capítulo 14

195K 16.4K 11.2K
                                    

Secretos entre enemigos...

Jeon estaba en un rincón viendo la clase, para que mentir Jungkook solo miraba los movimientos de Jimin, algunas de las alumnas de su esposo se movían de manera exageradamente sensual para que el las notara eso le causo gracia al castaño, pues él no estaba interesado en ninguna de esas niñitas calenturientas, sus ojos estaban fijos en su rubio y sexy enemigo.

Que trasero tiene mi enano

Jimin era bueno en lo que hacia esos movimientos tenían a Jungkook claramente idiotizado y con un problema en su entrepierna, el rubio miraba a Jeon de vez en cuando por el rabillo del ojo y estaba inmensamente feliz de que la vista del castaño solo era para él, sintió esa calidez de nuevo recorrer su cuerpo.

Después de cuatro horas de intenso trabajo y haberles sacado hasta la última gota de sudor a sus estudiantes Jimin dio por terminada la clase, Jungkook tomó una toalla y empezó a secarle el sudor de la frente y el cuello a Jimin haciendo  a más de uno suspirar por esas atenciones que el esposo del profesor Jimin le estaba dando al rubio.

Park volvió a fruncir el ceño —La clase terminó a menos de que quieran seguir vayan a las duchas— apenas terminó de hablar el salón estaba completamente vacío.

Jungkook río bajito— Mi enano gruñón es jodidamente sexy cuando baila— susurro Jeon en el  oído de Park —¿qué tal si esta noche me haces un baile privado? —

— ¡Idiota! Deja de decirme enano gruñón —Jimin dio un paso atrás— y si quieres un puto baile págale a una prostituta para que te lo haga—

—Oh, Jimin fíjate que no me interesa buscar en otra persona lo que tengo en casa, eres la persona más sexy y hermosa que he visto en mi vida, para que buscar una de esas mujeres cuando tengo a mi sensual esposo que me la pone dura con solo mirarlo —Jungkook le habló de manera lujuriosa a Jimin en los ojos del castaño había tanto deseo.

—Mejor quítate y déjame pasar tengo que darme una ducha— Ordenó Jimin.

— ¿Y qué tal si vamos juntos a ducharnos y lo hacemos en el baño de profesores? seria emocionante —Jungkook arqueo y le mostro su sonrisa más picara.

—¡Y así hacer que me despidan imbécil¡ — Dijo entre dientes y empujó a Jungkook para salir del salón, esa era una de las veces que Jimin se odiaba a sí mismo, no debía ser tan débil a las absurdas propuestas de su marido, pero parecía que su polla no estaba de acuerdo con su cerebro, pues tenía una enorme erección apretada en su bóxer, la idea de tener sexo con Jungkook en su trabajo lo había excitado instantáneamente, correr el riesgo de ser encontrado y despedido lo calentó tanto que sintió ganas de hacerlo allí mismo en el salón.

Por eso tuvo que huir a las duchas y darse un baño con agua fría, pero las imágenes de Jeon empotrándolo contra las baldosas mientras se enterraba profundamente en él lo tenían realmente duro, y el agua fría no estaba ayudando en nada a bajar la puta erección.

Tardó más de media hora en bañarse, cuando salió Jungkook estaba afuera hablando por celular.

—Hare todo lo que este en mis manos bonito pero sabes que con los problemas que surgieron y mi matrimonio hubo cambios de planes— dijo Jungkook con tanta ternura que Jimin sintió una punzada directo en su corazón.

¿Era otra vez el niño bonito de Jungkook? Se sintió tan idiota había olvidado totalmente el incidente de su primera noche de casados, había estado tan entretenido en todas las sensaciones que Jungkook le hacía sentir que borró por completo ese suceso de su mente, pero ahora lo recordaba claramente Jungkook tenía un amante.

Al parecer el niño bonito dijo algo gracioso porque Jungkook soltó una risa divertida antes de decir:

—No cariño tu no harás eso, sé un niño bueno, yo te extraño tanto como tú a mí, pero por eso cuando resuelva los asuntos de la empresa… —la voz de Jeon se apagó cuando se dio la vuelta y vio a Jimin mirándolo fijamente y su expresión cambio totalmente. —Te hablo después ¿sí? —el castaño colgó.

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕰𝖑 𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 ♡KookMin♡Where stories live. Discover now