019

25.1K 2.6K 1.9K
                                    


Las manos del chico delineaban peligrosamente el contorno del cuerpo de la castaña creando sensaciones realmente placenteras y nuevas para ella, cerro los ojos disfrutando de cada toque, beso o caricia que el le proporcionaba, hundío su rostro en el cuello del pelinegro percibiendo el exquisito aroma de su perfume.

Los labios del pelinegro se juntaron con el de ella en un sucio beso dejando al descubierto el deseo que sentían el uno por el otro, se separo apenas centímetros para luego regar los besos por su cuello bajando por su clavícula provocando pequeños gemidos por parte de la castaña, marco un camino de besos por su abdomen llegando finalmente hasta su objetivo.

Mis ojos se abrieron de golpe y el sonido de mi acelerada respiración se escuchaba en toda la habitación, levante la mano y toque mi frente sintiendo el  sudor recorrer aquella parte.

¡Qué carajos!

¡Había tenido un sueño húmedo!

¡Y con ese sujeto!

Levante mi espalda de la cama y gemí del susto al ver al protagonista de mi sueño a un lado de la cama.

—Tu vestido. —con su dedo  señaló la prenda en mi cuerpo, bajé enseguida la mirada notando la piel de mis muslos.

Algo asustada baje de inmediato el vestido tapando mis piernas.

—Ten más cuidado la próxima vez. —mencionó alejándose, me dedico una breve mirada extraña y luego se marchó.

Jimin

Las cámaras en su habitación las coloque para estar pendiente de ella, sin embargo en esta ocasión hacer aquello me había salido caro.

Intentaba trabajar desde mi habitación a gusto, pero sonidos extraños provenientes de la computadora me terminaron inquietando.

Pensé que algún video porno se estaba reproduciendo por los pequeños gemidos que se escuchaban pero mayor fue mi sorpresa al saber quien los producía.

Me senté frente al computador para entender lo que estaba sucediendo, una idea paso por mi cabeza pero era imposible por el momento, todo cuadro cuando vi sus ojos cerrados.

Gemía dormida mi nombre repetidas veces mientras sus piernas totalmente descubiertas se movían con delicadeza sobre la cama.

No pude quitar mi vista ante la escena tan excitante enfrente de mi.

Suspire al sentir el pantalón apretando aquella zona.

Lo que faltaba, tenia una jodida erección.

Muy bien pude haber quitado el video y terminar con todo de una vez, pero mi mente se nubló y solo deje que mis impulsos se hicieran cargo de mi.

Salí de la habitación y camine a toda prisa hacia mi objetivo, metí la llave en la cerradura abriendo la puerta con lentitud. Cerré la puerta detrás de mí y a pasos cautelosos me acerqué a la cama en donde la vi.

Ahora la tenia enfrente gimiendo mi nombre, fue imposible no dejar salir una sonrisa de mi rostro ante lo que veía, no pensé que me deseaba tanto.

El dolor en mi entrepierna incrementaba a medida que la veía, tenia tantas ganas de tomarla y follarla en ese mismo instante, pero no podía.

Solo era una necesidad del momento, quería satisfacerme, pero con ella no.

"¿Entonces por qué fuiste donde ella?"

Esa voz en mi cabeza me hizo pensar en una respuesta coherente, sin embargo no había respuesta.

Cuando despertó de aquel sueño note lo asustada y avergonzaba que se sentía, sus mejillas teñidas en un suave color carmesí la delataron.

Con dificultad logre salir del cuarto, algo en mi me exigía quedarme y hacer algo pero prefería no pensar en eso.

—Carajo, contrólate.

No podía cometer una estupidez.

Yo no era ese tipo de persona.

Yo no era ese tipo de persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Sus votos y comentarios me alientan a seguir escribiendo, Gracias❤🍃

Pregunta: ¿Cuántos años tienen?

¿Cuantos creen que tengo yo?

Ahora si con eso me despido, adiós 🍇

-Jaymy.

Secuestro ➸ [Park Jimin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora