Cap 20. "Especial de navidad"

764 37 8
                                    


Pov juvia

Caminaba de un lado a otro en la habitación, estaba un poco nerviosa; pues ya había pasado un tiempo desde que iniciaron las vacaciones por la víspera de navidad y Lyon me había pedido que lo acompañara a casa de sus padres para la cena de año nuevo.

No me negué, ya que mi madre tuvo que viajar nuevamente, lucy iría con Natsu y mi hermano jellal ya tenía toda una velada planeada para el y Erza, aunque por otro lado, gray me había pedido que saliera con él, claro enfatizó el "como amigos" pero no pude aceptar, ya que la última noche que estuvo en mi casa, pues nos besamos...pero lucy lo echó a patadas, no estaba bien  pero tampoco lo estaba que dejara que gray me besara y corresponderle.

Me insistió en que fuera, pero aunque me hubiera encantado estar a su lado, era mejor así.

Era una ocasión especial para mi, a parte de ser año nuevo, también era la primera vez que vería a los padres de Lyon, con el cual ya llevaba bastante tiempo juntos...por lo que opté por un elegante pero sencillo y delicado vestido rojo, es a penas cinco dedos por encima de mis rodillas, señido a mi cuerpo y un hermoso escote en corte corazón pero ligeramente cubierto por encaje el cual tenía algunos diamantes brillantes; y unas mangas cortas caídas en forma agua lluvia pero unida al hermoso encaje... Terminé de adornar mi look con unos tacones de aguja plateados muy hermosos y varios accesorios de igual color, un bolso de mano color negro con detalles en plateado y para terminar, un maquillaje sencillo con un labial rojo pasión matte que captará la atención en mi rostro.

Mientras daba vueltas, me miraba al espejo y pensaba....de pronto sonó el timbre sacándome de mis perdidos pensamientos. Bajé de inmediato para encontrarme con un elegante y sonriente Lyon frente a mí puerta.

— Wow... Buenas noches... — empezó a decir recorriendome con la mirada. — luces... espectacular.

Mis mejillas se ruborizaron y sonreí levemente.

— Gracias... Nos vamos?— él asintió y fuimos hasta su auto.

En todo el camino no conversamos mucho, me mantuve viendo por la ventanilla, la verdad es que me preguntaba cómo estarían pasándola los demas...y gray; no pude entender muy bien sobre que conversábamos Lyon y yo, solo asentía y reía conforme a sus expresiones.

Luego de unos minutos que parecieron eternidad, habíamos llegado a casa de sus padres , cuando estuvimos frente a la puerta mis nervios incrementaron, el pasó una mano sobre mi hombro en señal de apoyo.

Entramos al interior de la casa, encontrándonos con sus padres  en la sala de estar...

- Hola hermosa, tu debes ser juvia. -saludó la madre de lyon con un cálido beso en la mejilla. -Eres más hermosa de lo que había contado Lyon. - añadió sonriente.

- Gracias! -a penas pude decir por lo nervios.

- Tienes razón Cariño..! Juvia, no te imaginas cuánto a hablado Lyon sobre ti. -dijo el señor Vastia.

- Muchas gracias...Señor y señora Vastia, son muy amables ! - respondí tan roja como un tomate.

— ya basta padres, la están haciendo sonrojar. — interrumpió Lyon.

Habíamos llegado alrededor de las 8 pm y luego de charlar por unos minutos con los padres de Lyon empezamos a pasear por toda la casa mientras tomábamos algunos tragos y veíamos fotos de Lyon cuando era niño colgadas por toda la casa. Mientras esperábamos a que la cena estuviera lista, salíamos al jardín trasero, luego de contemplar la hermosa y estrellada noche mientras tomábamos, Lyon decidió mostrarme algo.

— sabes, de niño mis padres me hicieron una pequeña habitación, la cual bautice como mi casa del árbol.— empezó a decir. — ven, te muestro. — añadió mientras caminaba tomándome de la mano.

— es aquí? Es genial. — hablé maravillada.

— si.— contestó al abrir la puerta, pasamos y era una acogedora habitación.

- Sabes juvia? Me gustas desde hace mucho tiempo. -empezó a decir cambiando por completo el ambiente. - Y reuní todas mis fuerzas para poder hablarte e invitarte ahora. -añadió acercándose a mí.

- Cómo? - fue lo único que pude decir algo confundida.

- Si...desde siempre me has gustado. - volvió a decir mientras pegaba su cuerpo al mio rodeando mi cintura con sus brazos. - Pero ya te tengo y es lo que importa. - se acercó lentamente a mi, chocando sus labios con los míos, el beso se fue convirtiendo más apasionado por parte de él y yo terminé correspondiendole...estaba algo tomada!

- Lyon espera. - a penas pude decir separandome por un instante.

- LYON NADA! - respondió en un extraño tono. Lyon empezó a manosearme y subir mi vestido, para luego posar sus manos en mi espalda y bajar la cremallera de mi vestido hasta la mitad mientras besaba mi cuello y trataba de tirarme en una cama que había allí.

- Lyon espera...no, Dios para. - dije entre pequeños sollozos.

- Hoy serás mía juvia... - respondió con una extraña voz, mientras me miraba fijamente y mordía sus labios.

- Te dije que no! - lo empuje y golpeé en su entre pierna para luego salir corriendo, mientras corría por el jardín saque mi móvil e hice una llamada.

- H-hola... - apenas podía decir entre sollozos mientras salía por la puerta del jardín que daba a la calle.

- Hola!? - respondieron al otro lado del teléfono, algo confundido.

- P-puedes...puedes venir por mi, cerca de la casa de lyon? - pregunté llorando.

- Por supuesto, llego enseguida. - respondió con preocupación en su voz.

- Estaré a una esquina de su casa. - avisé.

- Pero...por qué? - cuestionó. - Sabés que?! No importa ya salgo para allá. - luego de esto último colgó.

Por suerte había una banca a unos pasos, caminé hasta ella y me senté allí viendo la desolada carretera, hacia mucho frio, por lo cual empecé a temblar. Estuve hay por un rato y aún no llegaba, así que pensé; no siempre tendría tiempo para mí, además era una noche muy especial, no debí molestar.

Suspiré y me levanté dispuesta a irme caminando, pero noté las luces de un coche acercándose, pensé que podría ser Lyon, así que apresuré el paso.

- Hey, juvia! ¿A dónde vas? -al escuchar esa voz voltee rápidamente llena de alivio. Noté como sonrió levemente al verme.

- Gray... Viniste...- susurré con mis labios temblorosos y sintiendo como mis ojos se humedecian. El vino por mí, aún cuando rechacé el acompañarlo está noche, lo hizo...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Holis...qué tal y feliz año nuevo a todos, se que prometí un especial de navidad y no lo publiqué. Tuve muchas cosas que hacer, más el trabajo.

Pero aquí está la primera parte del especial de navidad, tarde pero seguro; y de nuevo perdón...los amo!

Postdate.

No me odien por lo sucedido en este capítulo...Bye pimpoll@s

Besitos...😘💋❤️.

Mi imposible. {GRUVIA♡}  [Terminada...]Where stories live. Discover now