Cap 9. Triste

1.1K 77 2
                                    


La mañana siguiente, lucy y juvia iban llegando al instituto platicando sobre lo que juvia menos quería << La noche anterior>> lucy no le había dejado de insistir en el tema, así que no le quedó de otra. El auto en el que iban las chicas se detuvo frente al instituto y se aproximaron a bajar.

- Gracias por traernos tía aquarius. -dijo lucy asomándose temerosa y con una leve sonrisa por la ventanilla.

- No me vuelvas a llamar niña, no son tu chófer. - aquarius puso una cara aterradora y lucy se alejo rápidamente asintiendo.

Las chicas siguieron caminando y al adentrarse en los pasillos, como de costumbre se encontraron con los chicos, ya que natsu siempre espera a lucy. Juvia al ver a gray comenzó a ponerse nerviosa y sonrojada al recordar la noche anterior.

- Buenos días cariño! - recibió natsu a lucy con un cálido beso. - Hola juvia. -saludó, mientras se alejaba de lucy.

- Hola natsu, como estas? - respondió juvia mirando hacia el piso tímidamente e incómoda.

- Eso te iba a pre... -el peli-rosa fue interrumpido por gray.

- Hola juvia...que pasa? A mi no me saludas!?! -le dijo el azabache con una mirada pícara.

- Eh? No...digo sí, digo hola. -respondió al fin juvia después de tanto tartamudeo, dejando a gray un tanto confundido.

- Por qué los nervios juvia, a caso tienes algún exámenes? - preguntó gray sin ni siquiera imaginarse lo que juvia siente por él.

- No seas imbécil Gray, no es obvio qu... - la rubia fue interrumpida por juvia.

- Eh...si, no es obvio que las exámenes no me ponen nerviosa, pero, el extraño menú del instituto sí...peroo...lucy! No tienes porque responder le así a gray, sabes que el no me conoce como tú.

Gray al presenciar tal extraña conversación, las miraba para luego sólo decir...

- Eh...Ok...pues oí que hoy estará bien, aah...me tengo que ir chicas, quedé de ver a ultear antes de la primera clase. - agregó gray mientras cerraba su casillero. - Fogata, ya sabes que tienes que hacer si no llego a tiempo.!

- Si, si...hielitos, ya largate antes de que te golpeé. - respondió natsu algo desanimado.

- Hay estas juvia, nunca me dejas hacer las cosas, ya lo hubiera puesto en su... - Lucy no continuó, al ver la mirada perdida de juvia en la dirección por donde se había ido gray, se podía ver la tristeza en sus ojos y sus lentes empañados. - Ehm...hey, no te desanimes, ya verás como se nos ocurre algo divertido para hoy. -intento animarle y esta sólo le contestó con una leve sonrisa.

La primera clase transcurrió, era la primera vez que juvia no ponía tanto interés, era la clase de historia, pero ella asuntaba todas, pero esta vez su atención no se despegaba del reloj en la pared, ni de la silla de gray. Juvia fue sacada de sus pensamientos, al escuchar a gray en la puerta pidiendo excusas al profesor, juvia giró a verlo con una leve sonrisa pero al ver que este se encontraba agarrado de la mano con ultear, sintió como si el corazón se le hubiera roto en un millón de pedasitos.

Lucy al ver la escena, miró a juvia con cara de lo voy a matar, déjandole así, dicho que la apoyaba.

- Lo siento profesor se que no es hora, pero realmente me sentía muy mal. -le contestaba gray al profesor con una cara de perrito herido, que si no fuera porque ya la ha usado demasiadas veces, el profesor le hubiera creído.

- Fullbuster lo siento, pero me parece que solo se burla de mi materia y tendré que llamar a su padre. -respondió el profesor bastante enojado.

- Profesor, gray le está diciendo la verdad esta vez, yo misma Lo acompañe a la enfermería. -añadió ultear con los ojos vidriosos.

- Pues...ya que usted ha sido testigo...le creeré, usted es una de mis mas serias alumnas. - respondió el profesor señalandoles sus asientos.

- Bien hecho nena. -le susurró gray a ultear, pero para sufrimiento de juvia lo alcanzó a escuchar.

Así pasó el resto del día, las clases más largas y aburridas de lo normal, juvia puso toda su atención está vez, aun que le costó un poco ignorar todo el murmullo y las escenitas constantes de ultear y gray. Al fin, cuando terminó la ultima clase, las chicas se pusieron de pié y tomaron sus cosas para salir, natsu alcanzó a lucy en la salida del salón y la tomó de la mano.

- Hey luce, espera. -ella volteó a verlo con una ceja levantada. -Por qué no me esperaste?

- Por qué no te vas con gray? Se ve que te tiene una cuartada para está noche. -señaló con la barbilla a gray que esperaba a natsu junto a ultear y lisanna.

El miró hacía allá y luego volvió su vista a lucy negando con la cabeza.

- Nos vemos esta noche?

- No se. - respondió notablemente enojada.

- Nena, te lo preguntaré de nuevo. -dijo natsu con una sonrisa pícara. - Nos vemos esta noche? -volvió a preguntarle el peli-rosa, poniendo sus brazos al rededor de lucy acorralandola contra los casilleros y mirándola fijamente a los ojos.

- P-pues...si me lo pides así, es diferente. -dijo lucy sonriendo maliciosamente. - Pues si cariño, pero donde nos veremos y que inventaremos para juntar a estos dos bobos y que la zorra de ultear no nos interrumpa. - añadía aquella rubia.

- Uhm...no lo se nena, yo me encargo de llevar a Gray donde sea, pero el lugar debes elegirlo tú.

- Uhm... -luego de pensar por un momento, a lucy se le ocurrió algo. - Cariño crees que puedas llevar a gray a mi casa? Podemos ver una película allá, ya que mi mamá no volverá hoy y ya en mi casa se nos ocurrirá algo más.

- Buena idea, en tu casa ultear no nos interrumpirá. Allí estaré nena, a las 7pm. -dijo natsu y luego se despidió con un suave pero apasionado beso.

- Vamos juv...tenemos mucho que hacer antes de esta noche. -al lucy decir esto, tomaron su camino a casa y los chicos por igual.

》》》》》》》》》》》》》》》》

Más tarde en casa de los chicos, natsu le comenta a gray sobre ir a casa de lucy.

- Hmm...no lo se hermano, a que quieres ir a casa de lucy? No te basta con verla en el instituto? - le dijo gray con cara de aburrido.

- Será divertido y veremos una película, si quieres, la puedes elegir. -le respondió el peli-rosa.

- Hmm...Juvia estará en casa de lucy? -preguntó gray un poco tímido.

- Eh...no lo se, puede ser! Por qué lo preguntas heladera? -le cuestionó natsu con cara malévola y pícara a la vez.

- P-por nada flamiras sólo...curiosidad. -a penas pudo responder.

- Sí, si claro. Pues para tu información, es casi un hecho que allí estará! -dijo natsu mirándolo de lado, con una sonrisa de oreja a oreja.

El azabache no gesticuló palabra alguna, pero luego de unos 15 minutos volvió a decir algo al respecto.

- A que hora nos vamos? Y quede claro que elegiré la peli. - dijo gray mirando hacía la nada, evitando la contenta cara de natsu.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hey, hey...espero y les guste este capítulo y si es asi, por favor no olviden votar y claro pueden comentar, su opinión es importante para mi...♡☆♡ besitos 😚 💋 💙 💜

Mi imposible. {GRUVIA♡}  [Terminada...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora