Capitulo 7.

2.7K 70 0
                                    

En cuanto pedimos lo que ibamos a tomar, nos sentamos en unas mesas un poco apartadas, ya que Marco pensó en lo que le había dicho en el coche hacía unos minutos y para que no estuviera incómoda decidió que nos sentasemos allí.

- Oye, ¿por que no nos conocemos un poco? - dijo mientras le daba un sorbo a su espumante café que no paraba de echar humo de lo caliente que estaba.

Asentí con mi cabeza y esperé a que me preguntara, me hizo las típicas preguntas como: Cuántos años tenía, que estudiaba, de donde era...

- Bueno... ya no se que mas preguntarte - dijo con una expresion bastante seria y en ese momento senti que le habia aburrido por lo que decidí tomar las riendas de la conversacion.

- Podemos hacernos como rondas de preguntas que se contesten con una sola palabra.- propongo recordando la dinamica que nos enseñaron hace años en la uni el primer dia de clase. Él sonrió a la vez que asentía con la cabeza estando de acuerdo.

- Empecemos por algo facil. ¿Playa o montaña?

- Soy de Mallorca, asi que eso está claro, playa. - volvio a beber de su taza para despues hacer una mueca con la boca mientras elevaba su mirada, dando a entender que estaba pensando cual seria su siguiente pregunta- ¿Real Madrid o Barça?

- Tu siempre tiras por el futbol eh...- conteste en tono divertido mientras metia un mechon de mi pelo tras mi oreja- pues a pesar de no tener casi ni idea de futbol... voy con el Real Madrid- Marco comenzó a hacer una pequeña celebración un poco rara la verdad, por lo que no pude dejar de reirme.

- Umm... te voy a poner en un aprieto - esboce una sonrisa maligna mientras frotaba mis manos preorandome para soltar la pregunta - ¿España u Holanda?

Pude ver como en seguida aparecio una pequeña sonrisa en su boca. Sin duda, le habia puesto en un aprieto.

- Pues la verdad es que no puedo elegir por todo lo que cada país significa pero supongo que como estoy en la Selección Española a pesar de que la Selección Holandesa me abrió sus puertas... pues España. Me toca, ¿Lucas Vázquez o Marco Asensio? - tras formular aquella pregunta, en seguida senti como se le habia subido el ego porque creia saber cual era mi respuesta. Asi que vamos a jugar con el un poquito.

- Mmm... Lucas es super adorable, divertido y encima buen jugador. El Asensio ese no se quien sera pero tiene pinta de ser muy malo y muy feo. Asi que me quedo con Lucas- puse ambas manos bajo mi barbilla mientras miraba hacia arriba y suspiraba con una sonrisa en mi boca, fingiendo estar enamorada.

Marco no podia soportar aquello asi qur me dedico la peor mirada que podia aunque enseguida volvio el egocentrismo en persona.

- En verdad sabes que soy guapo y juego que te cagas, y con ello me elegirías a mi, solo que tu orgullo no te permite decirlo- elevó su ceja mientras me miraba desafiandome. Sabia que habia ganado. Esto provoco que ambos estallaramos en fuertes carcajadas.

La verdad es que me lo estaba pasando muy bien con el, pense que sería mas arrogante al saber que yo soy consciente de que es famoso y tal, a diferencia del día que nos conocimos por primera vez.

Un nuevo mensaje interrumpió nuestra conversación, era Raquel, me envia la hora a la que salía el vuelo, el hotel en el que estaría y todo lo relacionado con el viaje.

- Sale mi vuelo dentro de 4 horas y todavía no he hecho mi maleta, ¿te importaría si nos vamos??- en verdad no quería irme porque me lo estaba pasando super bien pero sino no llegaría a coger el vuelo.

- Claro sin problema, a demas yo tambien tengo que irme porque mi vuelo salen en 3 horas y tengo que prepararlo todo que si se me olvida algo el míster me mata - se levanto pagando lo que habiamod tomado, pese a mis plegarias porque me dejara invitar a mi, y nos acercamos a la puerta despidiendonos del dueño que se encontraba tras la barra, quien era muy amigo de Asensio.

Dicho esto, salimos rápido del bar y me acercó hasta mi departamento. Allí me despedí de él aunque no por mucho tiempo ya que nos veríamos en EEUU. Subí a mi departamento y tras contarle todo lo que había pasado a Alex, quien me había interrogado por dejarle plantado hoy cuando venía a recogerme, me di una ducha rápida e hice mi maleta.

- ¡¡Alex, me voy ya!! - elevo la voz mientras arrastro mi enorme maleta como puedo, pues no se cuanto tiempo nos quedariamos alli y ademas soy demasiado previsora y siempre llevo cosas de mas porque nunca se sabe que puede pasar.

Este vino corriendo a despedirme con un fuerte abrazo de esos que dan las abuelas como si no te fueran a volver a ver nunca mas.

- ¿¿Te llevo al aeropuerto?? - me quitó la maleta de las manos y tiro de ella hacia el ascensor. Le dimos al boton para que comenzara a subir.

- No te preocupes pido un taxi, que no me cuesta nada y asi te da tiempo a ponerte guapo para la cena que tienes hoy con tu compañero de trabajo - digo mientras reviso tener todo lo necesario en mi bolso. ¿Movil? Listo. ¿Pasaporte? Listo. ¿Acreditacion? Lista.

Tenia todo, estaba lista para marcharme.

- ¡¡Gracias Gordi!! Ah, que casi se me pasa, toma que casi te lo dejas aquí olvidado y lo vas a necesitar- comentó dándome una caja. La cojo y la miro bastante curiosa e inmediatamente me pongo roja.

- ¿¿Me puedes explicar para qué voy a necesitar una caja de condones para ir a Estados Unidos?? - dije devolvienole la caja. Se que es una tonteria pero a mi todas estas cosas me daban mucha verguenza. No era algo de lo que hablara con cualquiera. A demas esa caja iba relacionada con x persona, lo que me daba aun mas verguenza.

- Bueno tu los vas a usar indirectamente el que los use en verdad será Marco- ignoro lo que dije y se las ingenio para meterla en mi maleta. Asegurandose asi que no se la devolveria.

- ¡¡PERO QUE YO NO VOY A USARLOS ALEX!!

Os podreis imaginar que ahora mismo, me encontraba como un autentico tomate.

- Que no quiero tener sobrinos, soy demasiado joven - se excuso mi compañero de piso de manera inocente.

- Ale ale que si... venga que me tengo que ir. - le di otro abrazo y baje al portal donde me esperaba el taxi para ir al aeropuerto.

Una vez allí, pase todos los controles necesarios y despegamos de Madrid. Me espera un laaargo viaje.

--------------------------------------------------------
Queria aprovechar para contaros de que tengo una cuenta de apoyo de Marco Asensio en instagram, la cual podeis seguir. Se llama @ _marco20asensio_

Espero que le deis mucho amor a la nove 😘

Lo dejaría todo por ti |Marco Asensio| Wattys 2019Where stories live. Discover now