Capitulo 15.

2.5K 58 1
                                    

Por fin hemos llegado a Madrid!! Vaya viaje, demasiado tiempo para pensar. Entramos en el portal de mi casa y subimos en el ascensor hacia mi piso. Casi me emociono al ver la Gran Vía, vale estoy exagerando, pero echaba mucho de menos mi Madrid. Al entrar por la puerta Alex vino corriendo hacia mi gritando como un loco. Nos fundimos en un abrazo mientras Molly flipaba con toda la situación, en verdad la entiendo, yo hubiera flipado igual.

Ari: Molly este es Alex mi compañero de piso, Alex esta es Molly mi mejor amiga y ahora vivirá aquí con nosotros. -ambos se dieron dos besos, estaba segura que se llevarían genial-.

Dejamos todo en las habitaciones, ni deshicimos la maleta, estábamos tan cansadas que nos tumbamos en el sofá con Alex.

Alex: Gorda!! Que tal por United States?? - dijo imitando el acento americano-.

Ari: Uff… paso palabra - Molly se empezó a descojonar-
Ambas le contamos todo lo que había pasado.

Alex: VES!!! AL FINAL USASTE LA CAJA QUE TE DI!!! -rodé los ojos- A ver yo te entiendo, el morenazo ese tiene una follada, que que te voy a decir yo. Pero no crees que deberias tomartelo con calma?? Es decir, por algo se empieza.

Molly: Eso es lo que le he dicho yo. - choca los 5 con Alex-

Alex: Tia tu lo que tienes que hacer es ir a su ritmo. Lo único que has conseguido al querer formalizar algo es alejarlo. Tu quieres algo serio con el?

Ari: Mmm.. si, pero si él actuó de esa manera quizás no sea lo correcto.

Alex: A ver tienes que arreglarlo con él y una vez volváis a ser amigos, tu tienes que seguir con él aunque no tengáis nada serio. Si el rollito acaba durando, tenlo por seguro que pasará a ser serio y ya está.

Ari: Y luego nos despertamos. No es tan sencillo Alex, de todas maneras gracias por los consejos. - me levanté del sofá suspirando- Me voy que tengo trabajo y encima voy a tener que verle.

Alex: Te llevó?

Ari: Como había echado de menos a mi chofer personal. Te vienes Molly?

Molly: No, tengo una cuenta pendiente con mi cama. OS veo luego -comentó mientras bostezaba y se arrastraba a su habitación-.

Alex y yo salimos enseguida puesto que ya llegaba tarde al trabajo, desde luego no me iban a recibir con buena cara. Una vez en Valdebebas, me despedí de Alex e hice mi camino hacia dentro. Cuando me acerqué a mi grupo de trabajo lo primero que recibí fue una regañina por parte de mi jefa. Mi jornada fue muy rápida, solo quería llegar a mi casa y descansar después de semejante viaje que nos habíamos pegado.
Ya teníamos todo recogido en el momento en el que terminó el entrenamiento. En la salida me encontré con alguno de los chicos, los cuales me saludaron y Marco al pasar se estaba riendo por algo que le había dicho Casilla y al verme se le borró la sonrisa. Me bastó verle actuar de esa manera para salir por la puerta principal, dolida. Pero no me iría tan pronto puesto que me encontré de frente con Igor, el cual me sonrió al verme.

Ari: Igor!! - le abracé. Era un gran chico, super dulce y divertido-.

Igor: Como estas enana? -me sorprendió ese mote pero me gustó-

Ari: Pues ya sabes agotada del viaje, encima se vino a vivir conmigo Molly y es como tener una niña pequeña en casa y si encima le sumas a mi compañero de piso, te chupan la energía.- ambos nos reímos- Y tu como estas?

Igor: Pues la verdad que muy bien, Estefi está embarazada y quedan pocos meses para que nazca el niño. Y bueno pues he venido a llevarme a mi hermano a comer porque como hace mucho que no nos vemos… pues para pasar tiempo en familia.

Lo dejaría todo por ti |Marco Asensio| Wattys 2019Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon