando llegué a la cafetería, Sam estaba comiendo, y Alice apenas había llegado.

―Pensé que estaban en la misma clase ―dije señalándolas

―Lo estábamos ―dijo Alice. ―pero, tenía algo que hacer. –se encoje de hombros, y muerde su hamburguesa.

Les cuento lo sucedido con Alex, pero no comentan nada.

Pasan los minutos, y trato de buscar tema de conversación. Pero Alice rompe el momento de silencio.

―Les tengo que confesar algo, ―nos mira a ambas ―no tengo ni la más puta idea de que pasó en la fiesta del viernes. ―yo suelto una carcajada.

―Bueno, ¿por dónde empezar?, coqueteaste con unos chicos de clase, bailaste en la mesa, te quedaste dormida en el suelo... ―Alice la miro horrorizada. Sam suelta una estruendosa carcajada. A lo que Alice le da un codazo ―debiste ver tu cara. Solo estabas muy borracha, me llamaste tía Malyn, y luego vomitaste al menos tres veces.

―Guau ¿eso se supone que me va a hacer sentí mejor? ―Sam se encoje de hombros.

―Hablando de fiesta, tu estuviste bastante caramelosa con Luke, eh. ―le sonrió picara. Sam se sonroja.

Lo que nadie diceWhere stories live. Discover now