1. Te amo más que nunca

17.2K 1.4K 186
                                    

Tony se mantenía en el centro del abrazo de Steve, Nat y Bucky; no entendía cómo era posible que los tres alfas aseguraran que estaba embarazado. Nat le explicó que el aroma de un omega gestante era muy específico; seguía oliendo dulce, aunque el aroma que despedía se asemejaba más al de las flores, lo que causaba que cualquier alfa quisiera mantenerse cerca para cuidarlo como si fuera parte de su familia. Aun así, los empujó para soltarse de ellos y se dirigió con rapidez a su habitación sintiéndose asustado.

En cuanto estuvo en su alcoba, se recostó en su gran cama y abrazó una almohada con fuerza. Se concentró en pensar lo que había pasado últimamente, intentando encontrarle algo de lógica a todo.

Los últimos meses había estado tan ocupado con la misión de desmantelar Hydra que la toma de sus anticonceptivos se había vuelto aleatoria; eso, aunado a la ocasión en la que Steve lo había obligado a entrar en celo, su enojo irracional y el mareo que tuvo al levantarse, casi confirmaba que los alfas tenían razón.

El chasquido de la puerta le provocó esconder su cara en la almohada, no quería que nadie viera su expresión confundida.

— ¿Tony? —Habló Steve entrando a la habitación y cerrando la puerta tras él— ¿Qué pasa?

El alfa le arrebató la almohada, la aventó por un lado y lo recostó boca arriba mientras recorría una atenta mirada por todo su rostro.

Intentó girarse de nuevo; sin embargo, su pareja no se lo permitió cuando se recostó encima de él apoyándose sobre los codos sin hacer contacto con su vientre.

« ¿Acaso no puedo tener un momento de privacidad en mi propio apartamento?» Se preguntó frustrado desviando la mirada a su gran ventanal.

— ¿No quieres tener familia conmigo? —Preguntó Steve en un susurro entristecido.

Tony volvió a mirarlo y sus ojos se llenaron de lágrimas en cuanto vio lo triste que se veía su pareja.

—Claro que sí —respondió en un sollozo—. Solo que, la reacción de todos ustedes me trajo demasiada paz y es frustrante. Es como si me sintiera todavía más débil y expuesto de lo que estoy, como si me sintiera más necesitado de ti si eso fuera posible.

La mirada de su alfa brilló ante su confesión.

—Es lo mismo que yo siento por ti —reveló él acariciando sus narices juntas—. Yo también te necesito, yo también quiero estar pegado a ti. Ahora más que nunca y estaré a tu lado en todo momento para cuidarte y consentirte.

La respuesta se sintió como un gran alivio, a pesar de su terrible confusión y el miedo a ser aún más débil, admitió que siempre podía contar con su protector alfa. Decidió dejar el tema en el aire para besarlo con suavidad y demostrarle cuanto lo amaba. Un calor distinto al celo le recorrió la espina dorsal. Era una corriente llena de cariño y adoración por aquel hombre con el que tendría a su hijo, formarían su propia familia.

—Te amo tanto —susurró Steve emocionado en cuanto soltó sus labios— ¡vamos a ser padres, Tony! —Exclamó poniéndose de pie y corriendo de vuelta fuera de la habitación.

Del otro lado se escuchaban gritos emocionados y felicitaciones por parte de sus amigos.

Tony volvió a hacerse bolita en la cama, aunque esta vez sonriendo. Tal vez las emociones que lo embargaban eran contradictorias y abrumadoras, pero el ver a su alfa tan contento por la noticia lo hacía sentir feliz y seguro.

Si antes tenía una razón para luchar contra los obstáculos del mundo, ahora tenía otra razón más para esforzarse el doble y vengar la muerte de sus padres quienes no podrían conocer a su nieto. Se vengaría de aquellos que le había arrebatado una parte muy importante de su vida y se aseguraría de que ningún otro inocente pasara por la pérdida que seguía enfrentando día a día.

*****
¡Hola! Muchísimas gracias por sus comentarios y por amar esta historia. Y para que vean lo mucho que las quiero, publicaré otro capitulo el martes 😉

Bonito fin de semana 😘
*****

Nuestra gran familia (Stony mpreg)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz