Capitulo 10.

2.6K 68 0
                                    

Estaba con Isco, Lucas y Theo viendo el canal Real Madrid TV donde echaban repeticiones de partidos. Los chicos estaban intentando explicarme que era un fuera de juego pero yo seguía sin pillarlo y fue ahí cuando vi que Marco salía de la habitación de mi compañera.

Isco: Pisha a ver si tu puedes explicarle a esta de aquí que es un fuera de juego. - comento mientras me revolvía el pelo.

Ari: De el no necesito nada, ya me las apaño yo sola. - me levanté del sofá y me dirigí a mi habitación cuando alguien me cogió mi brazo y me metió en otra. Me gire y vi que era Marco.-Que quieres Willemsen?? - me crucé de brazos.
Este comenzó a reírse.

Marco: Uy… pues si que estás enfadada eh…- volvió a descojonarse.

Ari:No estoy para perder el tiempo y mucho menos que te rías de mí- me solté de su agarre y cuando estaba abriendo la puerta este la cerro acorralandome entre el y la anteriormente nombrada.

Marco: Puedes dejar de hacer el tonto de una vez?
Me mantuve en silencio ignorandole.

Marco: Mira se que lo de ayer te pudo sentar mal, pero esa no fue mi intención. No quise que te sintieras sola ni nada de eso…- le interrumpí.

Ari: Espera, espera. Como sabes que me sentía sola?? Has hablado con Molly?- Yo había comentado con Molly lo que había pasado, es mi mejor amiga y como tal le cuento todo lo que me pasa. Por lo tanto, la única manera de que Marco supiera eso era porque había hablado con ella y está se lo había contado.

Marco: Olvídate de eso vale? Si te he hecho sentir mal, lo siento. Y no te preocupes porque no me interesa.- le miro confundida. Coge un mechón de mi pelo y lo coloca detrás de mi oreja- Esa chica no me interesa.

Ari: Casi, casi te creo. Pero ya la has cagado. Marco por que me mientes?

Marco: Te lo estoy diciendo enserio. Ella no me interesa, es solo una amiga.

Ari: Ah no? Y por eso acabas de salir de su habitación??- elevé un ceja y miré hacia un lado.

Marco: Ya estás otra vez celosa?- suspiró

Ari: Pero que dices? A mi me da igual, haz lo que quieras.- me encogí de hombros aunque por dentro estuviera super cabreada.

Marco: Asique puedo hacer lo que quiera?

Ari: Es tu vida, tu sabras.

Marco: Vale, pues ahora voy a hacer lo que quiero.

Unió nuestros labios en un beso diferente al primero que nos habíamos dado en vacaciones, este era como con necesidad, más brusco. En cuanto nuestras lenguas comenzaron a rozarse sentí como un cosquilleo que nacía de mi barriga.Enrede mis dedos en su pelo y él me abrazó por la cintura y nos empezamos a mover hacia dentro de la habitación. Besaba tan jodidamente bien. De repente, abren la puerta y me separo rápidamente de Marco, como si nada hubiera pasado, colocando una mano sobre mi boca como tapandomela. Resultó ser Isco.

Marco: QUE HACES?? QUE HACES??- comentó haciendo aspavientos con sus brazos. Estaba cabreado.

Isco: Interrumpo?- puso una sonrisa de como “yo no he sido”

Marco: CLARO!!

Ari: No.- miré a Marco- No has interrumpido nada.Yo.. yo casi que me voy mejor.

Marco: No, quedate. -me cogió del brazo-.

Isco: Pisha!! Pisha!!- Marco pasó su mirada de mi hacia el malagueño- haz así.- hizo un movimiento como limpiándose los labios. Marco le imitó y luego se miró sus dedos y vio que los tenía pintados por mi pintalabios. Me mordí mi labio nerviosa.

Isco: -comenzó a reírse- Venga que nos jugamos unos fifas con Lucas y Theo antes de ir a entrenar.

Los otros dos que faltaban entraron en la habitación y se colocaron para jugar. Me reí al verles como se picaban entre ellos. Marco me miró, le sonreí y me acerque a él dándole un beso en la mejilla como diciéndole que todo estaba olvidado, este sonrió.

Theo: Chencho deja de ligar y prepárate para palmarla.

Marco corrió y se tiró encima de ellos para luego ponerse a jugar. Yo por mi parte me senté en la cama al lado del mallorquín dispuesta ver como jugaban. Es aburrido ver como una persona juega al fifa pero con estos es super divertido, se dicen de todo y se pican unos a otros.

Theo: Y tu Ariana con quien vas?? -todos miraron para mi y Lucas se señaló a sí mismo, como diciéndome que apoyara a su equipo-.

Ari: Con Luqui y Marco - me rei-

Isco: lo vei… COMO???- el pobre estaba confiado que iría con su equipo. ahora mismo lo tenía haciendo un puchero-

Lucas: Es lista la chiquilla.

Isco: No vale, ella no es imparcial. Tiene una adoración por Luqui, que nadie la entiende- Lucas frunció el ceño y se quejó- y con Marco tiene una relación demasiaaaado estrecha.- tanto Marco como yo nos lo quedamos mirando mientras le fulminabamos.

Comenzaron a jugar e iban muy igualados hasta que marcó gol Isco, quien lo celebró y acabó lanzándome un beso, como restregándomelo por no haberle apoyado. Me reí a carcajadas mientras Marco colocó una de sus manos en mis piernas a la vez que me miraba sonriendo. Parece que le gusta verme reir. El partido siguió y esta vez metió gol Theo lo que provocó que tanto él como su compañero comenzaran a celebrarlo haciendo un baile suuuuper extraño. Me rei de ellos, es que cuando estaba con ellos no dejaba de reirme, eran como niños, y apoye mi cabeza sobre el hombro de Marco quien dejó un beso en esta. Picaron a la puerta interrumpiendo el baile de los otros dos, era Lopetegui que los llamaba para ir a entrenar. No le hizo mucha gracia verme con ellos en su habitación, no por nada sino porque debían estar concentrados, aunque lo veo super dificil en ellos.

Una vez en el campo, los chicos entrenaron y después de esto hicieron como una especie de concurso de audi, se dividieron en 2 grupos. Por un lado el equipo negro: Carvajal, Benzema y liderado por Isco, y por el otro el equipo amarillo: Nacho, Marco y liderado por Borjita. Jugaron como una especie de partido de tenis dándole toques a un balón, luego debían meter gol desde la parte de atrás de la portería y luego meter un balón en un aro usando solo un pia, ese no lo entendi muy bien, pero la verdad fue muy divertido. Nuestro trabajo fue únicamente grabar el entrenamiento, asique estuve tranquila disfrutando de la sesión. Los chicos cuando terminaron se fueron al vestuario, se ducharon y nos dirigimos al hotel porque mañana tenían partido y debían descansar.

---------------------------------------------------------
Votad y comentad si quereis que siga subiendo capitulos. Necesito sentir vuestro apoyo que me motiva para seguir escribiendo.
Espero veros en el proximo cap (depende de vosotros).

Lo dejaría todo por ti |Marco Asensio| Wattys 2019Where stories live. Discover now