Capitulo 16.

2.3K 59 0
                                    

Al salir del baño, nos encontramos con Estefi de frente quien al vernos a los dos, se me quedó mirando picara. Ella entra en el servicio y nosotros bajamos por las escaleras hasta el salon. Antes de entrar, Marco me coge por el brazo.

Marco: Acuérdate. Alejate de Berto - me susurró al oído-

Ari: Que te den - digo desaciendome de su agarre-

Marco: Ya te gustaria a ti -sonríe de lado-

Ambos entramos al salón y todas las miradas se centraron en nosotros. No me habia dado cuenta hasta que volví a mirar bien a Marco, que tenía los labios hinchados por el beso que nos dimos hace un minuto arriba, por lo que suponía que yo estaría igual.
Me senté al lado de Alex y Berto, solo para picar a Marco, quien me miró claramente mal. Pero si se pensaba que me podía controlar lo llevaba claro.

Nos pusimos a hablar un poco de todo y luego los chicos como siempre decidieron jugar al Fifa, son como niños.
Estefi: Tía se puede saber que estabais haciendo en el baño Marco y tu? - me miró pícara-.

Molly: Creo que eso no hay que preguntarlo. Es obvio.

Ari: Fue el, yo no hice nada.

Ambas comenzaron a reírse captando las miradas de los demás.

Ari: Callaros. Me empezó a interrogar preguntándome por Berto y lo mande a la mierda y luego me besó.

Molly: Sois bipolares o que?

Estefi: Está claro que ahora mismo tienen una relación de amor odio.

Alex: Tienes que seguir por ahí, dale celos, que te demostrará lo que le gustas aunque el no quiera. -dijo apareciendose por detrás del sofá, lo que me hizo pegar un chillido del susto, y sumándose a la conversación-.

Molly: Claro tía eso es lo que tienes que hacer. Se ha puesto celoso porque te ha visto tonteando con Berto.

Ari: No estábamos tonteando.

Alex: Enserio?? - rodó los ojos-.

Estefi: Tía cada vez que estas con Berto no te quita la mirada de encima.

Ari: Ay ya dejadlo. No quiero nada con él - me levanté de mi sitio y me fui a ver como jugaban. Me senté en otro sofá entre Berto y Javi.
Marco me miró y en ese momento dejó de jugar a la play para ofrecerle el mando a Javi y cambiarle el sitio sentándose a mi lado.
Lo ignoré por completo y me empecé a reír al ver que Igor se quejaba porque sus jugadores no corrían.

Igor: Me han tocado los jugadores desfondados eso no vale

Nos empezamos a reír. A continuación, Berto y yo comenzamos a hablar de nuestras vidas, donde trabajabamos, de donde eramos… Mientras escuchaba atentamente a Berto, siento como una mano comienza a acariciar mi pierna. Intenté apartar su mano pero el me la cogió y entrelazó nuestros dedos. He de admitir que me recorrió como una electricidad por todo el brazo, pero debía ser fuerte, él no se podía salir con la suya. Así que me deshice de su agarre como pude y me crucé de brazos. Unos minutos más tarde sentí de nuevo su mano acariciando mi pierna. Giro mi cabeza y le miró está sonriendo de lado, le gusta tocarme las narices.

Berto: Ari, me estás escuchando?

Ari: Emm si perdona, qué decías?

Berto: Nada, olvidalo. Me voy a casa -y dicho esto salió por la puerta-.

Ahora me sentía yo mal por culpa de este idiota.

Ari: MIRA LO QUE HAS HECHO!! te parece normal?-le dije bastante cabreada, él se limitó a reírse de mí- Pero deja de reírte - le di con un almohadón por cada palabra que decía-.

Marco: Quieres que me deje de reir? PUES VAMOS A HABLAR TU Y YO AHORA MISMO.-Los demás al oírnos se fueron inmediatamente de la habitación.- Te he dicho que no te acercases a Berto!!

Ari: Que tu no eres nadie para decirme con quien puedo estar o no, o lo que puedo hacer o no. Así que hazme el favor de callarte.

Marco: Te gusta?

Ari: QUE?

Marco: Me has oído perfectamente, te gusta o no?

Antes de contestarle me vinieron a la cabeza las palabras de Alex.

Ari: Si, que pasa. - me encogí de hombros-.

Marco: Mientes, no me has mirado a los ojos. Estas mintiendo - dijo cogiendome de la barbilla para que nuestros ojos hicieran contacto-

Ari: No te estoy mintiendo. Es muy simpático, divertido y muy guapo.

Marco: A sí? Tan segura estás??- asentí segura, o intentando parecerlo. En ese momento, Marco me sonríe de lado y se acerca demasiado a mi, tanto que casi nuestras narices se rozan.

Ari: Q-Que haces? - trago saliva nerviosa e intento echarme hacia atrás pero me es imposible, me lo impide el sofá.

Marco: Que pasa? Te pongo nerviosa? - sonrió acercándose un poquito más-.

Ari: A mi? Para nada -intenté darle normalidad y relajarme, cosa que no funcionó-

Marco: Bueno entonces no pasará nada si hago esto-
Acortó la distancia entre nosotros fundiendonos en un dulce beso, lo cual me sorprendió debido a su actitud. Intenté separarlo de mí empujándole por el pecho, pero él en cambio se aferró a mi por mi cintura. Este chico me tenía completamente loca, me encantaba y encima besaba super bien, asi que me fue imposible no seguirle el beso. Se lo que estaréis pensando, que soy una tonta pero no lo puedo evitar. Me limité a disfrutar del beso y en verdad creo que el tambien lo estaba haciendo.Estuvimos besándonos por alrededor de 3 minutos o así y luego se separó de mi. Al hacerlo juntó nuestras frentes y al abrir mis ojos el todavía los tenía cerrados y parecía estar pensando. Comenzó a rozar su nariz contra la mía.

Marco: Olvidémonos de todo lo que pasó en Estados Unidos - me desilusioné al oír sus palabras- Olvidémonos de todo lo que nos dijimos ese día. No quiero estar mal contigo.- abrió sus ojos mirándome fijamente, sus ojos me demostraban tristeza y cansancio. Asentí y le di un casto beso en sus labios en forma de respuesta-

Ari: Yo tampoco quiero estar asi contigo, eres un chico increible y un amigo de los que ya no hay. - Marco asintió y empezó a darme besos por toda la cara- Pero eso si, no te pases conmigo eh… No me gustó nada como me trataste en…

Marco: Que hemos dicho? Olvídate de eso. Hagamos como si no hubiera pasado.

Ari: Vale..- sonreí para después cogerle de las mejillas y darle un beso-

Lo dejaría todo por ti |Marco Asensio| Wattys 2019Where stories live. Discover now