Capitulo 33

2.2K 61 4
                                    

Desde que denunciamos a la ex de Marco y desde que me mude a su casa han pasado un par de semanas y la verdad que todo va mas que bien. He de admitir que eso de vivir juntos me tenia un poco aterrada porque creo que es un paso muy importante pero de momento va bien. Fui muy bien acogida por parte de Igor, no me esperaba menos porque es un chico adorable pero bueno de ahi a que la novia de tu hermano se vaya a vivir contigo pues puede ser difícil o diferente.

Hoy era un día importante para Marco y para el Madrid, hoy era noche de derbi. Las sensaciones no es que fueran muy buenas puesto que el martes había sido un partido desastroso del cual les costaría levantarse pero estaba segura de que lo harían.
Marco estaba de los nervios, llevamos varios meses juntos, más exactamente 3 meses pero aun así me seguía sorprendiendo. Siempre se le veía tranquilo, no le temblaba ni una pestaña, pero hoy estaba tan nervioso que llegaba a ser insoportable. Habíamos discutido desde primera hora de la mañana, se lo perdonaba porque se que es todo por el partido.

Caminaba de un lado hacia otro por la habitación.

Ari: Marco ya vale!! Párate quieto!!

Marco: No puedo, hoy es un día muy importante.

Ari: Bueno… no quiero ni imaginarme cuando sea la final de la champions - me rei- anda ven aquí - di golpecitos al colchón-

Marco por una vez en todo el dia me hizo caso y se aproximo a mi sentándose en el colchón, hice que se tumbara boca arriba entre mis piernas, apoyando su cabeza sobre mi pecho y comencé a acariciar su pelo.

Ari: No debes preocuparte por nada, solo piensa que es un partido normal.

Marco: Pero no lo es.

Ari: Claro que sí, cuántas veces habéis jugado contra el Atleti y le habéis ganado, hoy no será distinto. - pase mis dedos por su pelo, cosa que no le solía gustar porque le despeinaba, pero al parecer le estaba relajando y no se quejó- Sois muy buenos, podéis con ellos y con más. Si jugais unidos como la gran familia que sois lo conseguireis. Yo confío en vosotros.

Marco sonrió con sus ojos cerrados.

Marco: Como lo haces para estar siempre tan tranquila?

Ari: Confiando. Y yo confío por encima de todo en ti y en tu talento. - comienzo a hacerle pequeños masajes en sus sienes-

Marco: Y por eso te quiero, porque siempre sabes que decir en cada momento, eres la única que consigue calmarme y la que siempre está ahí para mi, diciendome lo que hago bien y lo que hago mal, pero lo que más aprecio es que siempre estás apoyándome y dándolo todo por mi - gira su cabeza y une nuestros labios en un fugaz beso- Debería contratarte como relajante personal.

Estalle en carcajadas al oír la tontería que acababa de soltar por esa preciosa boca.

Ari: Anda corre que vas a llegar tarde.

Marco: Hoy trabajas?

Ari: Pues lamentablemente si y no voy a poder estar con Igor en el palco, pero da igual estaré disfrutando de tu juego en el campo. - me dirijo a él, una vez que se había levantado para comenzar a vestirse y me pongo de puntillas para dejar un beso sobre sus exquisitos labios-

A los 15 minutos Marco ya se había ido asique decidi relajarme con un baño. En cuanto salí del baño, me vestí y me maquille. Llegaba tarde, me iban a matar!!
Después de 10 minutos de camino llegué al Bernabéu. Allí entrevisté a varios aficionados quienes se mojaban diciendo cómo iba a terminar el partido.
Entré en el estadio y la piel se me erizó, nunca había visto nada igual. Estaba abarrotado de gente. Allí pude ver como nuestro equipo se ponía para la foto antes del partido y yo me quede embobada viendo a Marco sonreir.
El partido comenzó y parecía que el madrid volvía a tener bajo rendimiento comparado con el del Atleti, quien prácticamente jugaba en el campo del contrario. El panorama no me gustaba nada, pero Courtois se estaba marcando un partido increíble desde mi humilde punto de vista. Aunque no hubiéramos empezado del todo bien los madridistas se dejaban la voz alentando a su equipo.
El marcador seguía a ceros cuando llegó el descanso. Los futbolistas entraron a los vestuarios y mientras Marco hacia su camino hacia allí lo pude ver buscando a alguien en las gradas. Nuestros ojos conectaron y le sonreí, el me devolvió el gesto. Tampoco quería llamar mucho la atención porque todavía seguía incómoda al ser nuestra relación algo público.

