Cap 22. La alianza.!!

740 39 3
                                    


Pov Juvia.

Las vacaciones habían terminado y ya nos encontrábamos de vuelta a clases, estoy en mi casillero tomando unas cosas mientras escucho a mi amiga lucy que no paraba de hablar sobre lo bien que la había pasado con natsu en sus vacaciones. Cerré mi casillero y como si fuera arte de magia, natsu apareció, nos saludamos y este se llevó a lucy, lo que me parecía raro era el por qué Gray no estaba con él.

Seguí mi camino por los pasillos y me tensé al encontrarme con quien menos quería.

—Juvia...podemos hablar?

— Lo mejor sería que no, Lyon. — intenté seguir mi camino pero este me sujetó del brazo para impedirlo, yo lo miré rápidamente. — S-sueltame...

— Por favor, perdóname,no fue mi intención. — dijo con seriedad, me quedé en silencio por unos segundos.

— Lyon suéltame, lo que hiciste no te lo perdonaré nunca. —respondí con un semblante serio, pero por dentro moría de miedo, angustia y pánico.

— Juvia...por Dios, sabes que ese no era yo! —dijo el albino sosteniendome con fuerza por los hombros.

— S-sueltame Lyon. —grité, de repente caí al piso, al Lyon ser derribado de un puñetazo.

— Te ha dicho que la sueltes, imbécil. —gritó un furioso Gray abalansandose sobre él.

Me puse de pie de inmediato para tratar de separarlos . —Gray, me lo promeriste!! —grité en un reclamo, mirándolo fijamente.

Gray quedó paralizado viendo fijamente a Lyon a los ojos con furia, para luego ponerse de pie. — No te rompo la cara. —hizo una pausa apuntando a un Lyon aún en el suelo. —Porque yo si tomo en cuenta su decisión y no hago las cosas en contra de su voluntad

Gray se marchó sin tan siquiera mirarme. Me quedé viendo a Lyon por un instante y él hizo lo mismo, me acerque lentamente a el para ayudarlo a levantarse, este solo me veía con pena y arrepentimiento.

— No te odio...— hice una pausa. —Solo dame tiempo a que lo supere.

— Quiere decir, que volverás a ser mi novia‽ — dijo emocionado.

— NO! Nunca volvería contigo, entraré eso en la cabeza. —respondí para luego marcharme.

Pov normal.

Lyon no hizo movimiento alguno, solo se quedó ahí parado, mirando fijamente por donde se alejaba una enojada peli-azul.

— No me perdona‽— susurró un decepcionado, herido y enojado albino. — Prefieres al idiota de Gray? — volvió a susurrar con rabia. — Juvia, t-te...

— La odias! —interrumpió una voz femenina detrás de lyon.— Valla, creo que seremos muy buenos amigos! —volvio a decir aquella peli-negra con sierta pisca de sarcasmo, captando la atención de Lyon.

— De que hablas? —contesto el chico confundido.

— Pues...a pesar de que en este momento odias a Juvia, quieres estar con ella ¿No?— empezó a explicar aquella chica, a lo que Lyon asintió. — Pues yo quiero lo mismo con Gray y se que tú y yo podríamos lograrlo, guapo! —termino por decir.

— Y como haríamos eso? — cuestionó confundido. — Por cierto, quién rayos eres!? —volvió a cuestionar.

— Ah...claro y mis modales! — contesto la peli-negra sarcásticamente. — Soy Ultear, guapo...pero tú me puedes decir Última, muñeco! —añadió con sierta diversión en sus palabras mientras se acercaba al albino.

— Y qué pretendes que hagamos?— cuestionó incrédulo.

— Déjame los planes a mi...cuando se me ocurra alguno, te aviso muñeco!— respondió para luego desaparecer en el largo pasillo.

Las clases transcurrieron excesivamente rápido, lucy y Juvia se encontraban es sus casilleros junto a natsu.

— Eh...natsu.— empezó a decir la peli-azul llamando la atención del chico. — Tú...has visto a Gray? — cuestionó algo apenada, pero con preocupación a la vez ya que Gray no asistió a ninguna de las clases.

— No...lo siento Juvia. — se limitó a responder algo apenado.

Los tres empezaron a caminar rumbo a la salida, cuando la peli-azul se dispuso hablar. — Chicos, los alcanzó afuera...voy al baño. — avisó mientras se separaba de ellos, los cuales asintieron.

Una esbelta peli-negra, junto a sus amigas que caminaban tras ellos tomaron la misma dirección que la lockser. Ya en el baño se posicionó justo al lado de Juvia fingiendo lavar sus manos.

— No puedo creer, que seas tan estúpida de pensar que Gray podría tomarte en serio!— Ultear rompió el silencio portando una gran sonrisa maliciosa en sus labios.

La peli-azul la ignoró mientras terminaba de lavarse las manos.

— Estoy hablando contigo, maldita nerd estúpida!— volvió a decir la peli-negra mientras tomaba con fuerza a Juvia del brazo.

— S-sueltame...

— Te voy a soltar cuando te quede claro, que Gray nunca será tuyo...no le interesaba, solo te usa. ERES UN MALDITO JUEGO...SOLO DIVERSIÓN DEL MOMENTO!!— le gritó aún apretando y halando su brazo.

— Y-yo...— empezó a tartamudear con los ojos vidriosos por las amenazantes lágrimas traicioneras.

— Oh? Es que no te diste cuenta que como de costumbre ambos faltando a clases, tu estúpido cerebro no ható cavos?!!— dijo Ultear con satisfacción.

— Al parecer no Ultear...deberías ayudarla jaja..! — comento emocionada aquella albina que acompañaba a Ultear.

— será ?!! Lisanna—respondió la peli-negra fingiendo estar pensativa.

— Sí, deberías explicárselo con detalles, a ver si su inservible cerebro lo capta.— añade su otra amiga.

— Pues lo resumiré maldita nerd, estubimos todo el día juntos abrazándonos, besándonos, haciendo el amor tan rico que ni te lo puedes imaginar...me hizo suya las veces que quiso! — terminó por decir, soltando el brazo de Juvia de un golpe. Las lágrimas traicionaron a la peli-azul exponiéndola frente a las tres chicas, que se burlaban abiertamente de ella. La lockser intentó salir corriendo del baño, pero lisanna la tomó rápidamente del brazo mirándose ambas fijamente. Ultear tomó la muñeca de la albina.

— Déjala, que se vaya a retorcer de dolor.— dijo con una sonrisa ladina. Lisanna soltó de mala gana a Juvia, dejándola ir.

— Además...se me hace tarde, tengo cosas que hacer mucho más importantes que esa nerd. —volvio a decir la peli-negra mientras salía del baño.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Juvia se encontraba corriendo con los ojos empañados por las lágrimas, sin notar que al llegar a la puerta, sus amigos seguían allí esperándola. Juvia estaba herida, sumergida en sus pensamientos por lo que cruzó la calle sin fijarse. Cuando de repente se escucharon los neumáticos de un auto rechinar, pero cuando quiso mirar ya era tarde...

A lo lejos se escucho un grito desgarrador pronunciar el nombre de la peli-azul. — JUVIA..!!

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Holis...espero no se hayan olvidado de mi historia, aquí les dejo capitulito nuevo.

Espero y les haya gustado y si es así espero merezca su 🌟y si tienen alguna duda, queja, inconveniente o inquietud me lo pueden dejar en los comentarios ✍📬

Besitos...💋💋💋 Y recuerden que los amo, mis gatitos 😻😽💋

                            💙🌟💜

Mi imposible. {GRUVIA♡}  [Terminada...]Where stories live. Discover now