Capitulo 13.

2.8K 75 15
                                    

Al día siguiente nos despertamos, desayunamos y nos fuimos Molly y yo a correr un poco. No es que me encante correr ni nada por el estilo, de hecho soy lo más vago de esta vida, pero como llevamos tanto tiempo de aquí para allá me apeteció correr un poco. A la vuelta nos encontramos con todos los chicos concentrados para el partido. Parecía que se lo tomaban como una final, igual era porque habían perdido el partido anterior y porque era contra la Juve, equipo al que ahora pertenecía Cristiano. Subimos a nuestra habitación y nos cambiamos de ropa, Molly se puso la camiseta del Real Madrid con el dorsal de Marcelo, quien no se encontraba en el Tour. Según Molly eligió su dorsal porque es muy gracioso y lo ama.
Salimos de la habitación cuando los chicos se disponen a subir al bus, que les llevará al campo, el cual está rodeado de aficionados que esperan impacientes por ver a sus ídolos.

Molly: DESTROZALOS CON TU MAGIA!! - grita abrazando exageradamente a Isco, quien se ríe.

Ari: Dalo todo malagueño - le abrazo

Isco: Gracias chicas hare lo que esté en mis manos para ganar.
Y dicho esto sale por la puerta siendo ovacionado por sus fans. En eso se acerca Lucas.

Ari: LUQUI!!! Muchísima suerte, ya veras como hoy haces un partidazo -le di un abrazo de esos que te cortan la respiración y el me lo devolvió todavía más fuerte.

Lucas: Muchas gracias asturianita!!- me río porque nunca me habia llamado asi.

Molly: VAMOS LUQUII!!! - gritó levantando sus manos.

Ari: Creo que en España no te han oído todavía - rodé los ojos a la par que me reía junto a otras personas que pasaban por el hall.

Lucas se subió al bus y como siempre el más tardón de todos se disponía a salir cuando nos vio.

Molly: Marquete parteles el cule…- le tapé la boca con mi mano antes de que consiguiera acabar la frase. Ella en cambio cogió y pasó su lengua por mi mano, consiguiendo que la apartara inmediatamente de su boca y me limpie en su camiseta.- Agh tía que asco- puso cara de asco.

Marco: Y tu camiseta?- me dijo frunciendo su ceño.

Molly: Está que va a tener camiseta…- negó repetidamente con su cabeza.

Ari: Olvidate de eso. Muchísima suerte, aunque no la necesitas cuando juegas tan bien- él sonrió de lado, ya se había venido arriba.
Iba a contestarme pero le llamaron la atención porque estaban esperando por el.

Marco: Bueno nos vemos en el partido. No te olvides de nuestra apuesta - volvió a sonreír socarronamente- Dame un beso de buena suerte- comentó señalando su mejilla a lo que yo rodé los ojos y me acerqué a darle ese beso y cuando estaba apunto de posar mis labios sobre su mejilla, giró su cabeza haciendo que le besara en los labios. Me sorprendí, la verdad que no me lo esperaba. Molly dio un chillido, que me tuve incluso que tapar mis oídos y Marco se fue al bus corriendo mientras me sonreía.

Una vez que todos ya se habían ido, nos subimos a un taxi y nos llevó al estadio,este estaba lleno de gente. Una vez ya en las gradas, me puse manos a la obra.

Ari: Buenas noches para vosotros futboleros!! Aquí nos encontramos en el estadio FedExField donde el Real MAdrid disputará su segundo partido del Tour contra nada más y nada menos que la Juventus. Como podéis ver -abrí mis brazos- el ambiente aquí está muy animado, podemos ver a los aficionados nervioso por el partido de hoy ya que el Real Madrid debe ganar para calmar las aguas. Yo no dudo en que lo hagan y bueno aqui detras mio los tenemos calentando- señalé hacia el campo y enfocaron a los jugadores haciendo su calentamiento habitual-  Toda la fuerza y energía del mundo para nuestro equipo y vamos a ganar!! -cortamos la emisión y me senté al lado de Molly.

Lo dejaría todo por ti |Marco Asensio| Wattys 2019Where stories live. Discover now