Aproveche la ocasión y me fui a tomar algo, allí me encontré con Amelia la novia de Lucas Hernández, me miró super mal asi que me aleje de ella y fui a pedir en el otro extremo de la “barra”.

Amelia: Pero bueno… mira a quien tenemos aqui….a la nueva de Asensio.

Me gire, si me moví hacia aquí fue porque no quería problemas pero claro ella tiene que seguirme.

Ari: Perdona.. nos conocemos?

Amelia: No te hagas la tonta, soy amiga de Jennifer y solo te digo que lo disfrutes mientras lo tengas porque todos sabemos que volverá con mi amiga, tu solo eres un jueguito para el.

Ari: Pues muy bien, creo que a ti eso no te tiene que importar asique déjame tranquila.

Me estaba cabreando.

Amelia: No, si te lo digo porque en el fondo me da pena que hagas el ridículo delante de todo el mundo, pero bueno oye si te gusta que te usen… - se encogió de hombros-

Ari: A mi me podrán dejar y todo lo que tu quieras, pero por lo menos yo no he tenido un hijo con un jugador de fútbol solo para retenerle.

Y dicho esto volví a las gradas dejándole con la palabra en la boca. Se que no estuvo bien lo hice pero es que me había cabreado y yo cuando me enfado no pienso las cosas.

El partido comenzó de nuevo y claramente el Madrid había comenzado más fuerte, estaban la mayor parte del tiempo en el campo del Atleti, este parecía cansado pero en cuanto tenían la oportunidad, el contraataque era super fuerte. Marco tuvo algunas oportunidades de gol pero no tuvo suerte. El partido terminó en empate. Bajé al campo y entrevisté a Ceballos.

Ari: Aquí nos encontramos con Dani Ceballos, quien una vez más nos ha dejado con la boca abierta. ¿Qué te ha parecido el partido?

Ceba: Pues la verdad que hemos conseguido venirnos arriba después del bache del martes. Lógicamente queda mucho por mejorar pero creo que no ha sido un mal partido, aunque no hemos tenido la suerte de nuestro lado.

Ari: Te has marcado un partidazo y Lopetegui te ha dado la oportunidad de jugar desde el comienzo de la segunda parte. ¿cómo te has sentido?

Ceba: Pues la verdad que me he sentido fuerte tanto física como mentalmente y con muchas ganas de comerme el campo. Además quiero demostrarles a todos pero principalmente a Lopetegui de lo que soy capaz para así conseguir un hueco en la titularidad.

Ari: No creo que haya nadie capaz de quitarte la titularidad después de semejante partido. Enhorabuena Dani!!

Después me tocó entrevistar a Courtois quien era de pocas palabras y prácticamente se las tuve que sacar. Una vez termine mi trabajo, me fui a esperar a Marco. Como 20 minutos mas tarde, salio y me acerque a darle un beso, lo note frío.

Ari: Que te pasa? -lo mire extrañada-

Marco: Me puedes explicar esto? - me enseñó su móvil y allí se reproducía un video de todo lo que había pasado en el descanso y se escuchaba perfectamente mi comentario-

Ari: Ella me provocó, resulta que es amiga de tu querida ex novia y dijo que me ibas a dejar, que me estabas usando y que ibas a volver con ella. Qué quieres que hiciera?

Marco: Y tu le haces caso a ella?

Ari: No, yo no quería problemas, ellas siguió hasta que ya no aguante mas.

Marco: sabes acaso… - fue interrumpido-

Lucas H: Asensio controla a tu chica, si no puede salir de casa, pues no la saques.

Ari: Pero tu eres imbecil o que te…

Marco: TU no le hables asi a mi novia, te quedó claro - le cogió del cuello de la camisa-

Cogí a Marco de la cintura y empuje en dirección contraria para separarlos.

Ari: Para Marco!!

Amelia: Te voy a denunciar!! - me dijo mientras me señalaba-

Nos subimos al Audi de Marco y comenzó a conducir con rapidez, se notaba que estaba cabreado y lo peor es que yo era la razón.

Marco: Estarás contenta no? Mira la que has liado.

La verdad es que me sentía como la mierda, ahora estaba metida en un lío, me iban a denunciar y encima le había provocado problemas a Marco. Es que de verdad hay días que es mejor no levantarse de la cama

Lo dejaría todo por ti |Marco Asensio| Wattys 2019Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