Cap 11. Noche incómoda

1.1K 72 4
                                    


Pov Juvia.

Nos olvidamos de lo anterior sucedido y lucy preparó todo en su habitación para ver la película, mientras yo hacia palomitas y gray seguía tomando...cuando las palomitas estuvieron listas, las lleve a la habitación. Natsu y lucy se acostaron en la cama de ella mientras que yo me encontraba en la cama extra, gray se encontraba en el centro de la habitación mirándonos algo extraño e incómodo.

- Ah...Gray, te sentaras o no!? - le preguntó lucy divertida. - Puedes sentarte con juvia si quieres! - volvió a decir con una malévola sonrisa.

- Aah..! Claro! - fue lo único que respondió gray.

- No tienes que sentarte aquí si no quieres, puedes poner una de las almuadas en el suelo. -propuse algo nerviosa.

- No, tranquila, no quise decir eso. - se acercó a la cama y yo me hice a un lado (muy al lado) para darle espacio, no quería incomodar lo más de lo que ya se le notaba que estaba.

La película transcurría en silencio, salvo cuando Christian grey hacia de las suyas y lucy no dejaba de alucinar.

La película estaba realmente interesante, pero a lucy y a natsu parecía no importarles, ya que habían empezado a comerce a besos poniéndome realmente incómoda. La película se encontraba en la escena en la que anastasia jugaba con Christian haciendole creer que ya no se verían y este se dirigía a la casa de ella para tener un inolvidable sexo (si...lo se porque ya la he visto antes, que sea nerd no quiere decir que no vea este tipo de peliculas).

Gray y yo prestabamos atención mientras Christian halaba a anastasia del brazo para luego arrojarla sobre la cama, es un hombre bien preparado ya que llevo una corbata en su bolsillo para amarrarla a la cama, le quitó la parte inferior de la ropa y subía su blusa para vendarle los ojos dejando su pecho totalmente desnudo.

Miré repentinamente a gray por un momento notandolo algo extraño, no le preste mucha atencion para ser sincera, solo tenia deseos de comer palomitas y para mi pesar las tenia gray entre sus piernas, no me quedo de otra, mas que acercarme a él para tomarlas, al levantar la mirada de la fuente de palomitas, me encontré con la fija mirada de gray hacia mi quedándome pérdida en sus ojos, los nervios me destrozaban y me devolvieron a la realidad.

- L-lo siento, solo quería un poco d... - sin darme cuenta ya gray me había interrumpido con un beso.

- Ah...q-que? - fue lo único que pude pensar antes de perderme en aquellos delicados movimientos.

Gray masajeaba mis labios con los suyos de forma suave y apasionada, me recostó lentamente en la cama, quedando sobre mi (para ser sincera...estaba más que excitada),menos mal que natsu y lucy al parecer ni lo notaban.

Sentí como los labios de gray recorrían mi piel abriéndose paso hasta mi cuello, yo acariciaba suavemente su cabello y nuca.

- ¡Oh...pero mierda! - se escuchó el fuerte gritó de natsu asustandonos a gray y a mi, el se levantó de golpe respirando profundo. - Hay aja...

- Oh Dios... - susurre lo más bajo que pude, mire a natsu que yacía con la boca abierta, mientras que lucy se veía bastante emocionada, por último mire a gray el cual estaba completamente fuera de si, solo veía hacia la nada revolviendose los cabellos.

- Yo...voy al baño. -fue lo primero que se me ocurrió, bajé de la cama sin mirar a nadie, cruce la habitación a paso rápido y salí de allí, una vez estuve fuera, corrí al baño y me encerré en el. - Respira juvia, respira...

Cuando regrese a la habitación natsu y lucy se quedaron viéndome con cara de maniáticos y gray! Bueno...pues el solo estaba acostado boca arriba con sus brazos bajo su cabeza, atravesé la habitación hasta la cama, sentandome en el borde de esta.

- Eh...lucy, no crees que los chicos deban irse antes de que sea muy tarde?! - fue lo primero que se me ocurrió para romper el hielo, notando que la película se había terminado.

- Pues....diablos natsu...son las 2 de la madrugada!! - dijo gray con  los ojos bien abiertos al ver su reloj en su muñeca.

- LAS 2 DE LA MADRUGADA HERMANO!?! - dijo natsu muy solprendido.

- Creo que seria mas seguro si duermen aquí. - añadió lucy con semblante serio.

Rayos en este momento me estoy odiando a más no poder, porque tuve que sacar ese tema!?

- E-estas segura lucy? - pregunté visiblemente nerviosa.

- Pues, es peligroso que salgan a esta hora ¿no crees? - cuestionó lucy mientra posaba su vista sobre mi.

- Bueno, P-pues...si, tienes razón.

- Yo...no quiero molestar chicas! - dijo gray

- NO! D-digo...n-no molestan, lucy esta en lo cierto  -dije de inmediato, en realidad no quería que se fueran...bueno, que gray se fuera!

- Y como lo haremos luce? - preguntó natsu.

- Bueno tú, puedes dormir conmigo y gray pues... -empezó a decir lucy con cara maliciosa. - puede dormir con juv...ó en el piso, como elijan. - añadió con su típica sonrisa pícara.

- Eh...y el sofá, no quiero molestar a juvia. - dijo gray.

- HAY PERO SI NO ES PROBLEMA!! -argumento lucy de inmediato. - Además en el sofá no puedes...es el tesoro de mi madre y hay de que le pase algo. -dijo esto último bastante seria.

- Bueno, no hay problema, creo que con algunas almuhadas y sábanas puedo hacer una cama en el piso. -dijo gray encojiendose de hombros, lucy frunció el ceño e iba a contestar algo, pero fue interrumpida por natsu.

- Bueno cariño, no importa, quizás yo debería dormir con gray y tu con juvia, resuelto! Así nadie molesta a nadie. -dijo natsu claramente cansado.

Lucy y yo fuimos al baño para cambiarnos y ponernos nuestras pijamas, mientras que los chicos se las arreglaban en la habitación, lucy se puso un camisón color rosa, me quizá prestar uno igual pero obvio me negué. Salimos del baño y nos dirigimos a la habitación, cuando entramos nos encontramos con un gray y un natsu en bóxers, no lo veía, pero estaba segura de que mi rostro estaba completamente rojo.

- ¡Pero que diablos hacen?! - gritó lucy con un gran sonrojo, llamando su atención.

- Ah, luce, es que no...bueno.

Mi imposible. {GRUVIA♡}  [Terminada...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora