Capítulo Final

135K 11.4K 6.8K
                                    

Feliz por siempre Junto al enemigo

Jimin estaba demasiado nervioso, hoy por fin era el día de la renovación de votos con Jungkook, sus manos temblaban, y sentía las piernas como gelatina, el traje que había elegido le quedaba perfecto, él había elegido recrear la historia del príncipe Mochi y el caballero Kookie que jugaba con Jungkook cuando eran niños, y en vez de un tradicional traje blanco de novio estaba vestido como el príncipe azul de un cuentos de hadas, de hecho esa era la temática de su boda.

La felicidad desbordaba en todo el lugar, no habían demasiados invitados solo los más allegados a ambas familias, el salón estaba decorado de forma sencilla pero sin dejar de verse bonito, Jimin había elegido junto a BaekHyun solo rosas blancas, por ser el color de la pureza, representativa del amor en su matrimonio, lo que sentían Jimin y Jungkook, era un amor puro, un amor real que los hacía sentirse en su propio paraíso.

Los últimos seis meses habían sido una locura, buscar el lugar perfecto para realizar la boda, la lista de invitados, el menú, los aperitivos, tipos de vinos, flores, maquillistas, diseñadores pero al fin había llegado el tan esperado día y Jimin sabía que sería algo inolvidable tanto para el como para su esposo, sentía esos nervios de novio aunque era la renovación de sus votos se sentía como si fuera la primera vez que se casara, ya que su boda realmente había sido una farsa al principio.

Jimin estaba sentado Junto a un gran espejo, mientras Jin y TaeHyung lo terminaban de ayudar a alistar, su madre estaba hecha un mar de llantos de emoción.

—Por favor mamá deja de llorar, harás que me ponga sensible y corra mi maquillaje— Pidió Jimin con un gran puchero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Por favor mamá deja de llorar, harás que me ponga sensible y corra mi maquillaje— Pidió Jimin con un gran puchero.

—Es que te ves precioso cariño, esto me recuerda cuando me case con tu padre estaba tan feliz y enamorada— dijo Shin Hye entre hipidos, su hijo se veía como un príncipe de verdad, ya no era su niño, aunque si ella lo meditaba bien, había dejado de ser un niño hacía ya bastante tiempo.

—Estoy de acuerdo con usted Shin Hye, también me recuerda a mi boda, estaba tan feliz ese día— dijo Jin en un suspiro recordando su maravilloso matrimonio, mientras acariciaba su ya abultado vientre, tenía aproximadamente unos seis meses y medio de gestación.

Y claro Jin no había podido usar un traje para la ceremonia, cuando le había pedido a Jimin elegir una fecha para cuando ya su pequeña princesa hubiera nacido, para que Jin pudiera vestirse con un traje de diseñador ajustando su perfecta silueta, Jimin solo había sonreído, y dicho “La venganza es dulce Jinnie”, y si, Jimin cobró venganza ya que para la boda de Jin el tampoco uso un traje por su enorme vientre.

— ¡Oh Jimin cariño, estas precioso!— la señora Jeon entro con JungHyun en sus brazos.

—Gracias suegra— dijo Jimin sonrojado estirando sus brazos para cargar a su pequeño hijo de un añito de edad, se veía tan bonito en ese trajecito, JungHyun y el señor Jeon serían los encargados de llevar los anillos ya que él bebé apenas empezaba a dar pacitos, su abuelo lo llevaría en brazos.

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕰𝖑 𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 ♡KookMin♡Where stories live. Discover now