Capítulo 13: Descifrando VENDETTA -Toma 1-

1.2K 129 512
                                    

(N/A: Por si no lo saben, VENDETTA significa Venganza en italiano. Ahora ya sabiendo esto, continuaremos con los paros cardíacos.)

________________________________________________________________________________

POV Larisha

No sé cómo pude conciliar el sueño, tener a ese hombre frente a frente por segunda vez fue algo que me dejó sin aliento. ¡Lo admito! Por Dios... No pensé que fuera tan ¿apuesto?, eso es poco. Es... Es sexy, lo reconozco. Lo hacía un viejo verde sin gracia siguiéndome o siendo el mismo Khan, aunque la segunda opción no la hubiera entendido nunca. 

Tiene una mirada mortal; esos ojos oscuros, pero que reflejan un cierto brillo al mirarme, juraría que no brillan así normalmente. Lo vi como escaneaba mi cuerpo y en vez de sentir asco, miedo o lo que fuera, sentí placer. Sólo había sentido eso con Stephen, cuando él me mira se me va el aliento y escuchar su profunda voz me saca de mí, pero ahora llega este hombre y siento lo mismo. No lo mismo, no, no, no... Es diferente, es algo que no puedo explicar. ¿Cómo alguien que apenas se te aparece te hace dudar de esa forma? Te hace sentir atraída y te pone de cabeza. Ni siquiera el mismo Logan lo ha hecho y él tiene un cuerpo para morirse, su forma de ser... ¡Lo tiene todo! Pero tengo este miedo de no querer lastimarlo porque no me puedo sacar de mi mente a Stephen, desde que lo conocí, me obsesioné, lo admito. Quería acercarme a él, pero estaba con Sophie, antes no tenía la fuerza que tengo ahora, la valentía, antes yo lloraba por todo, me decaía. Me dejé pisotear, utilizar, abusar. Antes no era nadie, era un cuerpo sin alma y lo conocí a él y tuve la esperanza en que aún había gente buena en el mundo. Que había gente amable y de buen corazón. No me gusta hablar mucho de mí, prefiero ocultar varias cosas, sé que si digo sobre mi pasado y sobre lo que pasa, la gente va a temerme. He tratado de controlarme sin ayuda de médicos, bueno, ellos me proveen recetas, pero no los visito. Odio los doctores, creen que pueden controlarte y lo saben todo, no necesito de ellos. Además, esa pastilla me ha ayudado a controlarme, también me pongo a meditar y bloquear los pensamientos y eso me ayuda. He perdido mis casillas en estos días, pero eso se veía venir, sé que pronto perderé el control de nuevo y antes que suceda... Tengo que destruir a Khan... Por él, me vi obligada a abandonar lo que sería mi vida perfecta, mi sueño hecho realidad, tiene que pagar por ello.

Larisha, control. Deja de pensar en esas cosas tanto.

Ya me había preparado y me decidí a bajar a desayunar, era temprano todavía. Bajo las escaleras y entro al comedor, me encuentro con la mesa vacía. No había ni un sólo plato, absolutamente nada. Para estas horas ya Ryan tenía todo esto listo, no sabía tampoco de Logan. Siempre suele despertarme cuando me quedo "mucho tiempo" durmiendo. Busqué en la cocina y no estaba, fui a la sala y tampoco, entonces pensé una sola cosa.

El bar...

Voy al bar y me encuentro con una escena bastante particular. Están todos tirados en el piso durmiendo, Logan con el hombro echado encima de Mathew como si se abrazaran, Mathew con la cabeza en el pecho de Logan. Ryan entre medio de ellos, pero más abajito (no sé cómo lo logró) y con sus pies estirados como sapo muerto. Al menos no se habían acabado el bar, no tomaron nada en sí. Pero tenían un sueño peor que el de la bella durmiente. Claro, como soy buena amiga, los iba a dejar durmiendo para que descansaran...(que no se note tanto mi sarcasmo). Agarré una cubeta, le eché agua fría y bastante hielo, caminé a donde ellos y les lancé todo el agua encima.

- ¡AGHHH!―gritó Logan y estaba de pie en par de segundos

- ¡¿QUÉ DEMONIOS?!―exclamó Mathew casi entre dientes

Nunca es Mucho (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora