Cap 23. Antes de todo

762 41 5
                                    


Pov Gray.

Desperté al escuchar el timbre que indicaba que las clases habían terminado. En todo el día no había tomado ninguna , me la pasé fuera detrás del instituto, pensando. Luego de ver a Lyon hablando con Juvia y golpearlo por la rabia que sentía al verlo cerca de ella, me di cuenta de que no estaba en mejores condiciones.

Esa estúpida apuesta que hice, si Juvia llega a escuchar sobre ello me odiaría, incluso más que a Lyon porque actúe como un tonto, siento muchas cosas por ella, pero si nos ven juntos...cómo algo más que amigos, creerán que la estoy usando y eso creará rumores que si Juvia los llegará a escuchar, jamás volvería a hablarme.

Debo pensar como hacer las cosas bien antes de volverme acercar a ella.

Me levanté dejando mis pensamientos a un lado, tomé mi celular y le marqué a Natsu.

— ¿Gray?— dijo al contestar.

— ¿Ya te fuiste? Quiero hablar contigo.

— No, estoy en la enfermería...

— ¿ Estás bien? — pregunté extrañado ya que Natsu no solía enfermarse.

— Si, no es por mi. Trajimos a Juvia... — me tensé rápidamente al escuchar su nombre. ¿ En la enfermería? Le habrá pasado algo?

Colgé sin dejarlo terminar, me levanté del césped y corrí a toda prisa hacia la enfermería.

Cuando llegué, me detuve en seco al verla sentada sobre la camilla, no lo pensé dos veces y me acerque a ella.

— Juvia...¿Estás bien? — ella apartó su mirada de la mía y asintió.

— No creo que te importe, pero sí, estoy bien. —dijo sin tan siquiera mirarme.

— Que te pasa Juvia, claro que me importa! — respondí desconcertado.

Juvia se puso de pie con ayuda de lucy, dejándome ahí totalmente confundido. Miré a Natsu — Que le pasa? — cuestioné, pero este solo se encogió de hombros igual de confundido que yo...fui a casa acompañado de Natsu, en todo el camino no pude evitar perderme en mis pensamientos, no entiendo porqué Juvia me trató así, se habrá enterado de la apuesta o el imbécil de Lyon la habrá convencido de volver con él? — No, no puedo permitirlo... — pensé, antes de volver a la realidad dándome cuenta que estoy frente a mi casa. Debo ir a casa de Juvia y hablar con ella, pero primero debo poner mis ideas en orden.

Almorcé y me di una larga ducha, mientras me cambiaba no pude evitar dudar si ir o no, si debería dejarlo así y no tener que lidiar con el problema y el enojo de Juvia si se llegará a enterar de la apuesta. Terminé de cambiarme convencido de que, quizás Juvia nunca se entere de ello y salí a casa de Juvia.

Al llegar, estuve varios minutos parado frente a la puerta, pero al fin me decidí. Toqué varias veces y al escuchar la voz de Juvia no pude evitar ponerme más nervioso.

— Ya voy...— escuché a lo lejos.

Al abrir la puerta me quedé paralizado sin saber que hacer o decir...Juvia me veía expectante y con desprecio.

— Vas hablar o solo viniste para hacerme perder el tiempo?— rompió el silencio con un enojo palpable.

— Ah...yo...¿ Puedo pasar? —por fin pude salir de mi trance. Juvia lo dudó un poco, pero luego se hizo a un lado dejándome pasar.

— Que quieres? — volvió a cuestionar.

— Pues...saber que estás bien — empecé a decir. — Y saber ¿que te pasa conmigo, que te hice?— volví a decir aún parado en medio de la sala.

— Déjame pensarlo, ah sí...te parece poco tomarme de estúpida?  — empezó a decir sumamente enfadada. — Un día me dices cosa bonitas y me haces creer que te gusto y al otro...— hizo una pequeña pausa. — Pasas todo un día haciendo el amor con Ultear. —añadio dejando escapar una ligera lagrima que acarició su mejilla, para luego darme la espalda.

