Capitulo 24

2.1K 49 1
                                    

Esperé a Marco junto con Maca, la novia de Lucas, ninguno de los dos habían salido y todos los demás del equipo ya estaban fuera.Me habia presentado a Maca como una amiga de Marco, puesto que no somos nada más que amigos pero tampoco podemos considerarnos amigos. A simple vista me pareció una chica super sencilla, ya sea por su forma de vestir o de actuar. Traía con ella a mini Luqui, que se había pasado todo el partido durmiendo según me había dicho. Lo cual era raro porque con todos los aficionados cantando y celebrando goles, incluso a mi me costaría dormir.

Cinco minutos después los vemos saliendo por la puerta mientras ambos se ríen. Lucas se acerca a Maca y le besa para después coger al pequeño en sus brazos que se acaba de despertar. Marco saluda a Maca y se acerca a mí posando sus labios sobre los míos. Vale eso si que no me lo esperaba, es decir, si, nos hemos besado delante de su hermano o de las chicas pero nunca delante de otras personas como pueden ser sus compañeros de equipo.

Marco: Bueno seguidme - les dice mientras camina con su brazo alrededor de mi cintura hacia el audi blanco-

Nos subimos y tras salir del estadio, me atreví a preguntarle lo que estaba rondando por mi cabeza.

Ari: Como es eso de que nos sigan? - fruncí el ceño mientras miraba detalladamente su perfil. Nunca me habia gustado los chicos con barba pero Marco era la excepción y le quedaba jodidamente bien. Por no hablar de esos ojos que siendo simplemente marrones son perfectos y con tan solo mirarlos sabes cómo se siente en cada momento y esa sincera sonrisa que le alegra el dia a cualquiera-

Marco: Les he invitado a cenar en casa -dice viendo concentrado la carretera-

Ari: Y que se supone que cocinará usted, super chef? - intenté aguantar una carcajada pero me fue imposible-

Marco: Tranquila eso ya lo tengo todo pensado, pediremos comida a domicilio, así nos aseguraremos que no quemamos la cocina -hizo que volviera a reír-

Seguimos nuestro camino hacia su casa escuchando canciones de Ozuna, las cuales comenzamos a cantar como locos. La verdad es que yo no era muy fan de Ozuna, a ver que si, que me gustaba alguna que otra canción pero estar tanto tiempo con Marco me ha hecho aprenderme nuevas canciones.

Una vez en casa de los Asensio, bajamos y me presentó a Lucas mientras entrabamos en su casa. Parecía un chico muy divertido y gracioso, todavía no había tenido la oportunidad de entrevistarle, pero tenía muchas ganas.
Acabamos pidiendo pizzas ya que es el plato fav de Marco y a los demás nos pareció bien. Mientras llegaba y no, me dirigí a la cocina a por platos y demás utensilios, cuando Maca entró por la puerta.
Se ofreció a ayudarme y mientras poniamos la mesa, comenzamos a conocernos mas.

Maca: Y cuanto llevais Marco y tu?

Ari: Emm.. solo somos amigos -digo poniéndome nerviosa-

Maca: Y con todos tus amigos te das besos - se ríe al verme tan nerviosa-

Ari: Digamos que es algo complicado…

Maca: Pues yo no lo veo tan complicado… No necesitáis una etiqueta para ser algo. Está claro que estais juntos y que el te quiere. Mira solo te conozco de unas horas y ya puedo notar que el te quiere, quizás a su manera pero él lo hace.

Sonrío, me encanta escuchar palabras como esas porque yo tambien le quiero.
Cenamos con la pareja y sinceramente me lo pasé genial. Esperaba que se repitieran cenas así junto a ellos. Eran unas personas extraordinarias.

Ahora me encontraba sentada en uno de los sofás junto a Maca, los chicos, como no, estaban jugando al Fifa y yo jugaba con Luqui que era adorable.

Ari: Ay por favor pero si es un amor - digo para después rozar mi nariz con la del pequeño y provocar que este sonriera-

Maca: Pues si, no es porque sea su madre, pero es un angelito. La verdad que cuando me quedé embarazada me asustaron un poco por si era un trasto y tal pero me ha tocado la lotería con Luqui - sonrió-

Lo dejaría todo por ti |Marco Asensio| Wattys 2019Where stories live. Discover now