capítulo 23

186K 15.6K 6.5K
                                    

¡Mi primera vez fue con mi enemigo!...

—Nunca había hablado tan enserio Jimin— contestó el castaño.

Jimin sintió como si le hubieran dado un horrible golpe en la cabeza, hasta sentirse mareado, ¿era eso posible? su mente no lo procesaba.

El castaño notó como el semblante de su esposo cambio por completo si hablarían de esto ahora, era mejor estar lejos de la gente para tener privacidad —vamos a tomar aire al jardín trasero — Jungkook entrelazó sus manos y Jimin lo siguió hasta llegar a una zona libre de invitados, bajo el cielo nocturno era una noche despejada, el castaño volvió a abrazar a su rubio por la cintura mirándolo a los ojos, Jimin se veía confundido, como si estuviera en un debate mental.

—Jungkook, lo de nuestra primera vez… Eso no puede ser yo me acuerdo muy bien de mi primera vez y no fue contigo — el rubio no podía creer que había olvidado otro de los momentos más importantes de su vida al lado de Jungkook, ¿Qué estaba mal con su maldita memoria?

— ¿No recuerdas que estuvimos perdidos por un día en el mar? ¿Cuándo te mareaste? ¿Cuándo vimos al tiburón, o cuando descargamos mi celular que no tenía señal  escuchando música? Nada de ese día — Jungkook tenía esa misma expresión de cuando se dio cuenta que Jimin había olvidado porque lo llamaba Mochi.

El rubio en su interior buscaba entre sus recuerdos, solo recordaba muy poco estar mareado, las botellas de alcohol, pero después de eso no tenía idea de que más había pasado en ese yate, <<Diablos era su primera vez>> no podía haberla olvidado además había sido con  Jungkook, el hombre que ahora amaba.

¿Qué había hecho para merecer esto?
¡Maldición se supone que todo el mundo debe recordar ese momento!

—Lo olvidaste— fue lo único que pronuncio Jungkook con una sonrisa indescifrable, estaba ¿decepcionado?

Jimin sentía su corazón galopar como caballo de carreras, ¿Cómo podía haberse olvidado de algo tan importante? <<mierda no es mi culpa tomé demasiado>> el rubio bajo la mirada incomodo  —Jungkook tomé mi peso en alcohol la noche de la fiesta y cuando desperté en el yate seguí tomando como loco — susurró bajo —lo siento, lo siento de verdad—

Jimin enterró su rostro en el amplio pecho de su esposo, Joder como dolía no recordar, ¿Por qué sus recuerdos con Jungkook no estaban en su mente? ¿Por qué? Jimin sentía sus ojos picarle por las ganas de llorar, los brazos de Jungkook lo apresaban alrededor de su cintura más fuerte. Sintió que Jeon le dejaba un beso en la coronilla de su cabeza.

—Esa también fue mi primera vez, aunque no lo creas, y estoy feliz de que haya sido contigo Jiminnie —Murmuró Jungkook acariciando suavemente la cintura de su mochi, adoraba tenerlo tan cerca así entre sus brazos, no negaba que se sentía un poco triste porque el rubio había olvidado su primera vez juntos, pero era cierto Jimin había tomado tanto ese día que fue un milagro que no cayera por la borda del yate.

—Yo-yo odio mi memoria no… no entiendo ¿Por qué lo olvide? — La confesión de que esa había sido también la primera vez del castaño lo hacía sentir peor.

—Amor mírame no pasa nada, ambos nos embriagamos, no fue tu culpa que lo olvidaras — habló Jungkook en tono suave, cuando Jimin levanto la mirada tenía sus ojitos acuosos, Jungkook odiaba ver llorar a Jimin, debía cambiar de tema, no quería que su enano sufriera porque sus recuerdos habían abandonado su mente.

—Está bien mochi, vamos a quedarnos aquí un ratito mirando las estrellas sintiendo el aire fresco después regresamos a dentro y disfrutaremos del evento, pero sobre todo te prometo que cuando lleguemos a casa te haré el amor de una manera que ni te lo imaginas, recuerda que me dejaste con las ganas—susurro en el oído del rubio, en tono pícaro.

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕰𝖑 𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 ♡KookMin♡Where stories live. Discover now