Cap 4. "La sonrisa"

1.2K 87 2
                                    


Gray miró a lissana y a meredy con desaprobación y ellas desviaron la mirada.

Juvia se dirigía a su asiento cabizbaja y en ese momento sintió como alguien la tomaba de la muñeca por lo que ella se giro automáticamente y al ver de quien se trataba tragó en seco.

- *Oh mi Dios, respira juvia!!* -fue lo único que pasó por su mente, la invadían los nervios. El chico sólo permanecía callado mirándola a los ojos, hasta que por fin se dispuso a hablar.

- "Gracias..." -le dijo el azabache al mismo tiempo que le regalaba una tierna sonrisa, lo cual hizo que juvia se ruborizara extremadamente.

- P -porque me das las gracias? -preguntó juvia muy nerviosa y confundida ya que no entendía nada.

- Porque si no te hubieses ofrecido a hacer la ecuación, yo estaría en problemas -le comentaba el azabache mientras le soltaba la muñeca pero aun sonriendole, luego dio media vuelta y se dirigió hacía su amigo.

- Oye natsu! Ya me voy, sabes que hacer -gritó gray y su amigo asintió con una sonrisa ladina y el azabache se la devolvió y termino de marcharse.

En otro lugar del instituto yacía una azabache algo impaciente por la llegada de cierto chico.

- Ul! Aquí estoy! -decía gray tomando aire, ta que había llegado allí corriendo.

- Llegas tarde -dijo la chica con una expresión sería en su rostro, pero cambio rápidamente a una sonrisa y se abalanzó sobre el chico dándole un beso muy apasionado, este quedó sorprendido pero al instante le correspondió.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Juvia corría hacía lucy con una gran sonrisa, la rubia se levantó de su asiento muy contenta recibiendo a su amiga con un abrazo.

- Cuéntame juv, que fue lo que te dijo gray?! -preguntó la rubia muy alegre.

- Me dio las gracias por salvarlo de la ecuación -le contestó juvia mientras se tapaba las mejillas con sus manos para ocultar su sonrojo.

- Ajaaa!! Con que sí querías salvarlo, eh!? -dijo lucy poniendo cara pícara mientras que juvia sólo bajo la mirada.

- Pues...no era eso...pero si me alegra haberlo ayudado -dice mientras sonríe.

Lucy vuelve a abrazarla y juvia la corresponde muy feliz, pero su abrazo es interrumpido.....

- Ahhh!! Juvia!! Te gussssta gray..! -las chicas se separaron por el susto e inmediatamente ambas manos de ambas chicas cayeron en la boca del impertinente.

- Natsu! No andes gritando esas cosas! -le dijo la Heartfilia negando con la cabeza, el peli-rosa asintió y las chicas lo soltaron.

- Así que, juvia, si quieres te ayudo con él -le dijo el Dragneel mientras le sonreía ampliamente a su casi cuñada.

- Harías eso por mi? Gracias natsu -Lucy se acercó a él y le dio un beso en la mejilla -Gracias mi nasho.!

- Todo por mi luce -dice el Dragneel robando le un beso en los labios.

Así transcurrió el día y las clases terminaron, natsu tuvo que dar incontables excusas a los maestros de porque gray no estaba en clases.

Ya en la salida del instituto...

- Nasho no te vas con nosotras? -le preguntó la rubia mirándolo un poco decepcionada, deseaba dar un paseo con su novio y luego irse a su casa.

- No luce...hoy no podré, debo hablar con esa nevera con patas - dijo natsu mientras le daba un abrazo a su novia y esta se marchó junto a juvia que parecía un poco preocupada por el azabache que no volvió a clases.

Natsu logró ver a su amigo abrazando a ultear, se acercó y se lo llevó del brazo -perdón Ul, luego comparten salida!! -dijo el peli-rosa mientras rodaba los ojos - más de la que ya compartieron....

Gray se saga del agarre de su amigo y lo mira con el ceño fruncido -que te pasa estufa andante, no ves que estaba con mi novia?! -el peli-rosa lo miró de reojo y le contesto... -ah, ves cono se siente?! -sonrió de manera maliciosa -Ya calla y vamos a casa - dijo el azabache muy molesto.



♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola!! Espero y les este gustando esta historia, por favor si les a gustado no se olviden de votar....GRACIAS ♡♡

Mi imposible. {GRUVIA♡}  [Terminada...]Where stories live. Discover now