Cap 18. Plan en marcha.

844 46 4
                                    


- Estas loco hermano!? Si juvia se entera de que estas apostando por ella como si fuera un juguete, es cuando menos te parará bolas.

- Escucha bien tus palabras natsu, a mi es a quien deberían perseguir las chicas, no yo estar viendo como me la quitan! - le atacó gray lleno de furia.

- Pero si ni siquiera la tenías. - en ese momento el peli-rosa pensó en decirle que juvia ya sentía cosas por él, pero recordó que ella no ha decidido que lo sepa. - El alcohol te Está afectando ya.

- ¿Tu que vas a entender? - cuestionó tomando otro sorbo de su cerveza. - Tu ya tienes a tu chica y no se despega, yo no, esto es nuevo para mi, y si hay algo que no me gusta es la cara de lyon tan cerca de la de juvia.

- Entiendo más de lo que podrías imaginar. - Natsu volteo en dirección a la pista de baile donde se encontraba lucy bailando junto a erza y se quedó observándola por un momento. - Pero no creo que ese sea el modo.

Gray se quedó en completo silencio tomando su cerveza.

Erza y lucy se acercaron a ellos, natsu la agarro de la cintura y le susurró algo al oído, ella se sonrojó notablemente y este le sonrió para luego llevársela de allí tomada de la mano.

La peli-roja localizó a su novio cerca de las cervezas, se despidió de gray y fue hasta el, jellal le extendió una cerveza y esta la tomó contenta.

- ¿Por qué no bailas conmigo? - le preguntó la peli-roja  con seriedad, el solo sonrió levemente y le acarició el cabello.

- Sabes que no bailo, cariño. - erza sólo le miraba molesta mientras el continuaba con la acción.

- No es justo jellal, juvia no se despega de lyon y natsu se llevo a lucy a quien sabe donde. - el peli-azul dio una media sonrisa al escucharla.

- ¿Es eso? ¿Quieres que te lleve lejos? - se acercó lentamente a ella poniéndola de espalda y la abrazó por la cintura. - ¿Para que, si puede ser aquí mismo?

La Scarlet se puso más roja que su cabello al escuchar como el peli-azul mucitaba aquellas palabras en su oído.

- J-jellal... no seas tonto.  - este soltó una pequeña risa mientras que erza lo miraba con molestia y un poco avergonzada.

Lyon y juvia se encontraban en el patio tracero mirando desde el jardín, lo mucho que brillaban las estrellas esa noche, el la abrazaba mientras ella reposaba su cabeza en el hombro del chico.

- Linda noche, ¿no? - preguntó el albino con una leve sonrisa en su rostro. Juvia asintió lentamente sin despegar su vista del cielo nocturno.

- Podría decirse que es...perfecta! - comentó casi en un susurro. El albino la miró por un momento.

- ¿Quieres algo de tomar? - juvia asintió nuevamente y este se levantó para marcharse al interior de la casa por las bebidas.

La peli-azul volvió a fijar su vista en el cielo, frotándose los brazos y suspirando por el frío, en ese momento sintió una cálida chaqueta rodearle los hombros.

- Gracias lyon... - dijo mientras volteaba con una sonrisa que rápidamente cambio a una cara de sorpresa.

- No soy lyon...pero siempre que sientas frío te daré mi calor. - le respondió viendola a los ojos con serenidad.

- G-gray...¿Cómo es que tu? - no pudo completar la pregunta cuando este la interrumpió.

- Sígueme...

- Es que...Lyon volverá pronto con las bebidas. - dijo juvia algo nerviosa.

- Por favor juvia...será breve! - insistió gray con cara de súplica.

Mi imposible. {GRUVIA♡}  [Terminada...]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant