Capitulo 18

2.2K 62 1
                                    

A la mañana siguiente, lo primero que hice fue ir directamente al hospital donde se encontraba Molly ingresada para normalizar su situación y asegurarse de que todo estuviese bien.
Una vez en el hospital tras tomarme un taxi, me adentre en la habitación de mi amiga y para mi sorpresa me encontré con Berto a su lado. Al parecer había pasado la noche a su lado.

Ari: Como está la enfermilla? - me rei a la vez que me acercaba a ella y besaba su mejilla- me he tomado la libertad de traerte el desayuno, supongo que no habrás comido nada. La comida de aqui tiene muy mala pinta - puse cara de asco lo que provocó que los demás de la sala soltaran una carcajada-.

Molly: Como te amo amiga mia -dijo a la vez que le metia un gran bocado a su donut con chocolate-.

En ese instante levanté mi cabeza y miré a Berto.

Ari: Emm… escucha Berto porque no vas a casa y te das una ducha y bueno te tomas tiempo para ti. Ya me quedo yo con ella.

Berto: Seguro?? - miró a su chica y está asintió mientras sonreía con su boca llena de chocolate- Bueno vengo a verte por la tarde vale? - dijo para después posar un dulce beso en los labios de mi amiga-.

Fue tan tierno que me derritió el corazón. Hacían tan buena pareja, eran tan bonitos que no podia estar mas contenta por mi amiga.

Berto abandonó la habitación a la vez que yo me sentaba donde antes estaba el.

Ari: Y… se lo has dicho ya??

Molly: Ari… sabes que no es tan fácil…

Ari: En serio?? Es tan fácil como decirle “Berto mi vida, estoy embarazada” -comenté mientras abría mis manos.

Molly: Sí… para que piense que es suyo?? Tía estoy empezando con el y estoy super bien con él, no quiero que todo se estropee porque esté embarazada de otro. - se tapó la cara con sus manos desesperada-.

Ari: Todavía no sabes si no es suyo… - me interrumpió-

Molly: Si, es de Isco. Por las semanas que estoy embarazada.

Ari: Bueno a ver no creo que sea para tanto, quiero decir, cuando tu te acostaste con Isco todavía no estabas con el. No se como puede sentarle tan mal la noticia.

Molly: Pues porque tendrá que ejercer de padre aunque Isco lo sea.

Ari: No se, yo se lo diría. A ambos.

En eso pican a la puerta y por ella se asoma la cabeza de un sonriente Isco.

Ari: Hablando de Roma. Isco, Molly tiene que decirte algo - Mi amiga me miró muy mal mientras me levantaba y dejaba su habitación saludandoles con mi mano-.

Despues del dia tan agotador de ayer, hoy me tocaba descansar, no tenía trabajo pero si debía ir a una de las oficinas de Real Madrid TV.  Tenían que hablar conmigo y no se muy bien de que.

Golpeé la puerta del despacho de uno que llevaba el canal. Tras oír un “adelante” me adentre en la habitación y me senté frente a su escritorio.

Ari: Buenos días . - sonrió nerviosa mientras juego con mis dedos que se encuentran encima de mi falda-.

XX: Buenos dias señorita. Mi nombre es Eduardo y soy una de las personas con mayor poder de la cadena. Hemos estado viendo su trabajo a lo largo de los días y nos ha gustado bastante como reportera por eso queríamos hacerle una oferta de trabajo para que pase a formar parte de nuestro equipo. Que me dice?

Ari: Buah me encantaría, la verdad, pero hay un inconveniente. Yo no estoy titulada todavía, estoy haciendo como prácticas, no se si eso es lo que buscan.

Eduardo: Bueno, la titulación es un requisito que pedimos, pero podremos hacer una excepción si usted se compromete a titularse.

Ari: Por supuesto. Esto es como un sueño para mi de verdad muchas gracias por confiar en mi.

Después de hablar las condiciones de contrato que tenía, me dirigí  la oficina de mi antiguo canal y dimití. Esto tenia que contarselo a Marco, estaba super contenta.

Por el camino fui con mis cascos puestos escuchando mis canciones favs. Estaba que no me lo creía, todo era perfecto ahora en mi vida. No sé, a veces pienso que no me lo merezco pero sin duda mi vida había cambiado muchísimo y para bien, esto era lo que buscaba cuando me mudé a Madrid, ser feliz.

Llegué a la casa del mallorquín y piqué a su puerta, estaba impaciente por contarle la nueva noticia. Esperé un par de minutos y nadie abrió la puerta. Miré mi reloj y me pareció raro porque a esta hora suele estar en casa, tampoco es que sea mucho de salir. Adique insistí y volví a llamar a su puerta.
Se escucharon unos pasos y seguidamente abrieron la puerta. Me encontré con una Marco únicamente con unos pantalones de chándal y al parecer se sorprendió al verme.

Marco: Que haces aqui? - dijo cerrando un poco la puerta tras su espalda-.

Ari: Wow. Hola Marco, que tal estas? Bien, yo también.- rodé los ojos- Vine a contarte una cosa que me paso hoy, no te lo vas a creer -dije sonriendo contenta-.

Marco: No me lo puedes decir en otro momento? Ahora mismo estoy ocupado.

Ari: Oh vamos Marco, no te robaré más de 5 m..

Xx: Marco, te vienes? - la puerta se vuelve a abrir dejándome ver a una chica enrollada en una sábana, clarisimamente no estaban jugando al parchís-

Ari: Ya veo que molesto… adios -me di media vuelta y me dispuse a marcharme, para encima comenzó a llover y me terminé empapada. Acabé sentándome en un banco de un parque-

No podía decir que no me molestaba, ahora mismo no me sentía bien. Pero no entiendo por qué osea somos amigos. Quizás una parte dentro de mí se haya ilusionado y ahora mismo esté chocando con la realidad.

De repente siento como alguien se sienta a mi lado y me tapa con un paraguas.

Xx: Me puedes explicar como una chica tan guapa como tú está tan jodida ahora mismo? Porque de verdad que no lo entiendo. -dijo levantando mi barbilla haciendo que lo mirara-.

Ari: NO crees que el paraguas no cumple mucho su función ya? -dije esquivando su pregunta-.

Xx: No se por que estas asi pero sin duda no vale la pena. Así que me vas a permitir que te lleve a tomar un chocolate. Estarás congelada.

Ari: Ni siquiera nos conocemos… -susurré-.

Sinceramente me transmitía buenas vibraciones, a pesar de su extraña confianza hacia mí, me parecía un buen chico.

Xx: Me llamo Gonzalo, un placer. - sonríe y me tiende su mano-.

Tras estar dudando por unos segundos, acabo tendiendole la mano.

No se quien seria pero tengo la sensación de que ha entrado en mi vida y es para quedarse.

---------------------------------------------------------
En multimedia teneis a Gonzalo 🤤.
Espero que os guste el cap. Y no olvideis de comentaaar y votarr.
Nos vemos en el proximo cap 😘

Lo dejaría todo por ti |Marco Asensio| Wattys 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora