Cap 15. La propuesta!

993 60 15
                                    

Pov normal.

- Bien, ya la cagaste gray ¿no era lo que querías? - natsu lo miraba mientras el hacia caso omiso. - Carajo, te estoy hablando estúpido tsundere!

- Sólo callate natsu. - fue lo único que le contestó el azabache.

- Fíjate que no, no me callo, haces escenas sin siquiera tener derecho. - gray suspiró y voltio a ver al peli-rosa.

- Ella es mi amiga ¿que es lo que quieres que te diga natsu? - lo miraba con el semblante serio, mientras natsu parecía enojarse más.

- Que admitas de una vez que te gusta.!! - gray se levantó de golpe del sillón y se revolvió el cabello con desesperación.

- SI,joder...ME GUSTA!! Ya déjame en paz ¿que quieres que haga? - preguntó con frustración.

- No se viejo, no hay mucho que puedas hacer ya, tienes mucha competencia muy grande; y un historial enorme de idiota! - respondió natsu con semblante serio.

          
             ********************

A la mañana siguiente, las chicas se encontraban en el instituto y como de costumbre, natsu recibió a lucy en los casilleros.

- Hola juvia, como estas? - preguntó natsu apenado.

- Pues...como puedo estar natsu?! - respondió juvia algo molesta.

- Juvia, yo.... - empezó a decir gray, mientras que juvia empezó a caminar yendose al salón de clases, dejándolo con la palabra en la boca

Lucy volteo a ver a gray con cara de asesina, pero este sólo desvío la mirada.

- Escucha Gray Fullbuster, deja de molestar a mi amiga, ha encontrado a un buen chico, tu llegaste tarde así que no lo arruines con tu "Rara y repentina sobre protección. - le ordenó muy enojada.

- No entiendes, Lyon es...

- NO! tu no entiendes, déjala ser feliz! - lo interrumpio y dicho esto lucy se marchó al aula seguida de nstsu, dejando a un gray bastante molesto y frustrado, cerrando su casillero de golpe con mucha fuerza. El azabache se dirigió al aula, allí se detuvo en el umbral de la puerta observando...su mirada se cruzó con los profundos ojos azules de juvia, pero esta desvío la mirada rápidamente.

- Gray? - se escuchó una suave voz detrás de él y este se giró rápidamente.

- Ultear... - al pronunciar su nombre la tomó por las mijillas y depósito un suave y lento beso, ultear se sorprendió por el repentino acto pero rápidamente le correspondió.

Juvia observaba triste, lo ocurrido desde su asiento y como pudo, apartó la vista tratando de contener sus lagrimas, ya no podía comprender nada, pero así eran las cosa y también debía continuar sin importarle lo que gray hiciera o dejará de hacer.

Las clases transcurrieron rápido llegando la hora del almuerzo. Como de costumbre las chicas se encontraban en su típica mesa junto a natsu, extrañamente gray tomó asiento junto a ellos, todos incluyendo a natsu,  lo veían con desprecio y desaprobación.

Luego de unos minutos, Lyon se acercó lentamente por detrás de juvia, vendado le los ojos con las manos...juvia empezó a tocar para tratar de adivinar, aunque no tuvo que pensar mucho, ya que a parte de los ya presentes en la mesa...solo podría ser una persona, no podía ser nadie más.

- Hmm...Lyon!! - dijo con una amplia sonrisa.

- jaj...como supiste? - cuestionó él algo sorprendido.

- Tu perfume te delata...es inconfundible. - respondió la peli-azul viéndolo fijamente a los ojos.

- Eres perfecta juvia... Sabes! Quiero que almuerses conmigo, que dices?! - propuso lyon

Gray observaba la escena furioso, mientras que juvia veía a lucy en espera de su aprobación a lo que ella asintió frenéticamente y con una sonrisa de oreja a oreja.

- Pues...de acuerdo, iré. -Respondió juvia mientras se ponía de pies.

- QUE? en serio irás? - reclamo gray muy enojado, mientras que juvia lo veía con enojo y confusión.

- Gray hermano callate. - exclamó natsu mientras lo miraba con cara de consolación.

El azabache se quedo en silencio , juvia miró a lyon y este le regaló una sonrisa, luego se marcharon a la mesa en la cual el albino siempre almorzaba.

- Bueno...siéntate hermosa. -Lyon le ofreció asiento a su lado y ella acepto gustosa.

- Oh! Que raro verte en esta mesa hermanita. - exclamó un peli-azul sonriente al verla. - Y cuando piensas volver a casa, eh!? Mamá regresará en unos días - la peli-azul sólo asintió , mientras que lyon alucinaba viéndolos.

- Tú...eres hermana de Jellal? Preguntó incrédulo.

- Eh...así  es. -contestó juvia algo apenada.

- Wow...si que saben disimularlo!

- Puea...sí! Jaj -contestó juvia algo tímida.

- Que onda con gray hermanita eh.!! - preguntó jellal con una sonrisa pícara.

- Ah...pues... nada, somos amigos y nada mas. - respondió la peli-azul sonrojada y mirando de lado a lyon.

- Y tu lyon, que te traes con mi hermana?  - preguntó el peli-azul con el semblante serio. - Donde llegues hacerle daño te muelo a golpes. - terminó por decir con tono amenazante.

- No mentiré...me gusta mucho y nunca le haría daño! - respondió lyon muy serio y seguro de sus palabras.

- Hmm... - fue lo único que añadió jellal volviendo a su almuerzo.

El resto del almuerzo, lyon y juvia platicaron y sonrieron hasta que llegó la hora de volver al aula, lyon acompañó a juvia a su salón. Al llegar, se detuvieron en el umbral de la puerta mirándose fijamente...Lucy, natsu y gray se encontraban sentados ya en el aula observando disimuladamente a juvia. Lyon la sujetó por los brazos suavemente.

- Juvia...se que es pronto, pero quiero preguntarte algo! Te gustaría ser mi novia?!? - preguntó nervioso y bastante sonrojado.

- Ah..es...que - la peli azul se quedó paralizada, mirando los hermosos y tierno ojos de lyon y sorprendida por la pronta propuesta.

En el aula,  en su respectivo asiento se encontraba un gray ardiendo de celos y rabia, pensando que ese debería ser el.

Juvia seguía mirando a lyon fijamente a los ojos, hasta que por fin decidió contestar aquella pregunta.

- Pues...

Mi imposible. {GRUVIA♡}  [Terminada...]Where stories live. Discover now