capitulo 43

131K 11.5K 2.7K
                                    

¿El Karma del Enemigo?

Yoongi miraba desde lejos a la familia Jeon sentados en una manta, Jimin estaba entre las piernas de Jungkook y alimentaba al castaño con algo de la cesta de comida sonriendo y robándose besos, mientras un pequeño y regordete bebé en medio de cojines se metía lo que parecía ser un sonajero a la boca, se veían felices, demasiado felices y a millas de distancia se notaba lo enamorados que estaban.

Jungkook acariciaba y besaba las mejillas del rubio con adoración, y le susurraba cosas en el oído que tenían a Jimin riendo a carcajadas, Jimin tomo al bebe entre sus brazos mientras reía, Yoongi no podía negarlo se veían bastante tiernos.

Tomó un largo suspiro y se quitó el gorro que abrigaba su cabeza y lo dejo caer a su lado mientras desordenaba su cabello, nada de lo que había hecho para separarlos le dio resultado, y literalmente había perdido todo su tiempo, robar los dulce cuando era un niño, mentirle a Jimin diciéndole que Jungkook hablaba pestes de él durante la adolescencia, y las fotos con ese chico, que por lo que veía ahora era pareja de Hoseok. Todo resultó ser un completo fracaso.

Su odio hacia Jungkook lo había cegado tanto que gastó toda su vida tratando de arrebatarle lo más importante para Jungkook y ni siquiera así pudo hacerlo, ¿Por qué tanto odio hacia Jungkook? Fácil, el castaño desde niño lo había opacado.

Su familia era de Daegu y tenían dinero pero no tanto como los Jeon, Yoongi solo era el niño nuevo y era claro que el jardín infantil ya tenía un rey, Jeon Jungkook el niño más popular con el que todos querían jugar, el que tenía los mejores juguetes, el preferido de la profe Yoona, el más talentoso, inteligente, el que cantaba más bonito y siempre protagonizaba los actos, Jungkook lo tenía todo y Yoongi solo seguía siendo el niño nuevo del rincón al que nadie prestaba atención, ya que todos estaban deslumbrados por Jungkook, Yoongi se llenó de resentimiento y por eso decidió quitarle a Jungkook algo más importante que sus juguetes, sus amigos y la atención de su profesora, lo más importante para el pequeño Jeon era su príncipe Park Jimin, el niño de mejillas abultadas extremadamente dulce.

Jungkook y Jimin parecían ser inseparables, ellos gobernaban el jardín, junto a Namjoon y SeokJin que eran niños más grandes, pero si era sincero ser un "marginado" en su clase por así decirlo, no era solo culpa de Jungkook, Yoongi desde su primer día se sentó en el rincón y no le habló a nadie, no le gustaba compartir sus juguetes con los demás y a veces era grosero, pero el pelinegro jamás reconocería que eso también había influenciado a que los niños no quisieran jugar con él, en cambio empezó a echarle toda la culpa a Jungkook y eso lo llevó a hacer lo que hizo.

Yoongi siempre pensó nunca iba a ser tan popular como Jungkook pero al menos se quedaría con lo más preciado del castaño su hermoso príncipe Jimin.

Claro que ahora se daba cuenta que todo fue realmente en vano Jungkook y Jimin estaban casados, tenían un hijo y cada vez se veían mas enamorados, ¿Debería seguir intentando separarlos? ¿Qué conseguiría con ello? ¿Acaso valdría la pena interponerse en el camino de dos personas que se han amado desde siempre? <<No>> su mente le respondió, definitivamente no valía mas la pena, la última vez que se enfrentó a ellos, había terminado con el ego herido y perdió a la única persona a la que podía llamar amigo.

Ese día de hecho se encontraba en el mismo lugar que ellos porque había viajado a Busan por un negocio y le hablaron sobre el nuevo parque natural, ni siquiera estaba enterado de que los terrenos le pertenecían a los Jeon hasta que se encontró allí, y solo asistio por mera curiosidad, bueno curiosidad y porque quería ver a Suzy una chica con la que había hablado en un bar local y le dijo que ella trabajaba en el parque natural, era raro de su parte interesarse en una chica común, su mirada siempre estuvo sobre las hermosas ejecutivas y modelos, realmente ni siquiera estaba tan interesado en los hombres, solo había estado con Jimin por joder a Jungkook y el rubio era hermoso y sexy eso le daba ventaja nunca negaría que disfrutó de muchos momentos con Jimin.

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕰𝖑 𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 ♡KookMin♡Where stories live. Discover now