Capitulo 14.

2.8K 71 4
                                    

A la mañana siguiente me desperté nuevamente sola en la cama, Marco se estaba duchando. Mientras me cambiaba, el mallorquín salió del baño con una toalla enrollada en su cintura.

Marco: Buenos días - se acercó a mí sonriendo y me giró para besarme-.

Ari: Buenos días - le sonrío en respuesta para después morderme el labio. No me preguntéis por qué, porque sinceramente no tengo ni idea. Es una manía-. Voy a ir a mi habitación a vestirme.

Marco: Espera que me cambio y te acompaño - pasa por mi lado y yo le miro con mi ceja levantada.- No lo decía por eso, a parte ya lo he visto todo - me guiña un ojo-

Ari: Marco!! - le tiro un cojín mientras nos reímos. Aprovecho que  Marco se cambia y voy al baño a hacer mis necesidades, me lavo los dientes y me peino.

Una vez que estoy lista salgo a la habitación y Marco me está esperando. Antes de salir, se echa colonia y madre mía huele jodidamente bien. Iba a abrir la puerta cuando siento las manos de mi acompañante rodear mi cintura y acercarme a él.

Marco: Espera, espera -susurró para después unir nuestros labios en un beso super dulce, el cual me hizo derretirme-.Tenía que aprovechar que luego no puedo.

Me rei y despues le di un pico antes de salir por la puerta. Marco cerró esta detrás de él y nos dirigimos a mi habitación. En el camino, me empezó a picar, a hacerme cosquillas y esas cosas para finalmente acabar abrazandome por detras y caminamos así hasta nuestro destino.  Piqué a la puerta y nadie abrió, no se escuchaba nada, igual seguian durmiendo. Volví a picar y mientras esperábamos a que nos abrieran la puerta Marco me echó el pelo hacia un lado y me dio besos en el cuello. No se que le pasaba a este hoy, pero estaba super cariñoso conmigo, y yo encantada, claro está. Un momento después abre la puerta Isco en calzoncillos y definitivamente eso no me lo esperaba.

Marco: Tío tápate!! - me cubre los ojos con sus manos-.

Ari: Marco!!- quite sus manos de mi cara-.

Isco: Deja a la chavala que aprecie la belleza de mi cuerpo -puso cara de sexsimbol-.

Ari: Salte que todavía te doy yo - levanté mi mano amenazandole mientras me reía-.

Isco se metió en el baño cuando entramos en la habitación. Allí nos encontramos a Molly enredada en las sabanas pero prácticamente desnuda.

Ari: Molly!! Vete a cambiarte ahora mismo!!

Molly se despertó enseguida y se enrrolló en las sabanas dispuesta a levantarse, en ese momento me giré y Marco estaba mirándola así que le tape los ojos en lo que Molly iba al baño. Aproveché que estábamos solos y comencé a darle besitos lo que provocó que el sonriera mientras quitaba mis manos de su cara. Me abrazó por la cintura y junto nuestras frentes.

Ari: Alguien está muy mimoso hoy no? -sonreí dándole un beso en su nariz-

Isco: Parejita, os recuerdo que no estáis solos - dice saliendo del baño-

Ari: Tu callate eh… que no estás para hablar. Yo te dejo mi habitación para que duermas y lo que menos haces es dormir? - le fulmino con la mirada-

Isco: Bueno, mejor no te digo ni lo que hicimos ni donde lo hicimos.

Abrí mucho los ojos, mire mi cama y la vi toda desordenada. Isco comenzó a reírse al ver mi reacción, yo me acerque a él para pegarle, lógicamente sin llegar a hacerle daño, y Marco me cogió antes de llegar a rozarle, mientras se reía.

Ari: Ahora tendré que cambiar las sábanas.

Ambos volvieron a reírse y en eso entró  Molly en ropa interior a cambiarse.

Lo dejaría todo por ti |Marco Asensio| Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora