Capitulo 35

1.9K 63 3
                                    

Era definitivo me volvía a mi ciudad a terminar con mis estudios. Todavía no he sido capaz de contarle nada a Marco, bastante tiene con que las cosas en el Real Madrid no vayan para nada bien y su rendimiento tampoco.

Estefi: Cuando esperas decírselo? Cuando estés ya subida a un avión y el se sienta como un estúpido con tu marcha?

Me encontraba en casa de Estefi, he venido para despedirme del pequeño Martín quien está cada día más grande y precioso, se parece mucho a su madre pero la sonrisa es exactamente la misma que la de Igor. Era la definición de ternura.

Ari: Es que no puedo,me cuesta mucho separarme de él, lo amo y la distancia es una mierda en las relaciones y más cuando eres MARCO ASENSIO el futbolista buenorro del Real Madrid.

Estefi: Pues si de verdad lo amas debes decírselo cuanto antes si no quieres que sufra por tu culpa. Siento ser así de cruel amiga pero te quiero y alguien debía decirtelo -comenta mientras coge al pequeño en brazos.

Ari: Tienes razón, vale mas dolor ahora que no cuando me vaya que será peor.

Tras un maratón de pelis, volvi a casa de Marco pasando primero a comprar comida china para la cena. Al abrir la puerta lo primero que me encontré fue al mallorquín en medio del pasillo vestido únicamente con unos pantalones de chándal que usa como pijama.

Ari: Hola Marquito - dije mientras caminaba sonriendo a su encuentro para después darle un largo casto beso en sus labios.

Marco: Hola preciosa- dijo para después echarme una de esas sonrisas suyas que me matan y estrecharme contra él en un fuerte abrazo.

Nos separamos y Marco cogió la bolsa que llevaba en mis manos y se adentró a la cocina. Yo le seguí por detrás y no pude contenerme a mirarle el culo, era extraño en mi, lo que provocó que comenzara a reír.

Marco: De que te ries? - dijo mientras posaba la bolsa en la encimera y me miraba con gracia.

Ari: Nada olvidalo, cosas mías. - seguí riéndome mientras negaba con mi cabeza.

En eso siento como posan unas pequeñas patitas sobre mis piernas, llamando mi atención. Me agacho a la altura de Rome y lo acaricio y juego con el, quien se vuelve loco.

Marco: y esto? -dice sacando la comida de la bolsa.
Me incorporo con el cachorro entre mis brazos y miro a mi novio.

Ari: De la que venía me apeteció comida china y pues traje la cena -me encogí de hombros- además hay una cosa que quiero contarte…

Marco: Dimelo ahora, no me dejes con la intriga

Ari: Cenemos tranquilamente y despues te cuento vale? - sonrió y me inclino sobre la isla de la cocina y le doy un beso.

La cena transcurrió bastante bien, no faltó tema de conversación, la comida estaba buenísima y como siempre Marco me hizo de reír hasta que me dolió la barriga.

Marco: Bueno ahora si, cuentame lo que pasa. -dice mientras se limpia la boca con la servilleta y después la posa en la mesa-.

Respire profundamente y me mentalize. Aunque ya sabía lo que le iba a decir porque lo había estado preparando de pa que venía de casa de Estefi, las palabras no me salían por la boca. Marco al verme tan nerviosa, se sentó en la silla mas proxima a mi dejando esa que estaba en frente mio, posó su mano encima de la mía y me dio un apretón haciéndome saber que estaba ahí conmigo.

Ari: No sabia como decirte esto porque no me gusta  ni quiero que pienses que lo hago para alejarme de ti. Además estabas tan liado con el trabajo que tampoco quería yo desconcentrarte y han pasado los días y cada vez me ha sido más difícil decírtelo. Marco yo te amo y…. -no me dejó acabar-

Marco: Ariana, cariño, dímelo de una vez porque me estoy poniendo de los nervios - dijo sin separar sus ojos de mi en ningún momento-

Volví a respirar profundamente. Había llegado el momento.

Ari: Marco, tengo que volver a mi ciudad, voy a seguir con mis estudios y no puede ser aquí.

Marco: Como? Cuando te vas? - pasó sus manos por su cara frustradamente-

Ari: Mañana… -susurré agachando mi cabeza-

Marco: Y cuando pensabas decirmelo? -dijo pegando un golpe en la mesa para después levantarse-

Ari: Ya te he dicho que no sabia como decirtelo.

Marco: Pues como me lo has dicho ahora joder!!

Ari: Lo siento, se que lo hecho mal Marco, pero yo tampoco quiero irme.

Marco: No? Pues no es lo que parece.

Ari: No tengo otra opción quiero acabar mi carrera y ver a mi familia que la echo de menos creo que no es tan difícil entenderme.

Marco: No me pidas que te entienda cuando TU no me entiendes a mi - me señala acusadoramente con su dedo índice-

Ari: Lo siento, ya te lo he dicho. No estés enfadado conmigo, pasemos el poco tiempo que nos queda juntos bien, que ya estaremos bastante tiempo sin el otro.

Marco: Lo se, ahora mismo no me puedes pedir eso. Me voy a la cama que mañana tengo partido. Buenas noches.

Y dicho esto salió por la puerta, en ese mismo instante lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas. No sabia que hacer, no quería que estuviera asi conmigo pero tenía que volver, pensé que lo entendería.

Subí a nuestra habitación esperándome encontrarlo allí pero no fue así. Me puse el pijama y fui en su búsqueda. Me lo encontré en una de las habitaciones de invitados, tumbado ya en la cama y con la luz apagada. Sin ningún reparo encendí la luz, no me importaba que estuviera durmiendo, esto ya me parecía el colmo.

Ari: Se puede saber porque no duermes conmigo? - dije poniendo mis manos en mi cintura-

Marco: Porque no estoy de humor, no me ha parecido bien lo que has hecho. - dice sin moverse de su sitio. Ni abrió los ojos-

Ari: Marco no me hagas esto, yo no me quiero ir asi - dije con la voz entrecortada, estaba intentando no llorar pero se me estaba haciendo imposible-

Hubo unos minutos de silencio hasta que finalmente Marco suspiró y estiró su mano para quitar la manta dejandome sitio para mi. Apagué la luz y me metí a su lado. El se mantuvo frío pero yo me acerqué a èl y lo abracé hasta que me rompí a llorar que fue cuando Marco me envolvió sus brazos fuertemente.

Ari: lo siento, lo siento, lo siento… -susurraba una y otra vez-

Marco: shh… - dijo mientras acariciaba mi pelo-

Y entre lágrimas, caricias y besos caímos en los brazos de morfeo.

A la mañana siguiente, me desperté y estaba sola en la cama y en casa. Hice mi maleta y desayuné, debía coger el vuelo en unas horas y parecía que Marco no me vendría a despedir o a llevarme al aeropuerto. Lo esperé durante media hora pero no había señales de el, asique le escribo una nota de despedida:

Marco, me hubiera gustado que estuvieras aqui para despedirnos como se debe, pero no pudo ser. Solo decirte que te quiero y que pase lo que pase me vas a tener ahí para lo que quieras SIEMPRE.

TE QUIERE, ARI♡

Después de esto me voy directa al aeropuerto. Allí me esperaban Estefi, Berto, Molly y demás, me despedí de ellos, todavía tenía la esperanza de verle pero no fue así. Me subí al avión que me llevaría de vuelta a mi tierra y me separaría de lo que más quería en este mundo

Lo dejaría todo por ti |Marco Asensio| Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora