capítulo 10

230K 17.9K 13.9K
                                    

Disfrutando del enemigo

- ¡Jungkook idiota no usaste condón! -

Jungkook sacó el rostro de su cálido refugio en el cuello de Jimin, y lo miró a los ojos -Oye enano estoy limpio no tengo ninguna enfermedad puedes preguntarle a mi médico-

- ¡No lo digo por eso! - Chilló Jimin haciendo que Jungkook captara la referencia, salió del interior de su esposo y se acostó a su lado el rubio se sintió tan vacío.

- ¿Existe alguna posibilidad de que te haya....- Su voz se apagó antes de terminar.

-No, hoy no eso creo, eres un idiota Jeon ¿Por qué no usaste condón? - Gruño Jimin indignado.

-Oye no es mi culpa, no me la paso teniendo sexo en todos los rincones de la casa para tener condones a la mano, mi plan era hacer ejercicio y tu apareciste con tu sexy trasero...- Se justificó Jeon haciendo sonrojar a Jimin que le dio un manotazo en el pecho al castaño.

- Estar casado contigo es lo suficientemente malo ya... Como para tener un hijo tuyo- bufo Jimin

- ¿Estar casado conmigo es malo? Eso no era lo que decías hace un momento mientras gemías mi nombre y me rogabas por más, amorcito- se burló Jungkook

-Uno dice muchas estupideces cuando está teniendo sexo, eres un idiota y no eres tan bueno en la cama así que de mí no obtendrás cumplidos-

<<Mentiroso fue el mejor sexo de tu vida>> estúpida mente.

-No soy bueno en la cama ¿eh?-Ronroneo Jungkook, él estaba consiente de todos sus atributos y sabia usarlos a la perfección todos sus compañeros de cama lo elogiaban por ser un gran amante, pasó la mano por el trasero de Jimin haciéndolo jadear cuando apretó su suave y esponjosa nalga- tu cuerpo me dice otra cosa-

- ¡Eres un maldito bastardo! - Casi grito Jimin levantándose indignado, pero antes de que pudiera erguirse por completo Jungkook lo tomo de la cintura y lo sentó ahorcajadas sobre su miembro, moviendo su pelvis sensualmente hacia arriba golpeando el trasero de Jimin con sus enormes testículos, mientras se mordía el labio inferior.

Jimin se odio a sí mismo en ese momento por ser tan débil, porque de sus labios empezaron a salir gemidos, al sentir el enorme glande de Jungkook entre sus nalgas otra vez, empezó a hacer presión hacia abajo moviendo sus caderas de forma circular, otra ronda de sexo en el gimnasio con Jeon no estaría mal.

Jimin se había despertado con un humor volátil, se encontraba desnudo entre las sabanas y también estaba solo, pero podía escuchar el agua corriendo desde el baño, Jungkook estaba dándose una ducha seguramente, Jimin arrugo la nariz cuando todos los recuerdos del día anterior llegaron a su mente.

Por el diablo y sus jodidos demonios, el había tenido relaciones sexuales ayer con Jungkook en toda la casa como un par de conejos, sin importarle usar protección o no, ¡Maldición! ¿En que mierda había estado pensando el día anterior?, se dejó llevar totalmente con por la lujuria después de meses sin sexo, esto tenía que ser una pesadilla una muy buena.

¿Desde cuándo las pesadillas son buenas Park? Se preguntó.

Tal vez las que incluyen a Jeon haciendo ejercicio sin camisa, <<Estúpida mente>> pensó Jimin.

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕰𝖑 𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 ♡KookMin♡Where stories live. Discover now