18. El bebé araña

9.4K 983 239
                                    

Tres años después...

— ¡Peter, baja de allí! —Farfulló Tony mirando el techo.

— ¡No! —Respondió el pequeño haciendo una mala cara muy similar a la que le hacía Tony a Steve cuando se enojaba con él.

—Pequeña araña desobediente —masculló continuando con la preparación de la cena—, te voy a echar insecticida.

El pequeño Peter emitió una risita y siguió recorriendo el techo dejando telarañas por todos lados.

Peter Rogers, el pequeño hijo de Tony y Steve, había cumplido tres años y era un niño juguetón y ruidoso como cualquier pequeño de su edad; sin embargo, no era ni de cerca parecido a un niño normal.

Desde que nació, convivió mucho con su equipo de vengadores quienes se mantenían cerca del bebé enseñándole muchas cosas. Cuando cumplió un año, Bruce, lo había llevado al piso donde hacía distintos experimentos mientras los demás preparaban la fiesta de cumpleaños sorpresa. El científico lo dejó solo por un minuto y cuando regresó, encontró al niño llorando a mares pues una araña lo había picado. De inmediato lo tomó en brazos para curarlo y celebró su cumpleaños como si nada hubiera pasado. Al día siguiente, Tony encontró a su bebé columpiándose en el techo en una telaraña que el mismo bebé había creado.

Sometieron a Peter a muchos exámenes donde se concluyó que la picadura había sido de una araña contaminada por la radiación de los experimentos de Bruce. Siguieron monitoreando al pequeño a la vez que ordenaron una fumigación masiva del edificio, Tony no iba a permitir otro incidente de esa magnitud.

Bruce, a su vez, se sentía tan mal por el accidente que dejó a Hulk tomar el control y no pudieron calmarlo durante dos semanas, se la pasaba en el apartamento viendo a Pete y manteniéndose cerca para cuidarlo. Estuvieron tanto tiempo juntos que el pequeño se encariñó rápidamente con su tío al cual trepaba y llenaba de telarañas mientras la gran bestia reía entre dientes.

Los resultados arrojaban que el pequeño estaba sano, lo única diferencia era su nuevo súper poder, su pequeño "bebé araña" como lo había nombrado Hulk. Los años pasaron y la vida cotidiana siguió su curso, los vengadores le enseñaban a Peter a controlar y esconder sus habilidades de la gente, aunque estando en la torre no se contenía llenando de telarañas todo el apartamento. Normalmente por la noche parecía una casa embrujada pues el pequeño pasaba gran parte del tiempo colgado del techo.

— ¿Por qué pelean tan temprano? —Habló Steve desde la entrada de la cocina cuando Tony estaba terminando de servir la cena para el pelotón que debía alimentar.

—Tu pequeño bicho no quiere bajar del techo y ya me llenó toda la cocina de telarañas otra vez —mencionó indignado cruzándose de brazos.

—Pete —gruñó Steve en su voz alfa—, ¿qué te he dicho acerca de desobedecer a papi? Baja de allí.

La pequeña arañita descarada se rio de nuevo y se aventó a los brazos de Steve llenándolo de besos. Casi de inmediato el semblante de su alfa se relajó.

«Ese pequeño aprende muy rápido mis trucos», se quejó internamente enarcando una ceja.

Pete volteó a verlo y saltó a sus brazos, por poco y se resbala si el pequeño no se hubiera sujetado con una de sus telarañas a su cuello.

—Lo siento, papi —se disculpó Pete con esa voz cantarina que le derretía el corazón.

Era un niño muy bonito y agradable, era muy difícil enojarse con él.

El pequeño volteó de nuevo hacia Steve y lo atrajo con otra telaraña, obligándolos a acercarse y darse un beso.

—Su pequeño cupido se ve muy enérgico el día de hoy —mencionó Bucky entrando a la cocina por su plato.

Detrás de él se acercaban Nat y Bruce sonriendo, tomando su plato y saliendo hacia el comedor. Thor estuvo con ellos unos cuantos meses después de que Peter naciera; sin embargo, regresó a Asgard a cumplir con sus responsabilidades como príncipe. Barton seguía visitándolos a menudo y compartiendo algunas misiones con ellos, pero dejó la torre cuando ya no fue necesaria su compañía para cuidar de Tony; así que volvieron a quedarse con su familia original, con los que habían convivido desde niños.

Steve se alejó del beso para recorrer su cuello con suavidad mientras su pequeño se quejaba que moría de hambre.

—Ve con tus tíos —pidió depositando al bebé en el piso—, pero camina, no uses tus telarañas.

El pequeño hizo una mala cara y salió hacia al comedor casi corriendo. Steve lo tomó por la cintura y lo encerró contra la alacena.

—Mi celo está cerca —gruñó su alfa mordiendo con suavidad su cuello—, ¿podríamos tomarnos un día para estar solos? Necesito escucharte gritar.

Tony suspiró entrecortadamente y lo atrajo para besarlo con ansiedad desplegando sus feromonas. Steve frotó sus cuerpos juntos y Tony solo deseaba tenerlo encima.

—Paren con eso —se escuchó hablar a Nat desde el comedor—, hasta acá podemos oler lo que pasa allá adentro, si quieren continuar, vayan a su habitación.

Tony se rio y Steve solo farfulló en voz baja viéndose frustrado.

—Tranquilo, mi sensual alfa —siseó con su voz omega logrando que Steve se relajara un poco—. Nat será la encargada de llevarse a Pete cuando tu celo llegue y podremos ser tan ruidosos como en los viejos tiempos.

Steve sonrió y lo tomó de la mano. Juntos se encaminaron al comedor y tomaron asiento para consumir sus alimentos en compañía de sus amigos.

Los enemigos que querían separar a los vengadores seguían siendo un peligro latente, aun así, nunca se habían sentido tan felices, pues ahora eran una gran familia. Una gran manada que se mantendría unida para enfrentar a cualquiera que se atreviera a retarlos, nadie podría derrotar a los vengadores por el gran amor que los unía.

*****

Hemos llegado al final de esta trilogía ☹️, solo falta el epílogo y siento mucha nostalgia porque me encariñé mucho con esta historia, pero como lo mencioné anteriormente, no me pude resistir a crear una historia extra. 

Si comparan esta trilogía se podrán dar cuenta de que cada parte es un poco más larga que la anterior, por lo que la siguiente será más larga que está 🙌... en fin no les doy muchos spoilers 😅... Nos vemos en el epílogo el martes para no hacerlos esperar mucho 😉

Nuestra gran familia (Stony mpreg)Where stories live. Discover now