Cap. 28 Solo y destrosado.

663 26 7
                                    


1 semana después:

Pov Gray.

Ya han pasado varios días desde que Juvia salió del hospital y he Tratado de un millón de formas hablar con ella, pero entre el dolor que le cause y lo tremendamente orgullosa que es, sumándole a eso que su mamá es imposible de tratar y no me deja ni tampoco siquiera verla. Su madre me amenazó de llamar a la policía y denunciarme por acoso si seguía yendo a su casa... Esta situación me esta matando, no se que sería de mi si juvia me olvidara, pero se que aún me ama, lo veo en sus ojos; Literal la estoy viendo llorar en su habitación y se que es por lo imbécil que fuí. Mientras más pienso la idiotes que cometí más me odio... Arg!

<< Mejor me voy a casa antes de que su madre se de cuenta de que estoy en el árbol, viendo a su hija>>

Baje del árbol y con cuidado de que no me vieran, cruce la calle... No pude evitar volver a ver hacia la casa de juvia y me asombré al ver a juvia junto a su madre cargando maletas.

<<Maldicion...espero que no sea lo que me estoy imaginando>>

Entre cerré mis ojos al notar que Natsu estaba allí, sabía y no me dijo nada. Corrí hasta donde se encontraba juvia, dejando una distancia considerable.

— Que haces aquí Gray? —cuestionó enojada.

— Despediras a tu mamá en el aeropuerto?! — cuestioné desesperado ignorando su pregunta.

— Se va conmigo— la miré e hizo una pausa, así que volví mi vista hacia juvia. — Te advertí que no te le volverías acercar. — ignoré esto último sumiendome en el dolor.

— No me... — suspire pesadamente. — No me puedes hacer esto juvia... yo TE AMO... — hice una pausa y las lagrimas empezaron a salir sin aviso alguno. — Y amo a nuestro hijo, anhelo ver su bello rostro... N-no me puedes privar ver a mi hijo, por Dios. —volví a decir mientras acariciaba su vientre, pero esta dio un paso hacia atrás.

— Eres un idiota gray! No quiero volverte a ver. — contestó juvia mientras dos lágrimas acariciaban suavemente sus mejillas, aunque su rostro permanecía inexpresivo.

— Juvia... Se hace tarde. — habló jellal desde el auto, quien junto a Erza las llevaría al aeropuerto.

— Juvia, por favor no te vayas... No hagas esto. — apenas pude decir, mientras juvia había empezado a caminar en dirección al auto. —Acepto que fui un cobarde, toda mi vida lo he sido, sabes por qué? Porque me has gustado desde siempre! — grite destrosado. Juvia se detuvo al escuchar mi últimas palabras y volteo a verme.

— No pudiste inventar una mejor excusa, por Dios gray eso ni tu diminuto cerebro se lo cree! — reprochó. — la nerd, la chica que nadie veía del salón... Tú, el chico más popular, el capitán del equipo Escolar y el novio de la chica más popular del instituto... Se fijó en mi, hay mejores excusas, más creíbles. — añadió enojada.

— Te estoy diciendo la verdad... Me has gustado desde siempre pero tenía miedo, miedo porque no estaba seguro de que sintieras lo mismo por mi, porque tu eres inteligente y hermosa y yo soy una mierda y estoy jodido, así que para mi era más fácil ignorarte y salir con otras chicas, chicas que aunque eran bellísimas no lograron sacarte de mi mente y mucho menos de mi corazón... Pensé que simplemente me sentia atraído por tí, o tal vez me gustabas pero me di cuenta que era amor y lo seguirá siendo aunque no te vuelva a ver, así que reuní las fuerzas para ingeniármelas para acercarme a ti. — pause por unos segundos. — Crees enserio que necesitaba ayuda en las materias para permanecer en el equipo? No, solo quería pasar tiempo contigo a solas y alejarte de Lyon.

Mi imposible. {GRUVIA♡}  [Terminada...]Where stories live. Discover now