capítulo 22

176K 15.7K 7.1K
                                    

Recuerdos olvidados con mi enemigo...

— ¿Jeon? ¿Jeon es tu esposo? — Yoongi soltó una risa que pretendía ser sarcástica pero le salió un poco demasiado  nerviosa para su gusto —No puedo creer lo bajo que has caído Jimin ¿Casarte con la persona que más odiabas en la vida? Es tu enemigo ¿ya lo olvidaste?

— ¿Caer bajo?, debes estar bromeando ¿No? — Jungkook puso su brazo alrededor de la cintura de Jimin atrayéndolo a su cuerpo — El que cayó bajo aquí eres tú al dejar ir a una persona tan maravillosa, y ahora venir arrastrándote como perro sarnoso, perdiste tu oportunidad, Jimin ahora es solo mío y no pienso perderlo  jamás—

—Te llenas la boca diciendo que Jimin es tuyo cuando yo lo tuve primero, solo te quedan mis sobras — Yoongi sonrió creyendo que había ganado la discusión 

—No maldito, en mi cara no dices que MI esposo es una sobra—Jungkook apretó sus manos en un puño que estaba dispuesto a estrellarle a ese imbécil en la cara, pero Jimin fue más rápido y le tomó del brazo.

—Amor no vale la pena— susurró el rubio en el oído del castaño.

A Jungkook le tomó todo su autocontrol no tumbarle  los dientes de un puñetazo al poco hombre frente a él, pero Jimin tenía razón, ese bastardo no valía la pena, ese era un evento público lleno de prensa, un escándalo solo perjudicaría a Hoseok, y de paso a la empresa pues que el presidente de Golden Company se viera envuelto en una pelea frente a todos esos periodistas daba mucho de qué hablar.

—Min Yoongi — mascullo el castaño con los puños tan apretados que sus nudillos se pusieron blancos — Te elogias diciendo que Jimin fue primero tuyo cuando eso es una completa mentira, es de caballeros no  hablar de la intimidad con su pareja, pero rebajándome a tu nivel te puedo asegurar que el primer hombre en la vida de Jimin fui yo— Confesó Jungkook con su voz llena de confianza y seguridad de lo que estaba diciendo.

A Jimin le costó mucho no poner cara de sorpresa ante tal afirmación, y cuando miro la a Yoongi este tenía la cara como un camaleón, cambiaba a todos los colores  y se veía entumecido como si le hubieran acabado de echar un balde de agua fría encima — ¿Y piensas que yo te voy a creer eso? Esa mierda es mentira —gruñó el pelinegro.

Jimin también estaba seguro que lo que Jungkook acababa de decir era mentira, era obvio ¿no? El recordaba claramente su primera vez y había sido con Yoongi, no fue el momento tan especial en realidad, solo fue una tarde de calentura y nada más, pero seguiría la corriente de Jeon solo para molestar a Yoongi, esa idea definitivamente le agrado mucho.

—Te equivocas Yoongi, lo que acaba de decir  Jungkook es totalmente cierto, cuando yo estuve contigo ya había sido de el — aseguró el rubio con una sonrisa.

A Yoongi parecía como si le hubieran dado un tirón en las pelotas, abrió los ojos sorprendido con las orejas rojas de la ira se cruzó de brazos —Ya basta Jimin, si crees que diciendo eso me vas a fastidiar estas muy equivocado yo fui tu primera vez, ustedes siempre discutían cuando estaban cerca jamás tuvieron oportunidad para eso —la voz de Yoongi sanaba muy confiada porque el pelinegro estaba indiscutiblemente seguro que el primer hombre en tocar a Jimin había sido él.

Jeon soltó una de sus risas más sarcásticas, antes de besar el cuello de Jimin, enserio el castaño iba a disfrutar ver la cara del imbécil de Yoongi — Jimin no tiene necesidad de decir algo así para fastidiarte no seas iluso, si tal vez MI esposo y yo no nos llevábamos del todo bien en la secundaria, pero entre nosotros siempre hubo algo especial que nos unía, y ese algo nos llevó a disfrutar mucho después de la fiesta de los quince años de Jimin, si tu cerebro funciona un poco recordaras que mi Mochi y yo nos quedamos varados en medio del mar en el yate de mi padre durante 24 horas y a decir verdad fue el mejor día de mi vida —Jungkook sonrió amplio, viendo como el rostro de Yoongi, palideció y después tomo un tono purpura lleno de ¿indignación? Que imbécil.

