Cap 31. Epílogo

980 39 1
                                    


*5 años después*

Pov Juvia.

— Aquí tienes cariño! — dije mientras entregaba una cerveza a gray.

— Juv ven, el agua está riquísima! — gritó Lucy desde la distancia junto a Natsu.

— Los niños se ven a gusto jugando con la arena! — grité en respuesta viendo a un Storm de 6 años jugar con la hermosa hija de Natsu y Lucy "Nashi" de 4 años.

<< Los amo tanto, no se que haría sin ellos... Son mi vida. No me arrepiento de haber perdonado a gray, a partir de ese día solo me a regalado dulces momentos... >>

Miré a gray que se encontraba a mi lado jugando con los niños.

<< No puedes ser más perfecto! >>

— Que tanto piensas cariño?! — cuestionó gray con una dulce sonrisa en sus labios.

— En que los amo! — respondí de igual modo, gray se acercó para besar suavemente mis labios... Convirtiéndolo en un delicado, sincero, romántico, pero apasionado beso.

— Gray... Pervertido, no delante de mi hija! — gritó un divertido Natsu.

— Jaj... — reímos al unísono.

Al ver como caía el hermoso atardecer,  no pude evitar pensar en como había empezado todo y lo felices que somos ahora... Nunca imaginé que esos dos locos de Natsu y lucy tendrían una hija y sobre todo que haya cumplido 4 años sin que la hayan perdido Jaj... Por otro lado, lo centrados y felices que se encuentran Jellal y Erza, amandose cada dia más.

Quien lo imaginaria?! Me sorprendí muchísimo al enterarme de la hermosa relación de Lyon y meredy, se ven tan felices... Hasta montaron un negocio juntos, me alegra que Lyon haya superado todo lo sucedido y se enamorara de meredy, es una buena y hermosa chica. No puedo evitar sentir una inmensa felicidad al saber que cada quien está viviendo con el amor de su vida... Bueno, excepto Ultear y lisanna que hasta donde tengo entendido aún siguen en la cárcel, pagando por todo lo que me hicieron, aunque para ser sincera... Eso no me alegra en lo absoluto.

— Chicos, acerquense... Vamos a comer algo— informé a Gray, Natsu y Lucy que se encontraban dentro del agua.

Servi a cada uno de lo que habíamos llevado, incluso a los niños.

Al terminar de almorzar, Natsu y Gray se habían ido a dar un paseo por la orilla de la playa, mientras conversabamos ya que los niños se habían quedado dormidos.

— ¿Sabes? Me alegro de haber escuchado tu Consejo aquel día, nunca te dí las gracias... — empecé a decir mirando fijamente al inmenso mar. — Si no hubiera sido por ti, porque mi hiciste entrar en razón... Mi orgullo no me hubiera permitido ser la mujer tan feliz que soy ahora. — gire para mirar fijamente a mi amiga.

— No seas tonta, con o sin mi consejo te hubieras dado cuenta de que tu felicidad estaba con ese tonto de Gray. — me dedicó una tierna y sincera sonrisa. — No te subestimes, en el fondo sabias lo que era mejor para ti, para tu corazón y para tu hijo... — hizo una pequeña pausa. — Solo necesitabas un pequeño empujoncito. — se acercó aun más a mi envolviendome en un cálido abrazo.

Pov Gray.

Natsu y yo habíamos ido por leña para hacer una fogata. Cuando regresamos habíamos notado como las chicas cesaban sus risas de repente. Nosotros nos dimos una mirada extrañados y nos acercamos.

— ¿De qué ríen? — preguntó Natsu. Lucy negó con una amplia sonrisa. — Vamos cariño, dime! — él se lanzó a hacerle cosquillas y ésta estalló en risas instantáneamente.

Miré a juvia que sonreía al ver que aun eran los mismo tontos de siempre. Tomé su mano llamando su atención, ella levantó una ceja y yo le hice un gesto con la barbilla para que me siguiera.

Nos levantamos dejando a Natsu y a Lucy con su juego, que ya había despertado a los niños. Tomé su mano con más firmeza y caminamos juntos por la orilla del mar, había un silencio bastante acogedor, solo veíamos de vez en cuando al cielo ya que la luna lucia bastante hermosa, al igual que las estrellas.

Dejamos que el sonido de las pequeñas olas nos acompañara al compás que mojaba nuestros pues descalzos.

— ¿Gray? — dijo llamando mi atención. Me detuve y voltee a verla con una leve sonrisa.

— ¿Si?

— ¿ A donde vamos? — me acerqué un poco más a ella y acaricié sus suaves mejillas con mis dedos.

— Justo aquí... Es increíble como la Luna ilumina el azul de tus ojos, es incluso más hermoso que el mismo océano. — sus pálidas mejillas comenzaron a enrrojecerse, amaba eso.

— No creo que sea tanto así. — dijo con una leve risa, pero algo nerviosa.

— Es tanto así y más, Sra. Fullbuster. — contesté con una sonrisa ladina y le deposite un pequeño beso en la frente.

— No sabes cuanto te amo... —musitó, viéndome con esos hermosos ojos azules.

— A ver... ¿ Que tanto? — pregunte juguetón. Ella hizo un puchero y me dio un fuerte empujón, haciéndome caer en la arena. — ¡Auch!

— ¡Lo siento! — dijo preocupada. — ¿ Estas bien? — me extendió su mano. Yo asentí y la tomé, entonces tiré de su brazo haciendola caer sobre mi.

— ¿ Q- qué haces, Gray? — la abracé con fuerza y sonreí.

— Te amo como nunca amé a nadie en este mundo Juvia. — antes de que pudiese decir cualquier cosa, la besé, de inmediato me correspondió con mucha Pasión... Sus besos eran tan profundos que me dejaba sin aliento. — Vaya... — musité contra sus labios.

— Eres el mejor cariño. — y con eso volvió a callarme por completo.

Conocer a Juvia fue bueno, romper el hielo con ella, lo mejor que pudo pasarme... Y convertirla en mi esposa... Me hizo creer en los "para siempre", porque eso quería con ella y lucharía cada día por nuestra felicidad, como se que ella lo hace. Juvia me mostró lo bonita y diferente que puede ser la vida, pero sobre todo me enseñó y demostró que... " Nada es imposible "

                          * FIN *

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola... Bueno, al parecer nuestra aventura juntas termina aquí, espero que les haya gustado de principio a fin 🔚

Espero merecer una estrellita⭐ y como siempre, saben que sus comentarios, sugerencia y quejas son bienvenidas...

Aquí les dejo un pequeño videito que espero les guste...

Las amo❤mis 🐥😻besitos... 💋😘
Bye! 😊👋

💙🌟💜

Mi imposible. {GRUVIA♡}  [Terminada...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora