Capitulo 5.

2.9K 81 3
                                    

Me había llevado genial con Alex, era muy divertido y nos lo pasabamos muy bien juntos. El dia de ayer me lo tomé para deshacer mis maletas y pasarme por la oficina para conocer a mi nuevo jefe y que me contara todo lo que tendría que hacer hoy ya que me tocaba cubrir la pretemporada del Real Madrid.

Alex me acerco a Valdebebas porque yo posiblemente no, seguro que me perdía por Madrid y luego encima no tengo carnet de conducir. Algún día me lo sacaré pero es que no me veo conduciendo, soy super despistada, aunque bueno si se lo saco Molly, todas podemos.

Al llegar allí, me encontré con el equipo del programa, me presente y resultaron ser muy majos ya que me tranquilizaron al ver lo nerviosa que estaba. Me maquillaron un poco por el tema de la cámara y eso. Nos metimos en el campo con nuestras acreditaciones, aunque los jugadores todavía no habían salido a entrenar. El cámara busca el mejor sitio para grabar sin que moleste el sol y que se pueda ver detrás mío a los futbolistas mientras entrenan. Después de 10 minutos vemos salir a los protagonistas al campo y comienzan a correr alrededor de este.

Como fan estoy super ilusionada porque aunque no lo creáis soy fan de Real Madrid, independientemente de que no me sepa vida y obra de los jugadores, y esto se mezcla con los nervios que tengo por mi debut como reportera.

Fuimos espectadores del primer entrenamiento de los blancos y yo fui contando a la cámara todo lo que estábamos viendo, el ambiente del entrenamiento, lo duro y estricto que era, si los chicos habían perdido la forma o por el contrario se notaba que a pesar de estar de vacaciones habían ejercitado su cuerpo igualmente... 

Al terminar el entrenamiento aprovechamos y nos acercamos a la salida por donde los jugadores llegaban al vestuario para hacerles un par de preguntas al que se dejara. Entrevisté a Lucas Vázquez y al nuevo fichaje estrella, Álvaro Odriozola, el cual estaba super contento por haber podido cumplir un sueño. Estábamos apunto de irnos cuando mi coordinadora Raquel, dijo que teníamos una entrevista más que hacer, nos colocamos y de repente veo que se dirige hacia nosotros y cuando me mira, se sorprende y me sonríe. Yo me limito a actuar como si no lo conociera y comienzo con mi entrevista. 

PERO VAMOS A VER ARIANA, ¡¡¡COMO NO PENSASTE QUE TE PODÍAS ENCONTRAR CON ÉL SI SABES QUE JUEGA AL FUTBOL Y ENCIMA ES MERENGUE!!!

- ¡¡Buenos días Futboleros!! Aquí nos encontramos en Valdebebas disfrutando del primer entrenamiento del club blanco. Tenemos con nosotros a una gran promesa para el futbol español. ¿Cómo estas, Marco?- al decir esto el mallorquín entra en el plano sonriente mientras me mira.

- Hola, pues estoy muy bien ahora mismo la verdad.

Aquella sonrisa que adorna su cara, me derrite pero debo mantener la compostura y ser profesional. No habría peor cosa que en tu primer día de trabajo, hicieras el ridículo delante de miles, por no decir millones, de personas.

- ¿Cómo afrontas la próxima temporada? - mi mirada se pose en sus ojos y llamadme loca pero siento una especie de conexión, como si a través de ellos, me quisiera decir algo.

- Mi aspiración es intentar ser titular, pero ya sabemos que es muy complicado porque tenemos jugadores que llevan muchos años y que son muy importantes para el Real Madrid. Pero bueno, intentaré aprovechar al máximo los minutos que me de el Míster para conseguir ser titular o tener más minutos a medida que pasan los partidos. - explica con mucha soltura, pues debe de estar mas que acostumbrado a este tipo de preguntas. 

La cara de concentración que tenia ahora mismo debido a como tenia que medir sus palabras para que nadie le mal interpretara, es que era simplemente adorable.

¡Ari, por Dios, céntrate en la entrevista!

- Y a nivel equipo, ¿Qué esperas o que os poneis como objetivo? -acerco el pequeño micrófono hacia el y sin poder evitarlo muerdo mi labio demostrando lo nerviosa que aquel chico me ponía.

- Pues posiblemente conseguir el triplete y si no pudiera ser, ganar la Champions por 4 vez personalmente - pasa su mano izquierda por su pelo, después sonreír de lado mirándome para luego fijar su vista en la cámara entendiendo que ya finalizaba la entrevista-

- Pues esperamos que consigáis el triplete y con ello esa 4 champions. Muchas gracias Marco -dije terminando la grabación, este me sonrió en forma de despedida y se marchó a los vestuarios.

Lo dejaría todo por ti |Marco Asensio| Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora