Cap 25. El baile

785 34 2
                                    

— Ven, entremos aquí! —grito una emocionada lucy, apresurandose  a una de las tiendas del mall.

— Llevamos todo el día en esto lucy.— protestó la peli-azul.

— Pues ahora te aguantas. — contestó la rubia. — Es ¡TÚ! culpa, por siempre decir... 'Tenemos dos meses para ello'. Pues...sorpresa, ya pasaron dos meses, es el día antes de la graduación y aún no tenemos vestido. — protestó la rubia, cruzada de brazos.

— Sí, si...no busquemos culpable y entremos a la vigésima tienda del día.— dijo Juvia con voz cansada y una pizca de sarcasmo.

Tras buscar y buscar, lucy había encontrado su vestido y esperaba por juvia, quien se probaba uno de tantos vestidos.

— Juv, apresúrate déjame ver qué tal t...— la heartfilia quedó boqui abierta al ver lo espectacular que le quedaba aquel vestido a la peli-azul.

— Y bien?! —cuestionó una sonriente pero a la vez nerviosa Juvia.

— Bromeas?! No deberías ni preguntar...te queda fabuloso!— respondió lucy mientras se ponía de pie y se acercaba a juvia.— Estás hermosa.— añadió, brindándole una tierna sonrisa.

— Gracias! — sonreía de igual manera. — Pero paguemos esto y salgamos de aquí— añadió para luego girar hacía el probador— Aún faltan tacones y accesorios. — gritó desde adentro del probador.

Juvia se cambió y se colocaron en la fila para pagar, al llegar la chica detrás del mostrador las recibió con una amplia sonrisa y cortes saludo.

— Buenas tardes, cómo puedo ayudarles?

— Venimos a pagar estos.— respondió lucy amablemente.

— Son muy bonitos, cuál es la ocasión?!— pregunta la cajera con amabilidad mientras cobra los vestidos.

— Es nuestra graduación ¿Lo puedes creer?— respondió una emocionada rubia.

— Son tres mil pesos señorita. — informó la cajera a lo que lucy no escuchó por hablar sin parar.

— Sí, lo sé...estarás pensando! (¿ Que clase de chicas son? Unas que claramente no se respetan!). Pero te aclaro que es culpa de mi amiga, yo le dije que...

— Lucy!— la peli-azul levanto la voz, interrumpiendo a la rubia haciendo que al fin de detuviera. — La chica nos cobra, tu parte del dinero! — informó Juvia.

— Hay perdón... Breeze, cierto?— contestó lucy viendo el carnet de identificación de la chica.

— Sí, son tres mil pesos...su amiga pagó la mitad. — respondió amablemente la cajera.

— Aquí tienes Breeze. — lucy entrego el dinero faltante y salieron del lugar.

Las chicas entraron a varias tiendas más comprando lo que le faltaba y luego se marcharon a casa de lucy, ya que la peli-azul dormiría en casa de su amiga, así tendrían todo listo a tiempo para la graduación.

Al día siguiente, el sol salió resplandeciente perdiendo intensidad por el rápido pasar de las horas. Las chicas ya se encontraban listas para el baile, aunque lucy aún retocaba su maquillaje. Juvia sola la veía ya que no había forma de convencer a su amiga de que estaba perfecta, en ese momento se escuchó el timbre y la peli-azul agradeció a Dios por eso, cuando se levantó para dirigirse a abrir, la rubia soltó todo lo que se hallaba en sus manos y corrió hasta la puerta

Cuando estuvo frente a esta, se acomodó un poco el vestido y al fin decidió abrir.

— Wow, nena, te ves...increíble.— logro decir un asombrado Natsu al ver a su novia. Esta sonrió y lo beso cómo respuesta.

Mi imposible. {GRUVIA♡}  [Terminada...]Kde žijí příběhy. Začni objevovat