Jimin soltó una risita de complicidad el castaño era bueno cuando quería mentir —Amor, no tienes que dar detalles —susurro divertido dándole un golpecito en brazo a su esposo.

Esa risita picara de Jimin le confirmo a Yoongi que lo que Jeon había dicho era verdad y se sintió como un bajo golpe en su orgullo —Jimin eres una maldito Put…

—Cuida tus putas palabras cuando te dirijas a mi esposo —le advirtió Jungkook, sintiendo como Jimin lo apresaba en un abrazo.

Yoongi le iba a responder pero fue nuevamente interrumpido, pero esta vez fue por un peli naranja que apareció detrás de ellos — ¿Qué haces aquí Min Yoongi? — preguntó Hoseok en tono hostil.

— ¿Esa es la forma de saludar a un amigo? — el pelinegro fruncio el ceño él y Hoseok habían tenido una gran amistad desde la universidad, a pesar de estar en carreras distintas.

—Tú ya no eres mi amigo y te agradezco que te retires, deja de molestar a mis invitados —habló Hoseok seriamente —Estas llamando la atención y este evento es demasiado importante para mí, como para que tú lo arruines —

— ¿Prefieres a estos dos en vez de tu amigo? —

—Me obligas a decirlo de nuevo Yoongi, tú y yo no somos amigos, hazme el favor de salir por la puerta trasera o tendré que llamar a seguridad —

Yoongi maldijo entre dientes y se dio la vuelta para salir del lugar, había tenido suficientes golpes en su orgullo esa maldita noche, primero el bastardo de Jimin le dice que le da asco, que es malo en la cama y que la tiene pequeña, después se entera que además el rubio es un puto que se acostó con Jungkook antes de estar con él, y ahora su mejor amigo lo sacaba de la fiesta como un perro, ¡oh pero esto no se iba a quedar asi!, todos se las pagarían, principalmente los malditos de Jungkook y Jimin, si ya los había separado una vez, pues lo volvería a hacer y esta vez sí seria para siempre.

Hoseok suspiro entes de volver a mirar a la pareja —Lo siento chicos, no sé qué hacía Yoongi aquí yo no lo invité, no quería que pasaran un mal rato— se disculpó.

—Está bien Hobi lo supimos manejar —contestó Jimin abrazado a Jungkook.

—Tranquilo Hoseok, ese infeliz no va a dañarnos la noche ¿verdad Mochi? —

Jimin sonrió y negó con la cabeza, se sentía liberado al haber podido enfrentar a Yoongi, el ambiente volvió a ser de celebración entre música y copas

—Me concede esta pieza señor Jeon — propuso Jungkook a Jimin de forma coqueta.

—Sera un placer —respondió el rubio y se dejó guiar por el castaño, donde una suave melodía empezó a sonar, Jimin amaba la sensación de sentirse seguro entre los brazos de su esposo, el castaño rodeo más su cintura eliminando el espacio que había entre ellos, Jimin no pudo evitar que una tonta sonrisa se formara en sus labios, al rodear el cuello de Jungkook con sus brazos.

— ¿Te he dicho que te ves precioso cuando sonríes? — preguntó Jungkook haciendo sonrojar al rubio.

—Lo se soy hermoso —respondió Jimin robándole un corto beso al castaño— Gracias por mentirle a Yoongi —susurró

Jungkook lo abrazo más fuerte — ¿mentirle en qué sentido? —Preguntó Jeon confundido

—Cuando le dijiste que tú habías sido el primero en mi vida — Jimin habló solo para que Jungkook lo escuchara.

—Jimin yo no mentí —Jungkook contestó con mucha seriedad.

— ¿Me estas jodiendo no? —pregunto Jimin aturdido, pero en la mirada de Jungkook no había ni una pisca de broma.

Hola mis amores lindos, la verdad toda la semana estuve meditando en cómo escribir este capítulo, cuando escribí el anterior estaba pensando en armar una bronca más grande… pero después me puse a analizar la situación, y pensé en mi Hobi ¡Dios yo amo a mi Hobi! No podía dañar un evento tan importante como la inauguración de su hospital, creo que ustedes esperaban una pelea más grande pero no podía echar a perder la noche de mi bebé  Hope, espero no haberlas decepcionado.

Jamás de los jamases olviden que los amoooo…


𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕰𝖑 𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 ♡KookMin♡Where stories live. Discover now