Capítulo 16: Descansa en paz, perra

1.1K 103 312
                                    

POV Omnisciente

Dormía plácidamente, de repente, unas manos empezaron a recorrer su cuerpo. Sentía como le despojaron su pijama lentamente. Unos dedos caminaban despacio por sus piernas a modo de juego, luego sintió como un dedo bajaba de su ombligo hasta su zona. Tragó fondo al saber lo que le seguía, sintió como poco a poco la besaba en su pelvis hasta llegar a su vagina. Su cuerpo se estremeció por completo al sentir la boca del hombre intentando introducir su lengua. Abrió sus ojos y ahí estaba, observándola maliciosamente, disfrutando como ella se excitaba con su lengua adentro. Era él, era Jaymes...

*DUM*

Abrió sus ojos desesperada al escuchar ese ruido, su respiración estaba entrecortada y su cuerpo ardiente. Se percató que todo era un simple sueño y que tenía su mano bajo sus bragas. Tragó fondo, sentía vergüenza y confusión al encontrarse en esa situación. Jamás había tenido un sueño erótico, ni con el mismo Stephen y eso era algo que no comprendía. No era alguien de soñar lindo, pero sí de tener pesadillas. Sacó rápidamente su mano de ahí y se acomodó la pijama, estaba prácticamente desnuda. Fue al baño y se lavó sus manos y su cara; se miró al espejo por par de segundos, sus ojos la juzgaban, pero sus labios formaban una sonrisa cínica que se burlaba de ella. Frunció su ceño con cierta furia y mojó el espejo con agua, como si con eso borraba esa imagen de allí que se burlaba de ella. Luego se puso a pensar en ese ruido, no sabía descifrar si era parte del sueño o era parte de la realidad. 

Salió de su cuarto y miró hacia el pasillo, todo se veía normal. Bajó las escaleras y revisó cada rincón de su mansión, no había absolutamente nada, subió nuevamente y optó por revisar las habitaciones de arriba. La última en revisar fue la de Logan, entró, pero notó que éste no estaba en su cama. Ella se preocupó, y se percató que la luz del baño estaba encendida y la puerta entreabierta. Se iba a marchar de la habitación hasta que escuchó unos ruidos en el baño, comenzó a caminar pausadamente hasta la puerta, cuando asomó un poco su cabeza, quedó impactada y a la vez avergonzada ante esa escena. Se encontraba Logan en la bañera, masturbándose y jadeando como si no hubiera un mañana. La castaña no quería ver esa escena, pero no pudo evitar quedarse mirando por obvias razones. Quedó totalmente en shock, no sabía cómo irse de allí, por un momento se le olvidó hasta como caminar. El hombre acabó con su hazaña y rápidamente se limpió, cuando volteó su cabeza, se quedó impactado al ver a la mujer mirándolo paralizada.

- L...Lari...―tartamudeó, sin duda alguna no sabía ni que rayos decir. Ella sacudió su cabeza y simplemente se fue corriendo de allí. 

Entró a su habitación y cerró su puerta tras ella, se quedó pegada a ésta tratando de canalizar todo lo que pasó. Se golpeó en la cabeza con su mano para tratar de borrar toda esa escena y se metió a la cama. Tomó sus sábanas y se arropó completamente con ellas, no quería ver nada más, sólo quería dormir y borrar todo lo que vio.

Mientras, Logan se daba golpes en la frente sintiendo culpabilidad, él sólo quería ver si la castaña estaba despierta. Quería volver a dormir con ella; como hacían siempre, pero ellos de costumbre nunca tocan antes de entrar y él se encontró con esa escena. La vio casi desnuda, jadeando y tocando su cuerpo. Él estuvo observándola con detenimiento, pero negó con su cabeza y se fue de allí. Al llegar a su habitación, pensó en dormir, pero esa imagen se le había plasmado en su mente y no quería borrarla en su interior. Así que se dejó llevar por su debilidad y fue al baño a mentalizar lo que había visto. No contó con que ella había escuchado el golpe de la puerta, al salir de la habitación. Ahora no sabe como le hablará en la mañana siguiente, sabe que ella estará avergonzada. Se sintió mal al hacer esto, él la ama, pero no niega que la desea también. Y ahora con esto que pasó, la anhela más que nunca.

Nunca es Mucho (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now