Capitulo Final

2.5K 62 11
                                    

Tras unas cuantas horas, ya me encontraba en mi casa de prácticamente toda la vida. Estuve junto a mis familiares y amigos todo lo que pude y más. Les conté toda mi experiencia en Madrid, obviando algunos detalles como era lógico. No me habia dado cuenta de cuanto les echaba de menos, mis hermanos pequeños habían crecido muchísimo y eso que solo había estado fuera por 3 meses… Cuando ya no quedaba nada para El Clásico que se jugaría hoy mismo, Irene, mi mejor amiga y yo subimos a mi habitación para ver tranquilas el partido. Estaba muy nerviosa, hoy era un día importante para Marco y para el Real Madrid, si hoy no salían victoriosos del encuentro… Lopetegui tenía las horas contadas en el equipo.
Irene sabía todo lo que había pasado con Marco porque se lo había contado todo con lujo de detalles y vamos que no se le pasara por delante porque lo iba a matar. Tengo una amiga que me quiere mucho y vale oro.

El partido ya había comenzado mal para mi por lo menos, Marco no estaba como titular. Ya podía verle como debía estar de humor, siempre le molesta no ser titular pero un Barça- Real Madrid mucho más. Parecía que el Madrid no había cambiado en absolutamente nada, osea llevan demasiados partidos perdiendo o empatando y Lopetegui debería de haber introducido algún cambio, pero no parece ser que haya sido muy efectivo. Por otro lado para mi es un gran fallo no meter a Marco como titular, no porque sea mi novio, sino porque si está iluminado ese día, hace maravillas y marca la diferencia en pocos minutos. El Barça necesitó únicamente 11 minutos para marcar la diferencia y lo peor es que ahí empezó todo, hasta 5 goles consiguieron meternos. Nosotros por otro lado solo conseguimos meter uno y con esto las horas de Lopetegui al mando comenzaban a disminuir.
Marco había entrado en la segunda parte y la verdad es que no se hizo mucho de notar. Últimamente su rendimiento había sido muy bajo y no se porque aunque quizás ahora tenga una excusas tras mi marcha pero no lo creo, no lo vi muy afectado que digamos.

Ari: En momentos como este es cuando echo de menos estar allí en Madrid para apoyarle porque a él le afecta mucho tanto el resultado como su rendimiento y hoy ninguno de los dos ha sido para nada bueno. - digo mientras le doy un sorbo a mi chocolate caliente-.

Sin duda había algo que no echaba de menos de estar en mi ciudad y es su clima, hace muchísimo fríos, los días son grises y casi siempre llueve.

Irene: Vamos a ver, no puedes estar asi, acabas de llegar,  imaginate cuando lleves meses aquí. A parte no es el fin del mundo, estamos en el siglo XXI y existe la tecnología, que lo echas de menos pues haces una videollamada y hablas con el. Que no es lo mismo? Ya lo se, pero mejor que nada es. Además vale que le quieras y todo ese rollo pero que yo recuerde antes de que el moreno apareciera tenías un sueño y era ser periodista deportiva así que lucha por el. Tu no sabes cuanto puede durar lo vuestro y tu futuro siempre estará ahí.

Ari: Quizas tengas razon - Irene rodó los ojos- vale, tienes razón. Pero entiendeme he estado practicamente 3 meses viviendo con él y de repente dejarlo todo y tan mal…

Irene: Tu no te preocupes, si no es capaz de entenderte, entonces el problema lo tiene él y no vale la pena. Asique deja de darle vuelta a las cosas y disfruta de tu estancia aquí que ya verás como el tiempo se pasa volando.

Al dia siguiente, me pasé toda la mañana con los pequeñajos, madre mía, creo que nunca me habia reido tanto. Estaba jugando con ellos cuando de repente me sonó el teléfono, me levanté rápidamente y lo cogí con la esperanza de que fuera él pero no iba a tener tanta suerte.

Estefi: Amiga mia!! Como estas? Que tal el viaje? No sabes cuanto te echo de menos y no ha pasado ni un día desde que te fuiste. - escucho por el otro lado del teléfono a un bebé que supongo que será Martin, haciendo pedorretas y demás ruidos con la boca-

Ari: Pues muy bien la verda, necesitaba esto. Mañana vuelvo a las clases y bff ya me estoy arrepintiendo de mi decisión, por el solo hecho de tener que madrugar tantísimo. - suspiré haciendo que mi amiga comenzara a reírse-

Estefi: Anda no seas vaga, tu solo piensa que un dia mas es un dia menos - se rio-

Ari: Lo intentaré. De todas formas es bueno saber que alguien me echa de menos…

Estefi: No habéis hablado?

