Capitulo 6.

3K 80 2
                                    

Al dia siguiente, volvi a mi trabajo, la verdad es que no lo entendía muy bien porque en la pretemporada poco tendrían de lo que hablar, siempre sería lo mismo. Hoy por el contrario decidí maquillarme y peinarme en casa, algo muy sencillo (foto de arriba).
Entramos en Valdebebas donde había mucha gente debido a que era el primer entrenamiento a puerta abierta. Comencé la sección hablando de la calurosa acogida de los aficionados a su equipo y cómo esto había hecho que los jugadores se viniesen arriba, entrenaran a mejor ritmo y con mayor exigencia. Entrevistamos a algunos aficionados quienes estaban super emocionados por la vuelta del equipo tras unas semanas de descanso. Terminó el entrenamiento y para mi sorpresa Marco se acercó a saludarme.

- ¡Hey futbolera! ¿Qué tal estas?- bromeo con el apodo que les habia puesto a los televidentes del canal mientras hacia su camino hacia mi con esos andares que solo el tenia y me dio dos besos.

He de decir que me sonroje un poco porque me acordé de la situación de ayer cuando me quise hacer la que no nos conocíamos y él se acordaba de todo lo que ocurrió entre nosotros.

- Hola, pues bien, aquí turrandome al sol pero va, no me quejo.- comento encogiendome de hombros mientras me rio levemente mirandole a los ojos como puedo debido al sol.

- Ya, ya te vi. Que te iba a decir... - hace una pequeña pausa mientras mira hacia los lados para despues proseguir- ah sí, ¿¿vas a venir a Estados Unidos??

-fruncí el ceño sin entender a que se referia. Practicamente acababamos de volver de alli y pese a que amo con locura a Molly, no estaba entre mis planes volver ahora mismo- ¿Yo? ¿A que?- me estaba entrando mucha vergüenza de que me invitara de nuevo a Estados Unidos delante de todo el mun...

- No se, tendrás que cubrir el International Champions Cup, o bueno, quizas lo haga otra persona pero el canal tuyo tendrá que estar digo yo- dijo interrumpiendo mis pensamientos mientras se reia pasandose la mano por el cuello, un poco incómodo o avergonzado.

- Pues no tengo ni idea, aunque supongo que no, porque nadie me ha comentado nada. -niego con la cabeza mientras me encojo de hombros y algo detras de Marco capta mi atencion.

Ahí es cuando veo que Raquel viene hacia nosotros mirando unos cuantos papeles.

- Ariana, hoy mismo viajas para Estados Unidos ya que tendrás que transmitir el ICC donde sobre todo tendrás que hablarnos del Real Madrid como es lógico. Por la tarde te enviaremos el horario de tu vuelo.- sonríe un poco falsamente y sin dejar que le conteste se vuelve por donde había venido.

Llevaba poco tiempo aqui pero todos me habian acogido bastante bien, excepto ella. Aunque ya me habian comentado que era un tanto reservada y sus relaciones sociales, por asi decirlo, se limitaban mucho.

- Pues bueno... creo que no tengo elección asi que ire.- dije riendome un tanto nerviosa sintiendo como mis mejillas se volvian a teñir de un color rojizo.

Que se haya interesado por si iba a ir a Estados Unidos, me habia parecido algo sorprendente pero a la vez muy tierno.

- CHENCHO A QUE ESPERAS PARA ENTRAR DE UNA VEZ AL VESTUARIO. ¡¡DEJA A LA CHIQUILLA TRANQUILA!! - El capitan sevillano hizo acto de presencia mientras se reia del mallorquin quien se giro a mirarlo mal mientras el mayor hacia su camino nuevamente al interior del vestuario.

- Genial. Oye, ¿ te apetecería tomar algo? -propuso una vez que toda su atencion volvio a mi y su sonrisa de lado no podia faltar adornando su preciosa boca.

¡¡DIOS MIO MARCO ASENSIO ME ESTÁ PIDIENDO SALIR A TOMAR ALGO!!!

No entiendo como puedes emocionarte tanto por eso si ya os habéis liado, Ariana.

Sacudí mi cabeza, intentando borrar esos pensamientos y le asentí con la cabeza mientras sonreía. Marco me sonrió en respuesta y se fue corriendo al vestuario. Yo por otra parte, una vez que recogí todas las cosas con el equipo, tuve que esperar por Marco, quien en verdad se tardó demasiado y posiblemente haya sido el último en salir. Se acercó a mí y me dio dos besos.

¡¡MADRE MÍA COMO HUELE ESTE HOMBRE!!

Nos dirigimos a su coche que se encontraba en el parking de Valdebebas y me senté en el lado del copiloto, como es lógico. Marco puso la radio antes de darle vida al coche, que como era de esperarse, lo que comenzó a sonar era reggaeton. Molly me había comentado que a él le gustaba mucho este tipo de música y, la verdad, a mi tampoco me disgustaba.

Al salir por la puerta, decenas de fans sobre todo pequeños se acercaron al coche para sacarse una foto con el futbolista, este tuvo que parar, pero sinceramente, a mi no me hacía mucha gracia puesto que ahora la gente si me veían con él , se pondrían a hablar de mi. Así que mire hacia la ventanilla para que no saliese mi cara en las fotos con sus fans. Diez minutos despues pudimos salir de allí tranquilamente.

- Que te pasa? Desde que salimos que estas rara- El mallorquin se gira a verme durante unos segundos para despues volver la vista a la carretera y girar hacia la izquierda.

- Nada, solo que no me gusta ser el centro de atención, es decir, lo eres tu pero al estar contigo tambien me convierte a mi en el centro- comente disfrutando de su perfecto perfil, hasta el mas minimo detalle y es que este chico es guapisimo. Creo que estoy empezando a interesarme por el fútbol.

- ¿No crees que eso es un poco contradictorio? Quiero decir, tu eres reportera de deporte por lo tanto la atención se centra en ti, es decir, eres el centro.- comentó irónico, mirandome con una sonrisa burlona en sus labios, los cuales con anterioridad habia humedecido y ahora se veiam mucho mas apetecibles.

Tuve que sacar aquel pensamiento de mi cabeza para centrarme en lo que me estaba diciendo.

- Una cosa es ser el centro por ser amiga de alguien, aunque ni siquiera somos amigos, y otra muy distinta es ser el centro por tu trabajo - me mantenia distraida mientras jugaba con la parte baja de mi vestido.

- Mira, dejémoslo. Tampoco quiero discutir. Hemos venido a pasar un buen rato juntos, no lo fastidiemos por una tonteria. Por si te interesa saberlo, me gusta que pienses así- sonrió de lado mientras aparcaba en un bar que según tengo entendido iba mucho y estaba muy bien.

---------------------------------------------------------
Me gustaria saber que os esta pareciendo. No cuento con mucho apoyo pero si bastantes visitas asique me gustaria que comentarais o votarais la novela mas que nada porque me motivaria saber que os gusta o me esfrozaria por cambiar cosas que os parezcan que estan mal...

Lo dejaría todo por ti |Marco Asensio| Wattys 2019Where stories live. Discover now