9. La historia del omega y sus dos alfas

9.9K 1K 410
                                    

*****

¡Advertencia! Este capítulo está un poco más enfocado al trío mencionado en el título, si todavía queda por aquí alguien que no le guste esa temática, le recomiendo espere al siguiente capítulo.

*****

No pasó mucho tiempo antes de que Thor regresara como había prometido. No tenía ningún asunto pendiente en la tierra, solo proteger al "valeroso omega embarazado" como lo había prometido.

Tony tuvo que adaptar otro piso por debajo del de Bruce, Bucky y Nat para que Thor y Clint pudieran quedarse en la torre. Cuando les propuso compartir apartamento ellos no se opusieron, aunque tampoco se veían muy cómodos con la idea. Sobre todo, Clint.

Las semanas pasaban y Tony registraba su cuarto mes de embarazo en una pequeña pizarra donde llevaba su control. Acarició su vientre un poco abultado sonriendo, su bebé comenzaba a notarse y todos estaban emocionados, o al menos los que consideraba su familia: Steve, Nat, Bruce y Bucky.

Después de su chequeo mensual, salió de la habitación donde tenía su equipo de seguimiento para acompañar a la doctora Palmer a la salida. Al girarse de nuevo, vio que sus amigos lo observaban expectantes desde la cocina.

— ¿En serio es tan interesante mi embarazo como para que estén todos tan al pendiente? —Preguntó acercándose a ellos.

—Bueno, somos algo así como... ¿una gran familia? —Insinuó Bruce con algo de duda.

Su amigo confirmaba sus pensamientos, eran tan cercanos desde niños que si Bruce estuviera embarazado provocaría el mismo efecto; sin embargo, la presencia de Thor y Clint seguía siendo un poco extraña y a veces los hacían sentir incómodos. A todos menos a Nat, ella parecía tan cómoda teniendo más gente alrededor.

—A parte de que Steve dejó muy claro que debíamos quedarnos a cuidarte —mencionó Clint con un encogimiento de hombros.

Todos le dieron una mala mirada. En ese momento Steve y Bucky habían salido por una misión pequeña donde no se llevarían ni un día. Todos los demás se habían ofrecido a quedarse con Tony, inclusive Thor y Clint, por mucho que este último se quejara.

—Por algo les asigné un apartamento, ¿saben? No es necesario que estén pegados de mí todo el día —reclamó colándose entre Bruce y Nat deseando que Thor y Clint entendieran la indirecta y los dejaran solos.

Desde niño nunca fue bueno para compartir sus cosas, menos sus amigos y todavía menos si se trataba de Nat y Bruce.

—Jamás me apartaría de un omega tan valioso como tú —mencionó Thor acercándose para acariciar su pequeño vientre con tristeza—. Eres tan sensual, de verdad que de haberte conocido antes te hubiera llevado a Asgard conmigo.

Nat tomó la mano de Thor torciéndola de tal forma que se escuchó crujir los huesos del semidiós, quien ni siquiera se inmutó por la agresiva actitud de la alfa.

—Nunca he permitido, ni permitiré que nadie se le acerque a Tony mientras no sea Steve —gruñó ella doblando más la mano de Thor, él sonrió ante el reto expulsando sus feromonas, Nat respondió haciendo lo mismo.

— ¡Esperen! —Pidió Bruce en voz alta soltándose de Tony y poniéndose en medio de ambos territoriales sujetos—, no les gustaría que Steve llegara, viera el enfrentamiento y los echara por marcar territorio en un lugar indebido.

Nat se relajó de inmediato y atrajo a su omega por la cintura. Bruce, quien parecía entender lo que su alfa quería, se agachó para dejarle el cuello al descubierto y ella pudiera besar su marca.

Nuestra gran familia (Stony mpreg)Where stories live. Discover now