Cap 12. Lyon Vastia

1.1K 72 5
                                    

Pov Normal.

La noche fue desastrosamente incómoda para todos, yo que gray y natsu no dejaron de pelear por la cercanía del otro y lucy y juvia, pues...bueno, no pudieron dormir nada, pero al fin había amanecido...Los chicos se levantaron bastante temprano, ya que tenían que ir a su casa a ducharse y cambiarse para ir a la escuela.

Las chicas se ducharon y prepararon, después fueron al comedor para desayunar, mientras lo hacen conversar sobre lo sucedido la noche anterior.

- Así que...jum jum. - dijo lucy con cara picara. - dilo ya, te tragaste a gray prácticamente anoche, amiga!

- No puedes ocultarlo, natsu y yo los vimos, si natsu no dice nada estoy segura que hacen...

- Aaah...que dices?! N-no digas tonterías. - dijo juvia avergonzada. - Mejor terminemos o llegaremos tarde. - volvió a decir mientras miraba su desayuno.

Luego de unos minutos juvia y lucy se montaban en el auto junto a su chófer.

- Listas señoritas!? - preguntó el chófer muy animado.

- Si loke, podemos irnos ya! - contestó lucy amablemente.

El trayecto a la escuela trancurrio en total silencio, luego de unos minutos, el auto se detuvo en la entrada y las chicas bajaron del auto.

- Gracias loke. - agradecieron al unísono.

- De nada señoritas.! - contestó loke. - Por cierto, estas despampanante hoy lucy. - volvió a decir loke, muy divertido.

Las chicas no vieron a natsu y a gray hasta que no llegaron al aula, allí los encontraron acompañados de ciertas chicas (Ultear y Lissana).

Lucy al verlas, rápidamente se molestó, fue allá y saludo a natsu con un beso, lo cual para ella sería jaque mate al ver la cara de disgusto de lissana. Juvia se había ido a su asiento, no quería verse con gray ya que le avergonzaba lo de la noche anterior,  pero más porque no le resultaba algo bueno verlo con ultear.

Lucy volvió hacía su amiga y se sentó junto a ella murmurando su disgusto,  pero juvia claramente ni la escuchaba.

La clase transcurrió bastante rápido, al igual la que le seguía, la peli-azul había puesto toda su concentración en los maestros. La hora del almuerzo llegó y las chicas ya se hallaban en la cafetería, en su mesa de siempre, mientras que gray no dejaba de insistirle a natsu que le hiciera compañía, pero este se negaba ya que sabía que la ira de lucy caería sobre el, así que fue a la mesa de su novia y se sentó con ella.

- Buenos días juvia, hoy no te había saludado. - saludó el peli-rosa con una amplia sonrisa.

- Hola natsu. - contestó juvia sin prestar mucha atención, el peli-rosa le dio una mirada a su novia la cual solo se encogió de hombros.

El almuerzo transcurría en completo silencio, hasta que lucy soltó un grito ahogado llamando la atención de natsu y juvia.

- Es esto cierto o estoy alucinando?!! - se preguntó la rubia en un susurro casi inaudible.

- De que hablas? - preguntó juvia.

- Hace rato, he estado notando que la mirada de Lyon Vastia cae en esta mesa y justo ahora...viene hacia acá. - contestó lucy muy emocionada pero tratando de disimular.

Juvia volteo con una ceja levantada y casi muere de un susto al encontrarse con el guapo albino de piel bronceada que se encontraba prácticamente junto a ella.

- Hola.! - dijo el chico con una amplia sonrisa.

El peli-rosa iba a decir algo, pero lucy lo fulminó con la mirada.

- Eh...me hablas a mi..? - preguntó la peli-azul algo desconcertada. El albino soltó una leve risa y asintió. - Pues...hola.

- Ah...me permites sentarme!? - preguntó el apuesto chico.

- Eh...yo...digo... - tartamudeaba juvia, sacándole una sonrisa ha aquel chico. - Sí, si claro...Perdón! - por fin dice algo concreto.

El chico tomó asiento al lado de juvia (muy pegadito).

-  Cómo estás, hermosa? - preguntó el albino. - no se si me conoces, ya que no estamos en la misma aula, mi nombre es Lyon Vastia.!! - agregó mientras la miraba fijamente.

Juvia soltó una tímida sonrisa antes de contestarle - Jaj..eh..si, se quien eres! - dijo con una tierna sonrisa.
-Supongo que estoy bien. - volvió a decir algo sonrojada.

Juvia y Lyon seguían muy sonrientes, conversando a gusto y lucy con una sonrisa maniática, feliz por su amiga, mientras que natsu...no del todo. Gray se encontraba comiendo y platicando a gusto con ultear, a distancia de unas cuantas mesas de juvia, derepente miro por un momento hacía allá y para su desagrado vio lo cómoda y sonriente que se encontraba juvia en compañía de lyon.

- QUE!?! - fue lo único que gesticuló gray al instante.

- Que sucede cariño? - preguntó ultear algo angustiada.

- N-nada cariño. - respondió gray sin apartar la vista de su anterior dirección.

Ultear al notar que gray no apartaba la mirada de una misma dirección, volteo a ver.

- Es enserio gray?! - preguntó muy enojada.

- Nos vemos en clase. - respondió gray con el semblante serio, mientra se levantaba de la mesa.

- Que? Pero...estamos almorzando!! - le reclamó notablemente enojada.

- Ya no tengo hambre. - contestó mientras se dirigía a la mesa de juvia.

Al llegar, gray se quedó parada a la vista de todos, fulminando con la mirada a lyon, acción que este contestó de igual manera.

- Hola...LYON VASTIA, veo que tienes la mesa muy animada! - por fin gray decidió romper el silencio entre ellos.

- Hola gray, que buscas aquí ? ¿no estabas con tu novia ultear? - lo cuestionó lyon con una falsa sonrisa.

- Si, pero decidí que podía hacerle un poco de compañía a mi amigo natsu. - dijo el azabache mientras tomaba asiento sin romper su batalla de miradas con lyon. - Hola...juvia.

- Hola...gray. - respondió notablemente incómoda.

Lyon decidió dejar a un lado la ridícula batalla de miradas y centrarse en lo que más le importaba y principal motivo por el cual se atrevió acercase a juvia.

- Eh...juvia, quería decirte que me pareces una chica muy linda y seré sincero...tuve que reunir mucho valor para venir hablarte, jaj... - empezó a decir con una risa nerviosa, mientras  hacia que juvia ignorará por completo a gray. - Y es que...quiero invitarte a salir, que dices!? - agregó mientras la miraba tiernamente, poniendo así a juvia nerviosa y sonrojada.

Los demás se sorprendieron, lucy puso su típica cara maniática de felicidad, mientras que natsu no lo podía creer...Gray frunció el ceño muy enojado, sin entender porque. Todos miraban a juvia en espera de su respuesta, hasta que tímidamente se atrevió a responder.








- YO...


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Holiss...espero y le guste este capítulo, por favor no olviden votar⭐ si es así, comenten si tienen alguna opinión, ya saben que para mi son importantes ♡☆♡ Y recuerden...Los quiero, besitos😘💋💙💜

Mi imposible. {GRUVIA♡}  [Terminada...]Where stories live. Discover now