5. Los nuevos vengadores

12.8K 1.2K 280
                                    

Al siguiente día, Steve, llegó por la mañana a Shield acompañado de Nat y Bucky quienes ya conocían su plan y estaban listos para plantearle la situación a Fury.

Algunos agentes los escoltaron hasta la celda donde mantenían a Loki. En ese momento, Fury, acompañaba a Thor intentando ponerse de acuerdo acerca de la custodia del semidiós.

—Lo siento, pero es urgente hablar con usted —mencionó Steve después de saludar a Fury quien solo asintió y se irguió con su mirada fija en él—. Como sabe, Tony está embarazado y se niega a dejar la misión de Hydra. Se ha estado esforzando mucho con la elaboración de su tecnología para ayudarnos y temo por su salud. Necesitamos de su ayuda para que nos preste algunos agentes en nuestra misión.

Fury sonrió de lado como su hubiera estado esperando la petición.

—Hay un agente que moría por unirse a ustedes —dijo el director señalando una esquina oscura del sitio.

Steve vio el punto señalado, aunque no encontró nada. Nat hizo un ruido feliz acercándose al oscuro lugar y extendió los brazos en esa dirección. Sin aviso, una figura alta y delgada cayó encima de su amiga haciéndola rodar y reír a carcajadas.

—Te presento al agente Barton, él podría enlistarse en tu misión.

Steve volteó a ver a Bucky quien se había girado molesto hacia otro lado. Nunca había visto a ese sujeto, aunque al parecer su amigo sí lo conocía y no era de su agrado.

—Clint Barton, capitán —se acercó el hombre tendiéndole la mano libre, la que no sujetaba la de Nat.

No pudo evitar sentirse incómodo por su amigo y por Bruce que no estaba presente.

— ¿Ustedes se conocen? —Preguntó con seriedad a Nat quien solo se carcajeó de nuevo.

—Sí —respondió ella apretando la mano del sujeto—, es un pequeño beta que conocí en una misión y nos hicimos amigos de inmediato.

Clint resopló indignado.

—No tienes que estarme presentando por mi naturaleza. Tengo otras cualidades, ¿sabes?

—Disculpen si soy grosero —replicó al ver el desenfado de Barton—, mi pareja está en riesgo y no estoy para juegos. Fury, un solo elemento no me es suficiente.

—Yo podría ayudarlos —sugirió Thor quien mantenía la atención en ellos desde que llegaron—. El director Fury es un hombre confiable que ha mantenido su palabra de tener bajo resguardo a Loki, no tengo ningún problema si correspondo en su batalla.

Steve lo meditó por un momento. Si bien, Thor, no era de su total confianza, había demostrado que no tenía nada en contra de la tierra y el tener a un semidiós cerca en las batallas podría ser de gran ayuda.

—Por el momento creo que somos suficientes —aceptó mirando a Fury.

—Si necesitas que intervenga lo haré —confirmó el director con una media sonrisa—. Ya sabes, si quieres una niñera para tu pareja puedo darle algún tipo de entrenamiento a su asistente.

Steve sonrió de lado.

Tony había contratado a un asistente al que le hacía la vida de cuadritos con sus caprichos, la idea de Fury no era tan descabellada.

—Creo que sería bueno darle un poco de entrenamiento a Happy.

El teléfono de Bucky sonó y contestó de inmediato haciendo que todos guardaran silencio.

—Es Bruce —comentó su amigo poniendo el altavoz.

—Encontré una base de Hydra aquí en Estados Unidos —anunció el científico. De reojo vio cuando Nat se acercó a Bucky sin soltarse de Clint, el alfa la evitó apartándose un poco—. No encontré registros de que estén trabajando en alguna fórmula, pero están traficando con armas nucleares y considero que debemos detenerlos.

Nuestra gran familia (Stony mpreg)Where stories live. Discover now