capítulo 31

153K 14.1K 7.3K
                                    

La razón por la que somos enemigos…

—Jimin ¿Recuerdas la vez que te peleaste con Jungkook en el jardín? Ustedes tenían cinco años y yo siete—

— ¿Cómo olvidarlo? Ese bastardo me llenó de lodo mi uniforme nuevo era tan bonito, yo estaba tan feliz porque mis papás me lo habían comprado y ¡el me empujo en un charco! — Chilló Jimin ante el recuerdo de su preciado uniforme de jardinerito lleno de barro.

—Sí, pero Jimin el por qué Jungkook te empujo en el charco ¿Recuerdas eso? — Preguntó Jin tratando que su amigo memoria de Dori recordara.

—Bueno no muy bien pero crep que yo lo golpee porque el golpeo a Yoongi— Jimin formó un puchero ya estaba mucho más calmado.

—Aja, pero te acuerdas ¿Por qué Jungkook golpeo a Yoongi? —

—Porque Yoongi me dio una bolsita con osos de goma eran mis favoritos —Jimin recordaba perfectamente la bolsa de regalo color rosa, en ese momento de su niñez el rubio estaba obsesionado con ese color.

— Jimin, Jungkook no golpeo a Yoongi simplemente por regalarte dulces, él lo golpeo  porque los ositos de goma en realidad los había comprado Kookie— confesó seriamente Jin.

— ¿Qué? — Preguntó Jimin con el rostro lleno de asombro y su mirada cargada de incredulidad, podría haber olvidado muchas cosas pero eso lo recordaba perfectamente, Yoongi se los había regalado

—No me mires así Jimin, sabes bien que yo no te mentiría, más que mi mejor amigo eres mi como mi hermano menor, lo único que quiero es verte bien, escucha toda la historia ¿sí?, Jungkook le había pedido a su mamá que le comprara ositos de goma para ti, él sabía que eran tus favoritos, tu saliste primero a recreo y Jungkook fue mi salón donde yo estaba con Namjoon y nos mostró tu regalo, Kookie estaba tan emocionado que casi saltaba de alegría, no sé dónde salió Yoongi pero apareció de repente le quito lo bolsita a Jungkook tomándolo por sorpresa, corrió hasta la puerta y logro encerrarnos, Jungkookie se enojó mucho, logramos salir porque MinHo había olvidado su merienda y regreso al salón, Kookie corrió para alcanzar a Yoongi pero cuando llegó hasta ti ya Yoongi te había dado los dulces, y ya sabes lo que paso después, Él lo golpeo, tú lo golpeaste y Jungkook te tiro al charco. —Termino de contar Jin.

Jimin lo miraba con la boca abierta y se negaba rotundamente a creer esa historia —SeokJin no puedo creer eso, si fuera verdad ¿Por qué no me entere? ¿Por qué no me dijeron nada? —

—Tú te enojaste con Jungkook el trato de volver a hablarte muchas veces pero tú siempre estabas con Yoongi y lo ignorabas— Lo acuso Jin.

—Pero entonces ¿Por qué tú no aclaraste las cosas? Se supone que has sido mi mejor amigo de toda la vida, debías decirme la verdad, ¡por esa estupidez deje de hablarle a Jungkook! —Chilló Jimin, desde niño había sido muy orgulloso y ese orgullo lo llevo a distanciarse de la persona más importante de su vida.

—Yo iba a hacerlo, te iba a contar la verdad porque muy bien sabes que Yoongi me cayó mal desde el principio, desde niño fue tan egoísta y odioso yo no soportaba ver a ese cabeza hueca a tu lado mientras Kookie  sufría en los rincones porque tu no le hablabas pero…— Jin suspiro.

— ¿Pero qué? —

—Un día entre al baño a ver si mi peinado estaba bien y me encontré a Namjoon abrazando a Jungkook, Kookie estaba llorando y me sentí muy mal le pregunte que tenía y nos dijo que había visto a Yoongi darte chu en tus labios, yo estaba muy enojado y le dije que no permitiría que ese mocoso le robara tu atención, pero Jungkook me detuvo antes de salir del baño, mostrando una actitud muy madura para su corta edad de cinco añitos, nos dijo que no debíamos decirte nada sobre que él fue quien trajo el regalo, que lo más importante para su vida era ver su príncipe Mochi feliz, que él estaría bien, nos hizo prometer a Nam y a mí que jamás te lo diríamos— termino de relatar Jin.

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕰𝖑 𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 ♡KookMin♡Where stories live. Discover now