Capitulo 17.

2.5K 62 0
                                    

Estos últimos días han sido bastante tranquilos y muy pero que muy ocupados entre el trabajo y los partidos… casi no he tenido tiempo de gran cosa. Novedades?? Pues no muchas la verdad, Alex ha empezado a salir con un compañero suyo de trabajo, que por cierto se pasa más tiempo en nuestro departamento que en su casa. Por parte de Molly, pues que deciros, está liada con Berto. Madre mía no os imagináis lo que son las quedadas con ellos dos, definitivamente están hechos el uno para el otro, al fin y al cabo ninguno es normal. Y yo pues la verdad es que estoy bien como estoy con Marco, somos amigos y si, amigos que de vez en cuando se acuestan. Pero bueno mejor tenerle de esa manera que no tenerle en completo.

Ahora mismo me encuentro en la casa del mallorquín, quien hoy tiene un partido, más concretamente el Torneo Santiago Bernabéu, al cual tengo que asistir yo como reportera.
Estaba tumbada en su cama escuchando el nuevo álbum de Ariana Grande de la cual me declaro fan nº1, cuando Marco salió del baño después de haberse duchado.

Marco: Que haces? - dijo al verme como hacia un bailecito al ritmo de la música-

Ari: Estoy escuchando el nuevo álbum de mi querid tocaya, Ariana Grande. - me volví a echar en su cama-

Marco: No está mal -comentó mientras buscaba su ropa interior en uno de los cajones-

Ari: Que no está mal??? Es lo mejor de este puto mundo!! - dije alucinada por sus palabras lo que provocó que comenzará a reírse-

Marco: Pues si que debe de ser bueno eh… porque tu diciendo tacos.. no lo había visto antes salvo cuando discutes conmigo, como no -rodé los ojos y ambos comenzamos a reírnos-

Se puso los pantalones de chándal del equipo y tras coger su camiseta se giró mirándome socarrón.

Marco: Marmotilla, te vas a mover de mi cama o voy a tener que sacarte yo.

Ari: Joo Marco es que no quiero ir a trabajar - dije dando vueltas en su cama como una croqueta, hasta que él cogió y me paró cuando estaba boca arriba asique aproveché e hice un puchero con mis labios.

Marco: Que pasa que no quieres venir a verme jugar? - dijo tirando de mi mano para ponerme de pie-.

Ari: Claro que quiero, pero es que me gustaría poder vivir tus partidos como una aficionada, como tu amiga y no como una reportera. No se si me entiendes. - pasé mis manos por detrás de su cuello y acaricio su nuca, que se cuanto le gusta y relaja eso-.

Marco: Ari es tu trabajo y estás estudiando para ello. - acarició mi mejilla-.

Ari: Ya pero y si me estoy equivocando y en verdad no es lo que quiero ser en la vida o si no sirvo para ello.

Marco: Creeme que sirves para ello, lo sé de primera mano. Pero si no es lo que te esperabas o no te llena tu trabajo, estudia otra cosa que te guste más. Vales mucho y conseguirás lo que te propongas. De eso estoy seguro. - sonreí y poniéndome de puntillas le di un pequeño pico en sus labios- Ahora venga mueve tu bonito culo y vamos que sino llegaremos tarde. - dijo dándome una nalgada en el culo mientras se ponía su camiseta y se dirigía al baño para peinarse-

Sonreí y cogí el bolso que había traído con mi ropa para cambiarme. Me puse mis pantalones vaqueros, cuando me iba a poner mi camiseta fui interrumpida.

Marco: Toma anda -me dió una de sus camisetas del Real con su apellido y dorsal a la espalda- No todos tienen el honor de llevar mi dorsal a su espalda y menos una camiseta mía. - lo fulminé con la mirada mientras él se reía, intenté darle un golpe en el brazo pero él salió corriendo-.

Me puse su camiseta y até mi pelo para después maquillarme muy sencillamente. Una vez estuvimos listos nos dispusimos a irnos.

Ari: Buena suerte aunque no la vas a necesitar - besé sus labios a lo que él sonrió mientras pasaba su mano por mi espalda-

Lo dejaría todo por ti |Marco Asensio| Wattys 2019Where stories live. Discover now