14. Steve, el alfa enamorado

9.1K 1K 132
                                    

Después de una incansable búsqueda, Fury, anunció que por fin habían encontrado al Barón Wolfgang, el líder de Hydra, el cual, estaba planeando un ataque a los vengadores sabiendo que la razón de su unión era un omega embarazado al cual protegían como si fuera un tesoro invaluable.

Fury fue muy hábil para descubrirlo antes de que el villano pudiera llevar a cabo sus malévolos planes. Los vengadores, por su parte, comenzaron a idear un plan en la madrugada para atacar la base sin hacer uso de las naves y no llamar la atención.

Todos estaban en el apartamento de Tony, muy concentrados mirando un mapa extendido sobre una mesa mientras Steve explicaba el plan de ataque haciendo uso de los hologramas de Jarvis que le ayudaba a remarcar algunos lugares. Nat y Clint, que eran expertos en intrusiones, aportaron algunas ideas valiosas al plan. El plan estaba casi listo cuando Tony salió de la habitación en pijama frotándose los ojos.

Se acercó a Steve y lo abrazó por la espalda, de inmediato todos se quedaron callados mirándolos con atención.

— ¿Qué sucede, cariño? —Murmuró Steve girando la cabeza para ver a su omega de reojo.

—No puedo dormir si no estás conmigo —respondió su pareja levantando el rostro y mirándolo con unos enormes ojos desconsolados que provocaban deseos de besarlo.

—Regresa a la cama, no tardo —pidió sin despegar la mirada de esos hermosos y húmedos ojos.

—No quiero —reprochó Tony escondiendo la cara en su espalda y apretándolo por la cintura.

Steve volteó de nuevo hacia sus amigos quienes miraban enternecidos la petición de Tony, excepto los nuevos miembros del grupo, ellos se mantenían serios y atentos. No esperaba que Thor y Clint se vieran igual de hipnotizados como los demás, así pues, intentó ignorar lo sucedido y siguió explicando para romper la burbuja de estupor que provocaba el embarazo de Tony. De inmediato todos se concentraron de nuevo y la explicación siguió por unos minutos.

Unos suaves golpes en su espalda lo dejaron callado a mitad de las conclusiones para cerrar el tema. El bebé se había movido.

— ¿Qué sucede? —Preguntó Bucky

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Qué sucede? —Preguntó Bucky.

—El bebé también reclama tu presencia en el nido —habló Tony desde su espalda apretándose más—, vuelve a la cama con nosotros.

—Ve con él —pidió Nat empujándolo fuera de la mesa—, nosotros haremos las anotaciones faltantes, ve a recostar a Tony.

Steve les agradeció e intentó girarse para tomar de la mano a su pareja, pero él no soltaba su espalda.

—Ven, quiero cargarte —susurró y en cuanto su pareja se soltó lo levantó del piso y se encaminó a la habitación.

—Me gusta cuando me cargas —suspiró Tony aferrándose a su cuello.

— ¿Quieres que lo haga más tiempo?

Su omega asintió con otro suspiro.

En cuanto llegó a la cama, en vez de recostarlo en el nido, se sentó y se recargó en la cabecera con su pareja en brazos. Expulsó su calor y dio pequeños besos en toda esa linda cara hasta que su omega se quedó dormido.

Su corazón se llenó de más amor cuando acarició el vientre y su pequeño le respondió con fuertes patadas.

—Deja dormir a papi —susurró sin dejar de acariciar la suave piel que se quedó inmóvil unos segundos después.

Estaba feliz de tener en brazos a sus dos grandes amores, aunque a uno de ellos todavía no lo conocía, sentía que lo amaba casi tanto como a su dulce omega.

*****
Ya estamos muy cerca de que el bebé nazca 😱😱😱

¿Cual faceta les gusta más de Steve? Siendo un macho dominante (algo que no se ha visto mucho en este fic xD) o todo enamorado y protector ❤️❤️❤️

¿Actualización para este martes? 😉😉

Nuestra gran familia (Stony mpreg)Where stories live. Discover now