Ari: No, él ni siquiera quiso venir a despedirse…
Estefi: Bueno creo que deberías llamarle aunque sea. Ambos tenéis que hablar.

Ari: Si, lo que pasa que con el resultado de ayer no creí conveniente llamarle, ya sabes estaria super borde conmigo.

Estefi: Pues ya sabes, corre llamalo que hoy tienen descanso y luego me llamas a mi para contármelo todo.

Colgué la llamada y decidí que lo mejor sería hacer una videollamada para vernos y eso. Así que subí a mi habitación, cerré la puerta para estar más tranquila, cogí el ordenador y le envié una petición de skype a Marco. Tardó bastante tiempo hasta que contestó y apareció en la pantalla. En ese momento sentí un cosquilleo en mi estomago, como si no lo hubiera visto en mucho tiempo. Estaba guapísimo como siempre pero las bolsas debajo de sus ojos por las pocas horas de sueño llamaron mi atención.

Ari: Hola Marco, que tal? - comenté verdaderamente nerviosa-

Marco: Estoy en mi mejor momento, acaso no lo ves? - dice con ironía- Primero la persona más importante para mi hasta ahora se va de mi lado y pasa a estar a cientos de km de mi y luego vamos y perdemos El Clásico, en el cual no aportó absolutamente nada. Creo que nunca he estado mejor.

Y ahí vuelve la ironía.

Ari: Marco siento lo del partido de ayer, pero no es tu culpa, no tenéis a un entrenador como merecéis y por eso ninguno estáis en vuestro mejor momento. Y con respecto a lo otro, sabes que no me queda otra opción.

Marco: Seguro que no. Mira… se acabó, dejemos de forzar una cosa que no puede ser. Siempre hubo impedimentos, discusiones, celos y ahora distancia. Ya está, no puedo más. -comentó mientras pasaba sus manos por su cara de una manera frustrada-

En ese momento sentí un pequeño crack, si, eso había sido mi corazón.

Ari: Estás de broma no? - dije incrédula- esto no puede estar pasando.

Marco: No, creo que es lo mejor para los dos. Tu tienes que centrarte en tus estudios y yo en el fútbol, si ambos seguimos juntos no lograremos nada de lo que nos hemos planteado. Solo espero que todo te vaya bien y que sepas que todo lo que te dije y sentí fue verdadero. Nunca sentí nada con nadie como lo que tu me hiciste sentir con solo estar a mi lado.

Ari: Marco esto no es justo, todo por la distancia? pensé que habías dicho que nada ni nadie podría arruinar lo nuestro y ya veo que mentías. Lo que te pasa es que quieres que esté siempre detrás tuyo, que te espere en casa mientras tu cumples tus sueños y yo veo como los mios solo son eso, sueños. Pues lo siento mucho, no me parece justo nada de lo que estás haciendo y si me quisieras un poco, lucharias por lo nuestro como yo estaba dispuesta a hacer. - digo llena de rabia mientras lagrimas brotan por mis mejillas-

Marco: Ya te he dicho todo lo que tenía que decirte. No espero que lo entiendas solo que lo respetes. Sabes que todo ha sido real así que no me vengas con esas. Lo siento de verdad, pero creo que es lo mejor para los dos y era cuestión de tiempo que esto acabara así. Te quiero Ari y espero que todo te vaya bien en la vida.

Y dicho esto colgó la llamada. De repente todo mi mundo se había desmoronado, en un momento pensé tenerlo todo pero la realidad me cayó como un cubo de agua fría y me he vuelto a ver vacia. Ya no tengo trabajo, ni novio, mis amigos están a cientos de km de aquí…

Aparté el ordenador lo más lejos que pude y me tumbe en la cama en forma de ovillo y dejé que mis lágrimas corrieran por mi rostro.

Cuando pensé en irme a Madrid a trabajar creía que iba a ser una experiencia increíble la cual recordaría toda mi vida, y quizás lo haga pero de una manera diferente. Maldigo la hora en la que me crucé con Marco en Estados Unidos, la hora en la que me convertí en reportera del Real Madrid y LA HORA EN LA QUE ME ENAMORÉ DE MARCO ASENSIO.

Ahora debía empezar una nueva vida, desde 0 y la viviré como yo quiera, no me importará nada de lo que la gente tenga que decir. Es lo que quiero y lo que haré. Hoy nacía una nueva Ariana Hernández García

---------------------------------------------------------
Como habeis leido es el ultimo capitulo pero no os preocupeis que habrá 2 temporada, nos vemos pronto!!

En nada empezare con una nueva nove asique espero veros por ahi.

Lo dejaría todo por ti |Marco Asensio| Wattys 2019Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin