030

24.5K 2.4K 785
                                    


Por favor todavía no lean, salgan de la historia y vuelvan a entrar, puede que encuentren problemas con las palabras del capítulo, lo que haga complicado el leer, me disculpo de antemano, es algo que ya no puedo controlar.

:(





Sentí como su cuerpo se tensaba ante mi acción, sin embargo no me alejó ni mucho menos me gritó, tampoco correspondió el abrazo, y no es que esperara aquello, en estas circunstancias ya no sabia que esperar de él.

Cada día me sorprendía un poco más.

Los minutos pasaron y cuando creí que ya no era necesario seguir, lo solté.

Me percaté de su rostro, y las lágrimas ya habían dejado de salir, pero el color rojo que pintaban sus mejillas no era algo que podía ignorar.

-Seria bueno que te laves la cara.. -sugerí observándolo.

-Olvida lo que pasó, no debí decirte que te quedes, puedes irte.

Y luego de esas palabras me dio la espalda.

Suspire e intente entenderlo, no negaré que me lleno de coraje su comportamiento, pero al menos ahora se algo de él.

Se que sufre por una mujer.

Mujer que lo atormenta en sus sueños.

...

Después de aquel incidente el ni siquiera se atrevía a mirarme, me esquivaba por completo.

Y era molesto porque aún tenía que atenderlo y no me lo dejaba nada fácil cuando se oponía.

Lo único bueno de ello era que ya no había recibido un grito o una orden, al menos no de mala manera, sin embargo la actitud que estaba teniendo ciertamente me preocupó con el pasar de los días.

Y no entendía porque.

Sentía como una punzada me exigía ir donde el y hablarlo, me reí porque sabía que era lo que menos haría, peor si es conmigo.

Así que tuve una idea, que muy bien podría fallar como no.

Me apoye en un rincón cerca de la cama, el estaba dándome la espalda, pero no por eso tenía que significar que estuviera dormido.

Así que comencé.

-Corrí con todas mis fuerzas.. el miedo que sentí al pensar que me atraparías me dio el valor para seguir, y no deje de correr. -mencioné a primeras recordando-Hasta que te perdí.

A pesar de no tener ninguna reacción de él, decidí continuar.

-Sentí un poco de alivio, pero no lo tenía nada fácil, lo supe cuando comencé a pedir ayuda -los recuerdos de aquel día llegaron como flashes a mi cabeza- Me ignoraban, incluso algunos me gritaron y empujaron.. -levanté la vista al ver cómo su cuerpo de removía- Nadie me tomó en cuenta y solo estuve vagando por las calles con la esperanza de encontrar alguna estación de policía.

-¿Y luego?

Eso fue suficiente para saber que había logrado llamar su atención.

-Luego noté que me seguían, al principio no estaba segura y cuando corrí fueron detrás de mí, allí te encontré. -reí- Y a pesar de que al principio quería estar lejos de ti, en ese momento agradecí verte.

-¿Por qué? -levantó su espalda de la cama quedando sentado con sus ojos fijos en mí.

-Porque a pesar de lo cruel que eres, en el fondo sabía que no me hubieras hecho el daño que ellos me hubierán causado de haberme atrapado.

Secuestro ➸ [Park Jimin]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें