Capitulo 16

5 1 0
                                    



―Y bueno, resulto bastante romántico...

―Siento que omites la parte donde me los topé en los pasillos donde parecía que se estaban comiendo, ―miré a Sam, divertida.

Mi amiga estaba muy entusiasmada hablando de su relación con Luke. Habían tenido otras citas, y su relación estaba más que bien. Se encontraba con un buen humor últimamente. Y si ella estaba bien, yo no tendría objeciones.

Alice, por otro lado, la cual se encontraba sentada en la mesa en una pose despreocupada, no decía mucho acerca de ella y Alex. Seguida siendo la misma, molesta, ruda, y sarcástica chica de siempre. Aunque lograba notar que de vez en cuando en clases estos dos se lanzaban miradas cómplices, o las sonrisas secretas de ella cuando se escribían algún mensaje.

Y por otro lado estaba yo. Tras la cita con Tyler, hablábamos de vez en cuando, me sentía bien estando con él. Y si creo que estaba comenzando a sentir las clásicas mariposas en el estómago.

Al día siguiente (de la cita) hablamos en los recreos, y en clase hasta que la profesora nos calló. Salimos a dar una vuelta por el parque. Y estaba todo normal, hablamos de cosas triviales. Agarrados de la mano (cosa que me sorprendió, al ser él con la iniciativa). Pasaron unos días así, hablando conociéndonos, aunque de vez en cuando lo notaba que estaba sumergido en su mundo. Hubo un día donde salió, sin despedirse y al día siguiente actuó como si nada.

El día después de eso no lo vi, lo fui a buscar ya que ese día no compartía clases con él. A lo lejos me pareció ver una cabellara como la de Tyler, avancé entre la gente en su búsqueda, pero cuando llegué al punto donde lo vi, no estaba. Lo dejé pasar, de seguro estaría ocupado, y no quería ser pesada.

Al día siguiente pasó lo mismo. Con la duda, me propuse ir a topármelo; mi plan era ir a la salida de clases y buscarlo.

Primero me dirigí mi clase de biología ya que habían cambiado unas clases por otras, traté de pensar en qué le diría. En la entrada de la clase estaba a recostado Dylan, el ex de Sam. Se le veía bastante ¿Cómo decirlo? ¿En otro mundo? ¿Perdido, ausente?

No le di importancia, seguro estaba buscando a alguien. Tratando de ignorarlo olímpicamente, pasé al lado suyo.

Sentí como me jalaban del brazo hacia tras. Me tabalee, pero mantuve el equilibro.

Giré mi cuello para ver la mano que me sujetaba, ¿Y ahora que quería este imbécil?

La clase estaba por empezar.

―¿Qué?

―¿Puedo hablar un momento contigo?

―No. Voy a clase...

―Un minuto.

Me solté bruscamente de su garre.

―¿Qué quieres?

―Sam, ella... esta... ¿esta con un tal Luke?

―Si dijera sí ¿Qué? No te metas ¿quieres? Ya le has hecho mucho daño...

―La extraño. ―y eso colmo mi paciencia. Era patético. Eso no lo pensó cuando dañó a Sam.

Solté una risa sarcástica ―Claro. Adiós.

―Cam, por favor ayuda... ―cuando me llamo por mi apodo, me dolió un poco, pero lo disimulé.

―"Cam" nada, dejé de ser tu amiga hace mucho tiempo, heriste a mi amiga, ¿y ahora esto?

Me di la vuelta.

―No lo entiendes

Por segunda vez me agarró del brazo, estaba un poco enojado, se le notaba en sus ojos, su agarre era un poco brusco, dolía un poco

Lo que nadie diceWhere stories live. Discover now