8. Me siento orgulloso de ti

8.8K 1K 75
                                    

Tony tardó un poco en regresar a la torre; en ese tiempo, Jarvis, confirmó que su equipo estaba bien, la inteligencia artificial quiso darle el informe completo, pero se negó al sentirse tan cansado.

En cuanto estuvo dentro de su apartamento se revisó para cerciorarse de que no hubiera sido lastimado. Al comprobar su bienestar y el latido constante de su bebé; se asomó en la cocina y casi se pone a brincar feliz cuando vio su caja gigante de donas. Puso cinco en un plato y se tumbó en uno de los sofás para ver la televisión.

Más tardó en hacer todo eso, cuando ya tenía el acceso a la pista de aterrizaje abierta de par en par y sus amigos entrando rápidamente sonando agitados. Su alfa se acercó y se hincó frente a él inspeccionándolo con ansiedad.

—Estoy bien —masculló mordiendo una de sus donas.

— Tony, ¿qué fue lo que pasó? ¿Por qué enviaste a tus robots a atacar Shield?

—Legión de hierro —corrigió a su pareja con la boca llena—. Y no fueron a atacar, solo los envié a inspeccionar que todo estuviera en orden.

—Tony, tus robots... legión de hierro... atacaron las instalaciones de Shield hasta que encontraron a Steve y pudo detenerlos —mencionó Nat cruzándose de brazos.

— ¿Ah sí? —Frunció el ceño confundido— Al parecer tengo algunas correcciones por hacerles.

— ¿Dónde está Thor? —Interrumpió Bruce a lo lejos, parecía estar buscando al semidiós en el apartamento.

—Ah, lo que pasa es que Loki escapó de la prisión de Shield y vino a atacarnos —mencionó con todo el desinterés que pudo fingir viendo con diversión las caras estupefactas de todos; menos Bucky, quien se giró con celular en mano—. Thor me llevó en brazos—, eso pareció molestar a Steve quien, estando hincado, lo atrajo para olfatear su torso—, y ya estando en el piso comenzaron a pelear. Aunque Loki dejó inconsciente a Thor por un rato, me vi obligado a intervenir y poner orden.

El silencio que se formó en la estancia se sentía tenso y Tony lo disfrutó demasiado. Su intención era dejar muy en claro que no había necesitado de ninguna protección.

— ¿Y dónde están ellos? —Susurró Bruce.

—Se fueron a Asgard. Thor prometió volver cuando encerrara a su hermano... o algo así.

—Es cierta la historia de Tony —confirmó Bucky al colgar su llamada—. Loki desapareció de la prisión, pero como no hizo ningún destrozo no quisieron armar un alboroto. Querían buscarlo sin llamar la atención.

—Pues tendrán que ir a Asgard si quieren atraparlo —Tony se encogió de hombros antes de dar una gran mordida a otra dona.

—Es mejor que volvamos a Shield para asegurarnos que está todo en orden —sugirió Nat mirando con intensidad a Bruce.

—Tengo que quedarme, me he retrasado mucho en mis investigaciones —musitó Bruce con su voz omega.

Sus alfas asintieron, lo atrajeron para un rápido beso y partieron sin esperar a Steve.

— ¿No irás? —Preguntó después de ver a Bruce salir del apartamento en dirección al elevador.

—No es asunto mío —murmuró contra su vientre—, me siento muy orgulloso de ti, Tony. Pudiste vencer a Loki por ti mismo.

Atrajo más a su alfa acariciando ese suave cabello rubio al recordar lo que el semidiós había dicho. Por primera vez se sintió al nivel de su pareja, se sentía fuerte y poderoso y aprovechó ese sentimiento para tratar un asunto que podría ser difícil para Steve.

— ¿Es cierto que Hydra también mató a tus padres? —Preguntó en un susurro, no sabía el grado de afectación de la noticia.

Steve se quedó quieto durante un momento dejándose acariciar la cabeza.

—Sí, Fury me lo confesó hace poco —confirmó Steve apretándolo más fuerte.

—Lo siento mucho —intentó consolarlo—, si yo puedo hacer algo por ti, sabes que puedes confiar en mí.

—Lo sé —respondió Steve levantando una seria mirada—, pero es el pasado y nadie pudo hacer nada para evitarlo. Tú eres mi presente y cuidaré de ti, es lo único que me importa, poder estar a tu lado y amarte.

Tony se quedó sin habla por un momento, solo pudo atraer a su alfa y besarlo para demostrarle que sentía y pensaba lo mismo. A pesar de que extrañaba mucho a sus padres, en ese momento tenía que luchar por la vida de su hijo y la de Steve. Los padres de ambos seguramente se sentirían muy orgullosos si pudieran verlos tan unidos y dispuestos a protegerse mutuamente. Y con esa idea, era lo suficiente para continuar su camino juntos.

*****
Capítulo cortito de martes, nos vemos el viernes 😁❤️

*****

Nuestra gran familia (Stony mpreg)Where stories live. Discover now