— P -pero que dices? —respondi solprendido caminando hacia ella — No he tenido nada con Ultear desde que empecé a tratarte y no pienso tener, porque...— hice una pausa acercarme a ella . — A ti es a quien quiero. — volví a decir en su oído mientras la abrazaba.

— No me quieras tomar de tonta otra vez, Gray! — dijo intentando apartarse, pero no la dejé. La giré, para luego sostenerla del mentón haciéndola verme a los ojos.

— Quién te dijo eso? — no contestó. Yo suspiré pesadamente al creer saber quién fue. — ¿Fue Lyon?

— ¡NO! — gritó, apartándome de un empujón.

— Entonces quién te dijo semejante estupidez!? — ella me dió una mirada fulminante como si fuera más que obvio quién era, entonces caí en cuenta. — Fue Ultear...

— Seguro ya entiendes. — comentó con ironía.

— Espera..!— dije tomando su muñeca con delicadeza. — ¿ Qué debo hacer para que creas que no estuve con Ultear ? — desvío la mirada sin decir nada. — Bien, es así entonces...

Solté su muñeca y saque mi celular marcando un número rápidamente, ella solo me veía incrédula. Esperé a que contestará.

— ¿ Hola?— por fin contestó.

— Ultear. — contesté a secas. Juvia frunció el ceño al escucharme.

— Gray!.. pensé que no me llamarías, ya me extrañas?! — respondió con un toque de emoción en su voz.

— No. La verdad es que llamé para decirte que dejes de hablar estupideces sobre tú y yo ...no me interesas, ya no hay un nosotros y esto acabó hace tiempo.

— Claro...ya la 'nerd' esa, fue con el chisme ¿No?— está vez lo que había en su voz, era hira.

— Escucha...yo AMO a la "nerd esa" así que no quiero volver a escuchar que has dicho semejante tontería, cómo que me acosté contigo otra vez. — ella iba a protestar pero colgé inmediatamente.

Miré a Juvia que estaba con los ojos muy abiertos y una expresión que me dejaba ver qué estaba bastante sorprendida.

— Tú...— empezó a decir sin dejar de mirarme.

— Ahora me crees? — sonreí levemente. Juvia solo permanecía ahí, mirándome perpleja.

— Escucha...— empecé a decir acercándome tanto a ella, que podía respirar su aliento. — Se que no m...— fui inesperadamente interrumpido por la peli-azul, quién selló sus labios con los míos, no podía creerlo pero correspondí de inmediato. Sus besos eran cálidos y suaves pero a la vez, apasionados demostrándome lo mucho que me desea.

El beso se intensificó y para cuándo me di cuenta ya estábamos tumbados en el sofá y Juvia ya no tenía su blusa. Empecé a besar el pálido y sensual cuello de Juvia excitandola y excitandome aún más, al descender a sus pechos, una agitada Juvia me apartó de su cuerpo.

— A-aquí no.—a penas pudo pronunciar entre jadeos. Tomé a la peli-azul entre mis brazos y ella rodeó mi cintura con sus piernas, entre besos caminé torpemente escaleras arriba hasta llegar a la puerta de su habitación, A tientas tomé la perilla de la puerta abriéndola de un tirón. Ya adentro seguí besando desenfrenadamente  la blanca piel de Juvia, caminé hacia su cama dejándola caer lentamente en ella. Entre besos apasionados Juvia arrancó mi camiseta.

— Te deseo tanto!— escapó repentinamente de mis jadiantes  labios.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holis, holis mis gatit@s. Espero estén súper bien, aquí les he dejado el nuevo cap. Espero haya Sido de su agrado y si es así, espero que merezca su 🌟 y si tiene alguna duda, inquietud, sugerencia, un comentario en general✍📮, saben que pueden dejarlo y yo con gusto y amor les responderé.

Los amo💖 mis gatit@s...besos!😘💋 Bye!! 😻💫

                       💙⭐💜


Mi imposible. {GRUVIA♡}  [Terminada...]Where stories live. Discover now