Capítulo 10: Un viaje inesperado

1.2K 133 289
                                    

POV Larisha

Tenía mi cabeza envuelta en el primer día de trabajo de Logan, más lo que había pasado con Stephen ayer. No paraba de darle vueltas a todo este asunto. Luego me vino a la cabeza algo que no me había sentado a pensar.

Samantha...

¿Cómo era posible que esa mujer terminara siendo amiga de Sophie? Si estaba en la casa de Stephen, significa que tuvo la suerte ella de seguir trabajando con Khan. Pero por la forma de actuar de Stephen, ellos no son para nada amigos. Entonces... parece que ellas dos se conocen de antes.

Estaba en el punto de placer máximo, a punto de probar los labios de él, hasta que escuché el nombre de esa mujer. Podía haber sido cualquier persona, pero mi memoria decidió dar a relucir que era ella. Tuve que preguntarle a Stephen; pensé que mi audición me estaba fallando con él tan cerca, cuando me dijo que su apellido era Gorman, no sabía en qué pensar. Fingí para que no sospechara. En cuanto bajé las escaleras, la vi allí parada con Sophie. Por mi mente pasó un comentario "La víbora y la reptiliana". Me reí internamente, aunque estaba desconcertada. Sentía que estaba en Discovery Channel con tanto reptil alrededor mío últimamente. A la verdad que el mundo es pequeño. No me imaginaba algo así, obviamente ella no me iba a reconocer del todo. Si nos vimos dos veces, fue mucho y casi no hubo mucho contacto. Además, fueron años atrás y yo era algo distinta, bueno, ella también se ve un poco diferente. Éramos jóvenes aún, no es que seamos viejas, pero antes no estábamos tan desarrolladas y no tenemos el porte que poseemos ahora. Yo antes vestía y lucía como una "X" sin gracia alguna y de la noche a la mañana ahora soy toda "finura y caché" nótese mi sarcasmo. Cuando ella me dijo que pensaba que me había visto antes y que le sonaba mi nombre, me dieron ganas de tirarme encima de ella y picarle la cabeza para que se callara la boca. Algo radical, pero en este tipo de situaciones no he sabido controlarme, estoy adaptándome. Con el pasar del tiempo me he estado transformando, bueno no es que había estado bien antes, claro que no. Pero digamos que hay cosas de mí que no están del todo cuerdas. Decidí irme enseguida, no podía quedarme allí más tiempo para que esa mujer me descifrara. Tengo que saber si ella sigue trabajando en K.D, y sé perfectamente quien me lo puede averiguar.

Sumergida como siempre en mis pensamientos, una llamada telefónica me saca de ellos.

LLAMADA ENTRANTE

— ¿Bueno?

— Señorita Larisha, habla el coronel John Smith. Queremos informarle acerca de su caso. ¿Puede hablar en estos momentos?

— Por supuesto coronel, dígame... ¿Ha sabido algo de Melek?

— Ayer, localizamos la casa de la mujer e hicimos el allanamiento tiempo después de su llamada, no fue difícil encontrar la información. Nos adentramos a la casa de la señorita Melek, pero no encontramos ninguna pista de su paradero. ―fruncí mis labios y mi ceño. No me gustó para nada escuchar que no la encontraron en su casa —Lo que sí nos llamó la atención es que su celular se encontraba en la casa. No tenía ningún contacto, absolutamente nada. Sólo su chip y memoria con"selfies" pero nada más. ―no entendía nada, quizás ella estaba en su casa cuando le hablé y escapó, pero algo por dentro de mí decía que ella no estaba ahí. Ella estaba con ese hombre, lo presentía. Pero como sería posible que en tampoco tiempo ese celular estuviera ahí, necesitaba encontrarle una lógica. — ¿Señorita Larisha sigue ahí?

— Ehh, sí... Aquí sigo, perdón. ¿Ella no tiene algún vecino o alguien cerca?

— De hecho, estuvimos hoy investigando por el vecindario. Hablamos con su vecina llamada Brie, nos informó que no la ha visto desde exactamente el día del robo de su auto, señorita. Ella salió por la mañana, dijo que iba a ir al salón de belleza a dejar su catálogo de los productos que vende y nunca más volvió. Estamos esperando que los agentes a cargo del caso se desocupen con otro caso que tienen, para que vayan a investigar en el salón de belleza. Ya que la dueña se vincularía como posible conocida de la joven. ―me levanté del sillón al escuchar esto —Aproximadamente de 2 a 3 horas estaremos enviando a los agentes al salón para continuar la investigación. ―mi semblante cambió de inmediato

Nunca es Mucho (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now