capitulo 34

186K 14.7K 7.6K
                                    

Una familia junto al enemigo...

- ¿Qué es? - Preguntó Jungkook curioso ¿una carta de divorcio? Obvio no, ellos se acababan de reconciliar y solo pensar en ello hizo que Jungkook sintiera escalofríos.

- ¡Ábrelo ya tonto! - Chilló Jimin emocionado con los nervios a flor de piel.

Sin esperar más el castaño quitó la cinta y sacó el papel doblado que estaba dentro del sobre, leyó con cuidado.

Jimin vio como Jungkook abrió los ojos sorprendido quedando como en shock antes de que el castaño cayera de espaldas de bruces al piso.

- ¡Jungkook! - Gritó Jimin sintiendo que todo había pasado demasiado rápido se levantó desnudo y le dio la vuelta a la cama y se arrodilló al lado del castaño tratando de ayudarlo pero estaba inconsciente.

<<Debía ser una jodida broma de su esposo>>

- ¡Jungkook levántate! -ordenó Jimin con voz temblorosa.

Al Rubio le temblaban las manos, ¿tan malo era tener hijos? Pero si el mismo Jungkook dijo que quería tener una familia junto a él, estar rodeado de nietos cuando fueran viejitos, ¿Por qué diablos se había desmayado? ¿Acaso era de la emoción?

- ¡Jungkook ya despierta no es gracioso! - Jimin le golpeaba las mejillas a su esposo pero el castaño seguía sin dar señales de abrir los ojos.

El rubio estaba comenzando a desesperarse - ¡Maldita sea Jungkook bastardo estúpido, despiértate ya! - gritó dándole pequeños golpes en el pecho a su esposo con los ojos llenos de lágrimas.

¿Ahora que iba hacer? Le ponía alcohol en la nariz, ¿llamaba a emergencias? Jungkook necesitaba un doctor, ¡Hoseok! Si llamaría a Hoseok para que viniera rápido.

Tomó el teléfono y marcó de inmediato a su doctor -¡Hobi por favor ven a mi casa Jungkook se desmayó, no despierta no sé qué hacer! - habló muy rápido entre sollozos.

-Cálmate Jimin, respira dime lo que pasó tranquilo-

- ¿Cómo diablos quieres que me calme mi esposo esta inconsciente y no despierta, ven por favor- Lloró Jimin.

-Voy en camino dime como pasó - Jimin escucho el rugido del motor del auto de Hoseok.

-No lo sé, solo le conté que estaba embarazado, y él se quedó como en shock y se desmayó, se cayó de la cama, no se despierta Hobi -

-Cálmate Jimin, voy a llegar enseguida ok, Jungkook estará bien tal vez solo fue la impresión, respira y trata de calmarte sabes que si te alteras le hace daño a bebé- Jimin asintió con la cabeza y colgó.

Tenía frio la ventana estaba abierta, la cerró y buscó una bata color rosa y se la puso, Jungkook también estaba desnudo, con las manos temblorosas tomo las sabanas y lo cubrió hasta la cintura, debía guardar la calma, Hoseok estaba en camino y le había asegurado que todo estaría bien, Jungkook solo estaba inconsciente, tenía la respiración calmada como si solo durmiera.

Las lágrimas corrían por las mejillas de Jimin mientras tenía entre sus manos, una de las de su esposo - ¿Por qué no despiertas Kookie? - Sollozó mientras le besaba los dedos a Jungkook - ¿Eres un idiota lo sabes verdad? Cuando te enteras que vas a ser papá no solo te desmayas, esto no salió como lo planee, se supone que debiste ponerte muy feliz y besarme hacerme el amor de nuevo, pero tú eres un estúpido que solo se desmayó - susurró Jimin.

Cuando el timbre de la casa sonó, el rubio casi corrió a la puerta tomó la mano de Hoseok sin decirle nada y lo llevo a la habitación, el peli naranja entro y arqueo una ceja al darse cuenta de que Jungkook estaba desnudo pero no dijo nada.

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕰𝖑 𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 ♡KookMin♡Where stories live. Discover now