Capítulo 24: ¡Que comience el drama! (Parte 3/3)

854 94 313
                                    

Como es el primer POV de Jaymes, la narración será extensa. Espero que les guste y de una vez conozcan a fondo quién es este hombre. PD: No sean perezosas y no se quejen de la narración de Jaymes, las estoy vigilando... :v Ahhh, ¡y esto va estar de infarto!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

POV Jaymes

Quizás me vean como el villano en todo esto, como un simple hombre obsesivo. Les daré la razón en creer todo eso de mí, porque antes era una persona fría, sin remordimiento y no tenía ni la más mínima compasión por alguien. Bueno, no les voy a mentir, aún tengo esas cualidades, pero se me han ido ablandando y eso me ha costado mucho esfuerzo. No soy así por serlo, tengo mis razones para actuar así. Lo que me sorprende y me inquieta es como mi kitten me ha hecho cambiar de tal forma. Conocerla no fue mera casualidad y tampoco la comencé a seguir porque me gustaba. Digamos que en parte todo fue gracias a Khan Dickens, su peor enemigo y aunque no lo crean, mío también.

Khan y yo tenemos negocios sucios, pero no es porque me adentré al lado oscuro así porque sí. Sino que en realidad era mi padre quien hacía negocios con él y terminé siendo el heredero, pude haber optado en no seguir sus pasos, pero había una razón que pesaba más en lo que yo pudiera desear o no. Mi padre fue vilmente asesinado y aunque era demasiado distante, nunca dejé de respetarlo y honrarlo. No me importó sus andanzas en el mundo oscuro, la sangre pudo más y me clamaba justicia... Justicia en contra de Khan.

Un día estaba en una reunión con otros socios, pero digamos que esos son del lado bueno y que todo es limpio. Recibí una llamada de Khan, pedía verme con urgencia y tuve que acceder. Fui hasta su oficina y lo noté muy nervioso, molesto y su ansiedad brotaba por sus poros. No entendía el porqué estaba así, jamás lo había visto de esa forma. Caminaba de lado a lado detrás de su escritorio, ya me tenía bastante irritado y tuve que detenerlo. Creo que sino lo hacía, iba a sacar mi pistola y pegarle un tiro sólo por hacerme perder el tiempo y obligarme a verlo caminar de lado a lado como idiota. Se sentó y respiró bastante profundo para luego inyectar sus ojos azules contra mis marrones. Tomó una navaja de un envase y empezó a jugar con ella para luego mirarme otra vez. Me empezó a contar que estaba cerrando un negocio con un socio, más bien, iba a cerrarlo...pero para poder sellar un pacto se necesita entregar el dinero primero obviamente. Eso fue algo que no hizo aquél hombre, Dickens estaba totalmente enojado con ese tipo y comenzaron un careo de palabras en tono alto. El socio según me dijo Khan, andaba con tres guardaespaldas, pero la reunión se hizo en unos almacenes que tiene la empresa de Dickens. Así que claramente Khan, tenía más hombres consigo a su alrededor. Me dijo que la discusión se incrementó y ya el tono era uno demasiado fuerte. El tipo ya estando desesperado intenta, (según Dickens) sacar su arma junto a sus guardaespaldas para matarlo a él, pero sus hombres fueron más rápidos y dispararon sin pena y gloria.

Yo no entendía en qué tenía que ver en todo eso, porque ni siquiera conocía al hombre. Le pregunté sin más para que me había llamado y ahí me dijo que en realidad esa era la explicación para lo que en verdad me quería hablar. Añadió que mientras todo eso pasó, ellos no estaban solos en ese lugar, había alguien que presenció todo. Khan no tenía la mínima idea de como había llegado hasta ahí, pero lo que sí era cierto es que era un testigo no deseado. Me contó que se trataba de una mujer que había empezado sus prácticas laborales en su empresa. Ella estaba apunto de graduarse de mercadeo en una universidad de Londres. Lo que él no entendía era como había llegado hasta el almacén y el porqué. Tenía cierto "miedo" en que ella pudiera soltar la sopa y contar todo a la policía, porque en ese almacén también se encontraba la mercancía ilegal. Entonces me explicó que necesitaba de mi ayuda, ya que intentaron ir tras de ella, pero pudo escapar con éxito. Me dijo que la necesitaba matar sin duda alguna y también necesitaba que lo ayudara a remover la mercancía de ese lugar antes que ella fuera con la policía y lo denunciara.

Nunca es Mucho (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now